Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

St. Andrews

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

St. Andrews

Notapor magia32 » Mié Sep 23, 2009 3:50 pm

Buenas, en la proxima semana santa tengo pensado ir con la mujer a Escocia por libre, sin viaje organizado ni nada, y quisiera jugar en Carnoustie y en St. Andrews. Alguien me puede decir cual es la mejor forma para hacer la reserva del greenfee?? unos dicen que reservando ya online, pero sale muy caro, otros dicen que en el sorteo diario que hay todos los dias alli.... tambien cuenta que es necesario coger un cadiee... si alguien ha ido que me de pistas de como debo de hacerlo yo. En principio cogeria un hotel en Edimburgo.

gracias.
Scratch

Handicap: 16.1

Re: St. Andrews

Notapor fu-manchu » Mié Sep 23, 2009 5:16 pm

En St. Andrews, si quieres jugar el Old Course, no puedes reservar, creo recordar que la semana pasada cerraron las peticiones para el año que viene. Tienes la opción del ballot, que suele funcionar, si bien no es 100% seguro, pero casi. Otra opción es presentarte a las 7 de la mañana al starter, y si tiene un hueco te coloca. Caddie sí o sí, la experiencia es mucho mejor, aunque te cuesta una pasta. Reserves por donde reserves te va a costar lo mismo.

Para Carnoustie en su web directamente.

Para cualquier información sobre St. Andrews, tienen una muy buena web
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Adrian » Mié Sep 23, 2009 5:32 pm

Al 100% con Fu para Carnostie en un principio no tendras problema, lo unico que si quieres jugar en st. Andrews y no quieres reservar previamente lo tendras que hacer por el sorteo, si vas en semana santa es muy posible que haya mucha gente. Si no siempre tienes el New Course...
En el caso que quisieras mirar la opcion de paquete vacacional con Green Fee en St. Andrews avisame.

Suerte!!!
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor fu-manchu » Mié Sep 23, 2009 5:45 pm

Ya ampliando...no sólo el New Course. El Jubilee es bestial, para mí, y para muchos locals también, incluyendo caddies, el más difícil de los clásicos. No hay que despreciar Castle, que lo he catado el pasado junio, que a pesar de tener algunos greens surrealistas es un tremendo test y en un emplazamiento espectacular. En cualquiera que no sea Old Course sin problema para reservar. Ten en cuenta que si estás por ahí en domingo ese día no se juega en el Old...

En qué fechas cae semana santa el año que viene?
Maestro

Notapor Adrian » Mié Sep 23, 2009 7:00 pm

1 y 2 de Abril creo.... bueno casi seguro
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Sep 23, 2009 7:05 pm

2 y 5 de abril entonces en Italia del oeste... :twisted:
Maestro

Notapor Adrian » Mié Sep 23, 2009 7:07 pm

fu-manchu escribió:2 y 5 de abril entonces en Italia del oeste... :twisted:

Esto ultimo no lo he cogido.... :oops: :oops:
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Sep 23, 2009 7:13 pm

En CataluNYa la semana santa es viernes y lunes, a diferencia de la mayor parte del país. Lo de italianos del oeste...creo que puedes entenderlo en este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=18677&p=453943&highlight=josep+pla#p453943, post #42.
Maestro

Notapor magia32 » Jue Sep 24, 2009 10:07 pm

yo queria jugar en el old course, pero vale una pasta. no se... vosotros creeis que merece la pena pagar tanto???

estoy hecho un lio de verdad... quiero unir visita cultural a Escocia con el golf y no se....

por ejemplo, con que compañia de vuelo sale mas barato llevar la bolsa de palos??
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor fu-manchu » Jue Sep 24, 2009 10:14 pm

magia32 escribió:yo queria jugar en el old course, pero vale una pasta. no se... vosotros creeis que merece la pena pagar tanto???

Pero cómo preguntas eso? Sacrílego! :twisted:

magia32 escribió:por ejemplo, con que compañia de vuelo sale mas barato llevar la bolsa de palos??

Con Iberia, que no te cobra el transporte. :roll:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Sep 24, 2009 10:49 pm

yo pagaria lo que fuera..... por jugar alli y pegarme un homenaje por aquellas tierras.... joer que ganas tengo de ir.... :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ggg » Vie Sep 25, 2009 12:54 am

Si pretendes jugar soo en St Andrews y en Carnustie, yo alquilaria los palos en cada club. Tienen buena equipacion y casi te sale mas barato que el exceso de equipaje.

Depende si vas a jugar mucho mas o no pero es una opcion

Suerte
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor luisglez » Vie Sep 25, 2009 10:02 am

Es verdad que vale una pasta y con el caddy (imprescindible) más todavía pero si vas a Escocia no dudes en jugar el old course si es que tienes posibilidad que no es facil.
Yo personalmente lo que te recomendaría es que en vez de jugar Carnoustie lo hicieras en Kingsbarns (suponiendo que no puedas jugar en los dos). Yo lo recuerdo como el mejor campo en el que he jugado en mi vida. Tampoco es barato aunque no al nivel de S. Andrews pero ya que estas alli...
Que te lo pases muy bien. Merece la pena.
Aficionado

Notapor Adrian » Vie Sep 25, 2009 12:25 pm

Ten encuenta que St. Andrews piden un minimo de Handicap de 24 para caballeros y 36 para damas, lo digo por tus acompañantes.
Respecto al vuelo dependiendo de cual sea tu ciudad te recomndaria una cia u otra.
Si sales de Madrid Easyjet (aunque sea una low Cost es la unica que hace directo Madrid - Edimburgo)
Última edición por Adrian el Vie Sep 25, 2009 1:33 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 12:27 pm

Adrian escribió:Ten encuenta que St. Andrews piden un minimo de Handicap de 24 para caballeros y 36 para damas, lo digo por tus acompañantes.
Respecto al vuelo dependiendo de cual sea tu ciudad te recomndaria una cia u otra.
Si sales de Madrid Vueling (aunque sea una low Cost es la unica que hace directo Madrid - Edimburgo)

ryanair no va a edimburgo?
Legolas_Bilbao

Siguiente

Volver a Campos de Golf