Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tirar Bolas En Bilbao

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Tirar Bolas En Bilbao

Notapor luisminero » Mar Nov 03, 2009 2:19 pm

Buenas, alguien me puede decir un sitio para tirar unas bolas en la zona de Bilbao??. Por motivos de trabajo tengo que pasar la noche de mañana y si me escapo pronto de mis deberes, me iría a tirar unas bolas.
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Tirar Bolas En Bilbao

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Nov 03, 2009 2:40 pm

Cancha Celles detras del seminario de derio
Palacio Urgoiti en munguia
Legolas_Bilbao

Notapor luisminero » Mar Nov 03, 2009 4:21 pm

Legolas_Bilbao escribió:Cancha Celles detras del seminario de derio
Palacio Urgoiti en munguia

Gracias por la info legolas. En celles estuve una vez (hasta que lo encontré... :book: ) y Urgoiti no lo conozco y en la web no dicen nada de tarifas para prácticas y en la localización aparece en medio de la nada... A qué hora cierra?? Recuerdo que en Celles a las 8 ó así me echaron para casa.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Nov 03, 2009 4:23 pm

a ver si nakatone que suele estar por alli nos puede dar mas datos.

http://www.palaciourgoiti.com/golf.html
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Mar Nov 03, 2009 4:59 pm

luisminero escribió:Gracias por la info legolas. En celles estuve una vez (hasta que lo encontré... :book: ) y Urgoiti no lo conozco y en la web no dicen nada de tarifas para prácticas y en la localización aparece en medio de la nada... A qué hora cierra?? Recuerdo que en Celles a las 8 ó así me echaron para casa.

[b]Celles[/b]...2 euros por uso...cierran a las 20:00 confirmado ahora mismo...
[b]Urgoiti[/b]...no cobran por uso...a pagan las luces de la cancha a las 21:00-21:15 mas o menos

y como llegar al palacio urgoiti con el enlace de Legolas.. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor luisminero » Mar Nov 03, 2009 6:11 pm

nakatone escribió:
luisminero escribió:Gracias por la info legolas. En celles estuve una vez (hasta que lo encontré... :book: ) y Urgoiti no lo conozco y en la web no dicen nada de tarifas para prácticas y en la localización aparece en medio de la nada... A qué hora cierra?? Recuerdo que en Celles a las 8 ó así me echaron para casa.

[b]Urgoiti[/b]...no cobran por uso...a pagan las luces de la cancha a las 21:00-21:15 mas o menos

y como llegar al palacio urgoiti con el enlace de Legolas.. :laughing6: :laughing6:

Ok, muchas gracias por la info, me iré a Urgoiti porque cierra más tarde y me va mejor. Espero encontrarlo :wink:
Corsario

Notapor pakotoro » Mar Nov 03, 2009 8:06 pm

luisminero escribió:
nakatone escribió:

Ok, muchas gracias por la info, me iré a Urgoiti porque cierra más tarde y me va mejor. Espero encontrarlo :wink:

Autovia hacia Mungia, pasas la salida hacia el aeropuerto y te sales en la siguiente salida (creo) hacia la derecha, que es la salida hacia el golf C.C. Laukariz y urbanización La Bilbaina, Monte Berreaga, etc.; una vez que has tomado esa desviación en la primera rotonda tuerces a izquierda, y al final del parking del hotel, a la izquierda veras la cancha. La máquina de bolas funciona con monedas de 1, 2 euros y el acceso a la cancha es libre. Ademas hay un P & P bastante ratonero. 8-)
Otra posibilidad es Meaztegi pero te pilla más lejos, cierran la cancha a lsa 17.30 y cobran entrada a los no abonados.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor eduardo gonzalez » Mar Nov 03, 2009 9:23 pm

Anda la ostia...........para tirar bolas en Bilbao, lo mejor con un wedege desde el Gugenhein hasta la desembocadura de la Ría de vuelo.............................no??
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 03, 2009 10:18 pm

Dale duro Luis!!!!

Que hay que practicar mucho!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nakatone » Mar Nov 03, 2009 10:23 pm

eduardo gonzalez escribió:Anda la ostia...........para tirar bolas en Bilbao, lo mejor con un wedege desde el Gugenhein hasta la desembocadura de la Ría de vuelo.............................no??

pero si las bolas de aqui son como las que levantaba perurena... por que sino los pares 5 ..con el 60º oye....!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor turbopaket » Mar Nov 03, 2009 10:41 pm

Luisminero, a que hora piensas ir?
Yo suelo ir sobre las 19:00 aprox.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor pakotoro » Mar Nov 03, 2009 11:16 pm

nakatone escribió:
eduardo gonzalez escribió:Anda la ostia...........para tirar bolas en Bilbao, lo mejor con un wedege desde el Gugenhein hasta la desembocadura de la Ría de vuelo.............................no??

pero si las bolas de aqui son como las que levantaba perurena... por que sino los pares 5 ..con el 60º oye....!!!

Por cierto las bolas de Conde Urgotitis son 'limited' o como sea, vamos que con el H9 es jodido pasar de 150 m. :wink:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Mié Nov 04, 2009 12:23 am

En urgoiti las bolas retienen el 25% del golpe. A artxanda nunca he ido pero creo que también tienen luces artificiales.

Saludos!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pofpif » Mié Nov 04, 2009 2:10 am

En las afueras de Bilbao hay muuuuchos sitios. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pakotoro » Mié Nov 04, 2009 2:14 pm

potxokas escribió:En urgoiti las bolas retienen el 25% del golpe. A artxanda nunca he ido pero creo que también tienen luces artificiales.

Saludos!

Si que hay luces (no rojas eh Oscarote, je, je) en Artxanda pero ademas de que estan cobrando me han dicho que como va poca gente estan apagando las luces muy pronto, sobre las 20 horas. Ademas la carretera no me gusta nada. 8-)
Samuel Beckett.
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf