Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones Golf Pozoblanco¿?¿?¿ Córdoba.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Opiniones Golf Pozoblanco¿?¿?¿ Córdoba.

Notapor tonybcw » Jue Feb 04, 2010 2:52 pm

Últimamente me han hablado del golf Pozoblanco en Córdoba, y quisiera saber que tal el campo, rústico¿?, bien cuidado ¿?, precios para visitantes, comunicación desde la a4¿?¿?¿
En fin opiniones en general.
Matraco

Handicap: 5.4

Re: Opiniones Golf Pozoblanco¿?¿?¿ Córdoba.

Notapor Luisja » Jue Feb 04, 2010 2:57 pm

yo lo jugue hace 2 años, con el handicap recien obtenido, y no es lo que uno tiene entendido por campo de golf, las calles son totalmente naturales, SIN NADA DE VERDE, solo silvestre, eso si, los greenes, son los mejores que he visto en tiempo.....INMACULADOS....tiene su cosa jugarlo, y ver como era esto hace mucho tiempo.....sin duda alguna, recomendado, y si lo juegas con ropas antiguas, mejor.....

con la comunicacion decirte que esta a 45 minutos- 1 hora de cordoba, tu mismo

eso si, el jamon iberico, lo tienes muy cerca del campo.... :smile:

edito para decir que los precios son muy, muy populares.. ( 8 euros creo )..al ser campo municipal, es muy barato.....si buscas un tipo de campo igual pero con calles mas "normales" te recomiendo la garza ( linares ) donde el juego entre encinas es muy satisfactorio...
Última edición por Luisja el Jue Feb 04, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tonybcw » Jue Feb 04, 2010 2:59 pm

Escuche recientemente que habían puesto hierba en las calles no se si será verdad o un mito jejeje
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor Luisja » Jue Feb 04, 2010 3:00 pm

tonybcw escribió:Escuche recientemente que habían puesto hierba en las calles no se si será verdad o un mito jejeje

seguro alguien te dice,....yo no lo se...

suerte....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pablo_delmar » Lun Feb 08, 2010 11:52 am

tonybcw escribió:Escuche recientemente que habían puesto hierba en las calles no se si será verdad o un mito jejeje

Sí, estaban intentando cerrar lo del riego en las calles. Según mi hermano (socio y habitual) todavía no estaba resuelto. Si vas en inviernos las calles suelen estar bastante jugables (teniendo en cuenta q es un campo rústico no comparable con otros campos) y los greenes y tees suelen estar bastante bien. Si me entero de algo nuevo vuelvo con más noticias.
Scratch

Handicap: snif

Notapor magia32 » Lun Feb 08, 2010 1:25 pm

este ha sido un campo que siempre me ha llamado la atención, lo mismo en breve voy a jugar por allí, ya que no me pilla muy lejos de casa.
Scratch

Handicap: 16.1

Volver a Campos de Golf