Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Campo En Segovia, Una Experiencia.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Nuevo Campo En Segovia, Una Experiencia.

Notapor psych0 » Lun Sep 21, 2009 11:37 am

Buenas a tod@s,

Ayer tuve la oportunidad de ver algo que no había visto hasta ahora, un campo en construcción a pie de tee y green.
Fue en los Angeles de San Rafael, tienen terminados bastantes hoyos y esperan terminar al 100% en primavera del 2011, nos dimos una vuelta en buggie viendo cómo lo están construyendo y qué buena pinta tiene la verdad.
Lo único que no me terminó de convencer es meter 156 bunkers, contando como 1 bunker uno de 25 metros de largo por ejemplo, creo que no va a ser fácil librarte de ellos y se van a hinchar de vender sandwedges en la pro-shop! 
Aún así, toda una experiencia ver donde van a verse mis topazos con casi 2 años de antelación.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Nuevo Campo En Segovia, Una Experiencia.

Notapor movillo » Lun Sep 21, 2009 11:44 am

Igual teneis suerte y ese tan grande es un waste-bunker (se puede apoyar el palo en él) :) :)

156 son muchos bunkers :shock: :shock: :shock: Tocan a más de 8 por hoyo. ¿Estás seguro que son tantos?
movillo

Notapor pradoencinas » Lun Sep 21, 2009 6:23 pm

psych0 escribió:Buenas a tod@s,

Ayer tuve la oportunidad de ver algo que no había visto hasta ahora, un campo en construcción a pie de tee y green.
Fue en los Angeles de San Rafael, tienen terminados bastantes hoyos y esperan terminar al 100% en primavera del 2011, nos dimos una vuelta en buggie viendo cómo lo están construyendo y qué buena pinta tiene la verdad.
Lo único que no me terminó de convencer es meter 156 bunkers, contando como 1 bunker uno de 25 metros de largo por ejemplo, creo que no va a ser fácil librarte de ellos y se van a hinchar de vender sandwedges en la pro-shop! 
Aún así, toda una experiencia ver donde van a verse mis topazos con casi 2 años de antelación.

A los que jugamos el torneo del Sabado en La ALmarza nos dierón un bono para dos personas, para ver este proyecto. El bono incluye una noche en AD en el Nayade, un SPA y un green-fee para el P&P.

cuando nos acerquemos a ver el proyecto ya diremos algo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Hermes » Lun Sep 21, 2009 9:35 pm

Me meti el otro dia en la web y -photoshop aparte- tiene una pinta espectacular. Incluso me plantee comprar el derecho de juego ... pero es que desde Madrid está a un trecho y mi mujer me administra las salidas :cry:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Micalet » Lun Sep 21, 2009 11:01 pm

Es de Aymerich????? O le van a ceder la explotación????

Edito: en las fotos de este Enlace hay bunkers a diestra y siniestra, vamos, por un tubo.

Editando II: Ya he encontrado la Nota de prensa Le han cedido la gestión.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Urtus » Mar Sep 22, 2009 8:29 am

Si, el campo se ha cedido a aymerich, al igual que el P&P que hay ahora funcionando. La visita al campo, la puede hacer quien quiera, sólo hay que llamar al club y pedir una visita. Me han dicho que incluso hay 4 calles en las que se puede jugar y todo¡¡¡
Si alguien quiere hacer una visita, el número del club es el 921 12 81 74. Ahí os dirán como y cuando.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Urtus » Mar Sep 22, 2009 8:31 am

Hermes escribió:Me meti el otro dia en la web y -photoshop aparte- tiene una pinta espectacular. Incluso me plantee comprar el derecho de juego ... pero es que desde Madrid está a un trecho y mi mujer me administra las salidas :cry:

Que va macho¡¡, si desde Madrid no se tarda nada, y si vives cerca de la A6, ni te cuento. Pregunta a Oscar de Moya, que va mucho por la zona..... :grin:
Cosaco

Notapor psych0 » Mar Sep 22, 2009 9:30 am

Yo desde torrelodones tardo casi lo mismo a LASR que a el campo de la federación.

Según parece la gestión es para Aymerich pero no sé si será campo Aymerich. Suena raro pero eso nos explicaron.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Urtus » Mar Sep 22, 2009 3:15 pm

Yo sé que a dia de hoy, Aymerich sólo va a llevar la gestión y está llevando la venta de los derechos de uso.
Cosaco

Volver a Campos de Golf