Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JUGAR EN MALAGA O CADIZ.¿BUENO,BONITO Y BARATO?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

JUGAR EN MALAGA O CADIZ.¿BUENO,BONITO Y BARATO?

Notapor SOCKETAZO » Vie Oct 16, 2009 9:59 pm

Hola voy a ir al volvo match play a finca cortesín y un día estaba interesado en jugar en algun campo cercano a Estepona que es donde voy a estar alojado alguien me puede aconsejar un buen campo que lo tenga todo????(bueno,bonito y barato) gracias a todos....

Me hicieron una propuesta que es LA RESERVA DE SOTOGRANDE por 70€ buggie incluido..que s parece este campo?
Matraco

Handicap: +0,5

Re: JUGAR EN MALAGA O CADIZ.¿BUENO,BONITO Y BARATO?

Notapor Luisja » Vie Oct 16, 2009 10:05 pm

SOCKETAZO escribió:Hola voy a ir al volvo match play a finca cortesín y un día estaba interesado en jugar en algun campo cercano a Estepona que es donde voy a estar alojado alguien me puede aconsejar un buen campo que lo tenga todo????(bueno,bonito y barato) gracias a todos....

Me hicieron una propuesta que es LA RESERVA DE SOTOGRANDE por 70€ buggie incluido..que s parece este campo?

no lo he jugado, pero si miras el puesto 32 de este hilo, veras que merece la pena esa oferta...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Sab Oct 17, 2009 12:07 am

vente pa Huelva que en Bellavista (decano del golf andaluz) juegas por 27 e y en Dunas (en pleno coto de doñana) por 20!!!!! eso sí es bueno, bonito y barato!!!
Maytetxu

Notapor reve » Sab Oct 17, 2009 8:01 am

Maytetxu escribió:vente pa Huelva que en Bellavista (decano del golf andaluz) juegas por 27 e y en Dunas (en pleno coto de doñana) por 20!!!!! eso sí es bueno, bonito y barato!!!

un pelin retirado de estepona, no?
Bucanero

Notapor luisglez » Mié Oct 21, 2009 9:44 am

SOCKETAZO escribió:Hola voy a ir al volvo match play a finca cortesín y un día estaba interesado en jugar en algun campo cercano a Estepona que es donde voy a estar alojado alguien me puede aconsejar un buen campo que lo tenga todo????(bueno,bonito y barato) gracias a todos....

Yo no lo dudaba. La reserva es un gran campo, ya catalogado de los mejores de España a pesar de su juventud. Por otro lado el precio que te hacen es muy bueno (normalmente creo que el green fee está a 150 euros.
Juegaló y ya nos contarás
Aficionado

Notapor kamikz » Jue Oct 22, 2009 11:36 am

Viendo tu handicap si no conoces Torrequebada estoy seguro de que te puede gustar bastante , hace años que no paso por alli pero es un gran campo y lo solian tener muy bien cuidado.
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor Adrian » Jue Oct 22, 2009 1:46 pm

Pues si quieres tenemos una oferta para Sotogrande Alojamiento, Greenfee y Spa por muy poquito.
si quieres mandame un MP y te digo el precio de oferta.

De todas formas intentare colgar la oferta a lo largo del dia en mi sección. ya que este no es un post de compra-venta
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor SOCKETAZO » Sab Oct 24, 2009 10:35 pm

gracias Adrian es que he ganado un torneo y el premio es alojamiento en el elba estepona y dos pases semanales, por lo que no necesito el alojamiento, pero si sabes de alguna buena oferta de greenfee en algun campo bueno te lo agradecería,un saludo
Matraco

Handicap: +0,5

Notapor Kurgan » Lun Oct 26, 2009 9:40 am

No he jugado en la Reserva, pero las referencias que tengo son muy buenas. Buen campo, y bastante largo.
Monitor

Handicap: 11.9

Volver a Campos de Golf