Albert compañero, como somos catalinos y entre nosotros nos ayudamos te diré que el campo es muy divertido y tampoco tiene mucha complicación. Es larguete, pero le sueles poder pegar bien al drive.
El hoyo 1 par 5 es peligroso, pegas un buen drive, que te deja a 180 metros de la entrada de green. Vas a por ello y zas, o al agua de la derecha o al FL de la izquierda. Mejor juega de 3.
El hoyo 2 un dogleg facilito. Hibrido y luego un pitch es más que suficiente. Problema con el bunker de la derecha.
El hoyo 3 es muy muy largo. Puedes pegar un drive sin problema, pero aún así tendrás un tiro complicado y largo a green. Hoyo de bogey.
EL hoyo 4, par 5 es para pegar un drive con todo apuntando al borde de los árboles de la derecha. DE segundo meterle un josconcio a la M3 porque no hay peligrop por ningún lado de tercero aprochito que te la deja dada para birdie
El hoyo 5 tienes out por la izquierda cuidado con los ganchazos, pero un M3 al dogleg a la izquierda en un tiro ciego a green. Yo suelo utilizar un palo menos del que creo, pero suelo salir con triple bogey del hoyo así que no cuenta.
El hoyo 6 largo también. Sin probelmas el drive y luego un tiro a un green que está en alto, y sobre todo que si la bandera está detrás son al menos dos palos más de los que piensas.
El hoyo 7 es un par 3 de recuperación. Haces un hoyo en uno fácil
El hoyo 8 es un par 3 largo 200 metros sobre agua. FL a la derecha pero no entra en juego salvo error catastrófico. No está mal hasta jugarlo como par 4.
El hoyo 9 calcado al 18. Drive fácil y tiro largo a un green pequeño.
El 10 con dogleg. FL a la izquierda, la pones con el hibrido y luego pitch a green sobre un OA.
El 11 Par 3 en alto. Date un palo más.
El 12 par 4 a pegar lechón en dirección al centro de la calle, coje la cuesta bajo y tiro a un green amplio que está cuesta abajo.
El 13 es el hoyo más dificil por largo. Lo juegas como par 5 y arreglado. Out a la izquierda.
El 14 Es un par 5 que en mi opinión es dificil coger de 2. Out por la izquierda en todo el hoyo. Luego tiro para dejartela a 100 (ojo con un OA a la derecha)
El 15 es el legendario green en isla. 100 metros de green en isla, que si cojes tu 52 la pones en todo el centro del green sin mojarte. Si está Astrako haciendote una foto entonces vas al agua seguro (luego os pongo mi foto jijiji)
El 16 par 4 a romper el drive (out por la izq) y luego un tiro sobre un green estrecho que te las lanza a un cráter-bunker comebolas. El objetivo es cualquier sitio menos bunker, date un hierro más y listo pero no demasiado que por detrás tienes árboles.
El hoyo 17 par 5, out por la derecha, y agua por la izquierda. Pero le zurras sin compasión luego tiro hasta el final del hoyo aprochito a un green y tripateo.
El hoyo 18 calcado al 9 pero out a la derecha.
Más o menos es así....
Pd: que mal me explico...