Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Con Riesgo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Con Riesgo

Notapor pepito grillo » Sab Ene 23, 2010 11:11 pm

el tema en sí tiene su riesgo. NO se trata de desprestigiar a ninguna empresa sino de advertir lealmente de lo que conocemos y evitamos.
Empiezo por poner el ejemplo del campo de prácticas de Mosa Trajectum en Murcia que me ha dejado marcada la suela de la mitad de mis nuevos hierros. Advierto que el campo me gusta y que juego a menudo allí. Incluso esa parte de prácticas es muy completa. El que un campo añada una dificultad X no significa que pierde interés.
Scratch

Re: Campos Con Riesgo

Notapor depagolf » Dom Ene 24, 2010 9:37 am

Creo que es inevitable no rascar/rayar la suela de los hierros.... imagino que te refieres que la capa de debajo de la hierba tiene mucha piedrecita..... no?
Es bastante habitual.... la única manera que conozco para no rayar los palos es no usarlos :laughing6: :laughing6:
En cuanto tengan unas rascaditas más ya ni lo vas a pensar :wink: ..... y creeme, mejor así.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor wey_66 » Dom Ene 24, 2010 9:42 am

Riesgo...
Intentar jugar en el campo corto de Las REjas en Majadahoda, en el hoyo 1 & 2 parece que estuvieses en la guerra!!! solamente escuchas caer las bolas del campo de practicas cuales morteros.... alguno q otro grita bola, a los demas les da igualq te rompan el coco....
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor JVR » Dom Ene 24, 2010 4:52 pm

Ranillas P&P,

- 9 hoyos, muy juntos todos
- Juega gente sin licencia = sin conocer las normas
- Poca gente grita bola
- Ahora mismo la mitad del campo es barro = peligro de caida
:-( :-( :-( :-(
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Drive » Dom Ene 24, 2010 5:12 pm

Bueno en realidad Las Rejas es bastante peligroso en general por que tambien el nueve largo tiene tela....... Las calles son muy estrechas y el nivel general bastante bajo, por lo que no paras de hechar cuerpo a tierra en toda la vuelta :shock: :lol:
Aficionado

Handicap: 16,9

Notapor bobybil » Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

uno de los mas peligrosos que conozco es "abra del pas" en cantabria. Muchas calles juntas, de ida y vuelta, y estrechas. Tienes que estar como un camaleon, un ojo a la izquierda el otro a la derecha y a la bola jugarla de oido, y aún y todo seguro que te la juegas. Quitando este pequeño detalle de jugarte el físico, es un campo que está en un sitio muy potxolo.
Monitor

Notapor Drive » Dom Ene 24, 2010 11:13 pm

jajaj a lo Camaleon que buena esa...
Aficionado

Notapor wey_66 » Dom Ene 24, 2010 11:26 pm

Drive escribió:Bueno en realidad Las Rejas es bastante peligroso en general por que tambien el nueve largo tiene tela....... Las calles son muy estrechas y el nivel general bastante bajo, por lo que no paras de hechar cuerpo a tierra en toda la vuelta :shock: :lol:

por eso juego ahi el nivel en general.... jajajaja pa empezar bueno, si vas con casco y tal y quitando q el 1 estan en frente del 9... me di cuenta por las malas buscando mi bola cuando un culto me grita" Pero kita de en meido coño!!!"
Scratch

Notapor Drive » Dom Ene 24, 2010 11:42 pm

Ya sabes el fair play y cortesia del golf.... :roll:

Salu2
Aficionado

Notapor tonykant » Lun Ene 25, 2010 10:22 am

wey_66 escribió:
Drive escribió:Bueno en realidad Las Rejas es bastante peligroso en general por que tambien el nueve largo tiene tela....... Las calles son muy estrechas y el nivel general bastante bajo, por lo que no paras de hechar cuerpo a tierra en toda la vuelta :shock: :lol:

por eso juego ahi el nivel en general.... jajajaja pa empezar bueno, si vas con casco y tal y quitando q el 1 estan en frente del 9... me di cuenta por las malas buscando mi bola cuando un culto me grita" Pero kita de en meido coño!!!"

¿PELIGROSO?
Es un suicidio, en los pares 3 yo creo que quitando el hoyo 6 en todos estas en peligro, yo como soy un matraco me da mucho respeto jugar, pero voy despacito para evitar problemas, eso sí, lo del hoyo 1 y 9 es de juzgado de guardia, eso es una guerra con fuego cruzado, pero es que encima a 15 metros del green del 9 está el putting green :shock: y el 9 creo que son 160 metros.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor gusgolf » Lun Ene 25, 2010 5:06 pm

yo recuerdo en las rejas que tenia una red para protegerte cuando esperabas en el hoyo 2...xq venian las bolas del 1 que daban miedo...
Matraco

Handicap: 5,7

Notapor yoestoyalpar » Lun Ene 25, 2010 6:15 pm

Sin duda, el campo mas peligroso que conozco son las Rejas de Majadahonda. Pero no se donde véis el problema, si estas federado tienes "seguro". Yo casi lo utilizo.....jajajaja.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor wey_66 » Lun Ene 25, 2010 10:18 pm

¿PELIGROSO?
Es un suicidio, en los pares 3 yo creo que quitando el hoyo 6 en todos estas en peligro, yo como soy un matraco me da mucho respeto jugar, pero voy despacito para evitar problemas, eso sí, lo del hoyo 1 y 9 es de juzgado de guardia, eso es una guerra con fuego cruzado, pero es que encima a 15 metros del green del 9 está el putting green :shock: y el 9 creo que son 160 metros.[/quote]

cierto muy cierto, el 9 son 147metros desde amarillo (140 chicas) y he visto muchas burradas... gente saliendo con maderas 3, gente saliendo con hibridos 4.... yo me decante por mi buen 6 en la segunda vuelta y me quede cerca del green (en el bunker si, pero cerca :P)
Scratch

Notapor Lennon » Lun Ene 25, 2010 10:28 pm

Yo he contado ya alguna vez mi anécdota en el putting green de las Rejas.

Casi me vuelan la cabeza :evil:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Drive » Mar Ene 26, 2010 11:16 pm

No me acordaba !!!

Sin entrando con el coche ya te la juegas. Un dia vi como entraba un coche y uno salio del hoyo 3 con slice y la luna se fue a merd je je ej. Asi que ya entrando te la juegas..
Aficionado

Siguiente

Volver a Campos de Golf