Moderador: masaza
Legolas_Bilbao escribió:Cancha Celles detras del seminario de derio
Palacio Urgoiti en munguia
luisminero escribió:Gracias por la info legolas. En celles estuve una vez (hasta que lo encontré...) y Urgoiti no lo conozco y en la web no dicen nada de tarifas para prácticas y en la localización aparece en medio de la nada... A qué hora cierra?? Recuerdo que en Celles a las 8 ó así me echaron para casa.
nakatone escribió:luisminero escribió:Gracias por la info legolas. En celles estuve una vez (hasta que lo encontré...) y Urgoiti no lo conozco y en la web no dicen nada de tarifas para prácticas y en la localización aparece en medio de la nada... A qué hora cierra?? Recuerdo que en Celles a las 8 ó así me echaron para casa.
[b]Celles[/b]...2 euros por uso...cierran a las 20:00 confirmado ahora mismo...
[b]Urgoiti[/b]...no cobran por uso...a pagan las luces de la cancha a las 21:00-21:15 mas o menos
y como llegar al palacio urgoiti con el enlace de Legolas..![]()
luisminero escribió:nakatone escribió:luisminero escribió:Gracias por la info legolas. En celles estuve una vez (hasta que lo encontré...) y Urgoiti no lo conozco y en la web no dicen nada de tarifas para prácticas y en la localización aparece en medio de la nada... A qué hora cierra?? Recuerdo que en Celles a las 8 ó así me echaron para casa.
[b]Celles[/b]...2 euros por uso...cierran a las 20:00 confirmado ahora mismo...
[b]Urgoiti[/b]...no cobran por uso...a pagan las luces de la cancha a las 21:00-21:15 mas o menos
y como llegar al palacio urgoiti con el enlace de Legolas..![]()
Ok, muchas gracias por la info, me iré a Urgoiti porque cierra más tarde y me va mejor. Espero encontrarlo
eduardo gonzalez escribió:Anda la ostia...........para tirar bolas en Bilbao, lo mejor con un wedege desde el Gugenhein hasta la desembocadura de la Ría de vuelo.............................no??
nakatone escribió:eduardo gonzalez escribió:Anda la ostia...........para tirar bolas en Bilbao, lo mejor con un wedege desde el Gugenhein hasta la desembocadura de la Ría de vuelo.............................no??
pero si las bolas de aqui son como las que levantaba perurena... por que sino los pares 5 ..con el 60º oye....!!!
potxokas escribió:En urgoiti las bolas retienen el 25% del golpe. A artxanda nunca he ido pero creo que también tienen luces artificiales.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados