Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RECOMENDACIÓN CAMPO EN VALENCIA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

RECOMENDACIÓN CAMPO EN VALENCIA

Notapor JVR » Dom Ene 03, 2010 3:46 pm

Esta semana me voy con unos amigos a Valencia a ver la ciudad y a jugar un poquito a golf.

Como nuestra economía está maltrecha, buscamos un campito de golf que tenga las 3 B's (bueno, bonito y barato). Galacticos valencianos, ¿qué me recomendáis?¿alguna ofertilla?

El antigüo gerente de mi club es ahora gerente de El Bosque, ¿qué tal el campo?¿precios?.

Gracias y Amunt Valencia!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: RECOMENDACIÓN CAMPO EN VALENCIA

Notapor roquet » Dom Ene 03, 2010 7:39 pm

El Bosque un gran campo, el precio un gran precio si no vas acompañado de un socio. Aqui te dejo los precios de su web: Enlace el gerente hace poco que ha desembarcado y si yo tambien lo conoci personalmente en una anterior etapa en otra empresa dedicada al golf.

Foressos, mi campo, es de la red Aymerich, si tienes alguna tarjeta Aymerich las tarifas son especiales.

La otra opcion que teneis en estos dos campos es jugar con talongolf Enlace, por 30 euros podeis jugar, creo que el unico inconveniente es que hay que salir antes de las 9,30 horas(al menos en Foressos).

De 18 hoyos quedan Escorpion(Campo de socios y caro) y El Saler creo que el greenfe ronda los 100 euros.

Yo me decantaria por uno de los dos primeros, ahora si podeis y encontrais alguna oferta no dejeis de jugar en El Saler.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Dom Ene 03, 2010 8:38 pm

Yo iria a El Saler o a El Bosque... creo que aceptan visa... :laughing6:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor nyc99 » Dom Ene 03, 2010 9:12 pm

en el bosque para jugar entre semana teneis un precio cojonudo de 49€ si sacas el green fee por golfspain.... sino la opcion de roquet de talongolf y foressos ... mas barato no hay nada mas. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Dom Ene 10, 2010 7:14 pm

Por cierto... ¿alguien sabe donde encontrar, ya no digo un strokesaver, sino un planito o dibujo de Foressos? Es que o soy mu tonto, o en la web del club no he podido encontrarlo....

Grazie mile
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Dom Ene 10, 2010 7:37 pm

Caren escribió:Te acabo de mandar por MP, el curro que se pego roquet, describiendo como se juega Foressos. En caso de que quieras el stroker save original el próximo dia que vaya te lo consigo

Gracias Caren! El strokesaver supongo que lo tendrán en la tienda, no te molestes, ya lo recogeré yo. De momento voy a ponerme a estudiar. Más que nada porque la crónica de mis primeros 18 hoyos seguidos no sea un funeral :-)

p.d.: Y gracias, Roquet, por el currito...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Volver a Campos de Golf