Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Informacion Campos De Golf Militares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Informacion Campos De Golf Militares

Notapor tonykant » Sab Sep 19, 2009 8:49 pm

Buenas tardes foreros¡¡¡

Antes de nada presentarme, que por fin me he animado a registrarme despues de pasar horas leyendo sabios consejos.

Como soy todo un novato en esto del golf, pero ya tengo hambre de campo, estaría interesado por mi condicion de militar en saber como acceder a los campos que diferentes club militares ofrecen y las condiciones para acceder y jugar en dichos clubs (sobre todo los de madrid). He visto que hay varios foreros también militares así que pensé que sería interesante para el foro.

un saludo y enhorabuena por el foro¡¡¡¡
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Informacion Campos De Golf Militares

Notapor Luigi Faroni » Sab Sep 19, 2009 9:23 pm

Hola y bienvenido, TonyKant. Que yo sepa, por el sur, los militares podéis acceder al campo de la base de Rota (Cádiz).
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor tonykant » Sab Sep 19, 2009 9:30 pm

Luigi Faroni escribió:Hola y bienvenido, TonyKant. Que yo sepa, por el sur, los militares podéis acceder al campo de la base de Rota (Cádiz).

Eso me habían dicho, pero salvo cuando baje por el sur me pilla un poco lejos :P , es que soy de madrid y sobre todo me quiero informar de los campos de la dehesa militar, de barberán y torrejon.

Pero de todas formas gracias, te aseguro que cuando baje al sur lo tengo en mi agenda
Bucanero

Notapor nyc99 » Sab Sep 19, 2009 9:47 pm

bienvenido ..... :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pradoencinas » Sab Sep 19, 2009 10:14 pm

Bienvenido a la GG.

Por Madrid hay tres campos militares que son: La Base Aérea de Torrejon, La dehesa mititar y el Club de golf Barberan.

Las bases para poder disfrutar de estar instalaciones no son de uso público y debes informarte en los distintos organismos del Ministerio de Defensa que seguramente conoceras.

Creo que actualmente hay listas de espera para pertenecer a estos clubs
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 20, 2009 2:14 pm

Barberan y La Dehesa son 9 hoyos.

Torrejon son 18 y es mas campo que los otros 2, y seria un grandisimo campo por diseño si estuviera en mejores condiciones de cuidado.

En cualquier caso, para lo que os cuesta a los militares, un chollo.
Maestro

Handicap: 9

Notapor tonykant » Dom Sep 20, 2009 5:51 pm

oscar gonzalez escribió:Barberan y La Dehesa son 9 hoyos.

Torrejon son 18 y es mas campo que los otros 2, y seria un grandisimo campo por diseño si estuviera en mejores condiciones de cuidado.

En cualquier caso, para lo que os cuesta a los militares, un chollo.

Creo que hay listas de espera, por lo que me estoy informando me interesa más el club militar la Dehesa, pero ¿sabeis si hay convenio entre los tres? lo digo por que a lo mejor apuntándome a uno ya tengo acceso libre a los tres.

¿¡¡algun militar que sepa concretar?¡¡¡ es que ya me muero de ganas por visitar estos campos.

gracias oscar
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 20, 2009 6:15 pm

La verdad es que no estoy seguro de como va el tema, creo que los de la Dehesa y Barberan juegan en ambos, yo no soy militar, lo unico que conozco a la gente adecuada para que me inviten a los 3.

Yo solo te puedo dar mi opinion como campo, y la Dehesa es el que menos me gusta de los 3.
Maestro

Handicap: 9

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 20, 2009 6:44 pm

Yo crecí en el Barberán (abuelo militar). Hace muchos años que no voy por allí, pero teníamos libre acceso a la Dehesa. No jugué allí al golf, sólo en el barbas.

Me consta que en los últimos años han endurecido las condiciones de entrada y no me extrañaría que esto haya afectado a las correspondencias.

Llama al Barberán al 915 091 140
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor PASESA » Dom Sep 20, 2009 6:56 pm

Lo primero, bienvenido al foro.

De los de madrid no conozco ninguno. En cádiz (por si vas de vacaciones) tienes el de rota, pero no sé si es únicamente de titularidad americana, o también española. Me suena que por levante también tienes otro, creo que en castellón...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor calamity jane » Dom Sep 20, 2009 10:47 pm

bienvenido al foro.

Aparte de los tres o cuatro que se han citado aqui no se que haya mas .

aunque no soy de la profesion lo que si he visto en Lerma (burgos) y otros de la zona, es torneos de profesionales o organizado por clubs.

Por cierto que son la leche...

Enterate de este tipo de torneos (supongo que quedadas)aunque sean en campos de uso publico.

saludos.
Monitor

Notapor MOIEDU » Dom Sep 20, 2009 10:56 pm

Mañana tengo un torneo en la Dehesa y en mi equipo va un capitán, le preguntaré a ver y te informo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor albertowolf » Dom Sep 20, 2009 10:56 pm

Para jugar en Barberán o tienes algún enchufe..................o si vas de legal tienes que ser oficial.
Lo primero que te van a pedir es que pases por alli a rellenar una hoja y justificar tu escala militar. tardán unos 6 meses en darte el visto bueno.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Dom Sep 20, 2009 11:02 pm

La Escala de Oficiales comprende los empleos de alférez o alférez de fragata, teniente o alférez de navío, capitán o teniente de navío, comandante o capitán de corbeta y teniente coronel o capitán de fragata.

La Escala Superior de Oficiales comprende los empleos de teniente o alférez de navío, capitán o teniente de navío, comandante o capitán de corbeta, teniente coronel o capitán de fragata, coronel o capitán de navío, general de brigada o contralmirante, general de división o vicealmirante y teniente general o almirante.

si estás en una de estás escalas juegas sin problemas en Barberán ....La Dehesa no lo conozcco.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 20, 2009 11:05 pm

albertowolf escribió:La Escala de Oficiales comprende los empleos de alférez o alférez de fragata, teniente o alférez de navío, capitán o teniente de navío, comandante o capitán de corbeta y teniente coronel o capitán de fragata.

La Escala Superior de Oficiales comprende los empleos de teniente o alférez de navío, capitán o teniente de navío, comandante o capitán de corbeta, teniente coronel o capitán de fragata, coronel o capitán de navío, general de brigada o contralmirante, general de división o vicealmirante y teniente general o almirante.

si estás en una de estás escalas juegas sin problemas en Barberán ....La Dehesa no lo conozcco.

... o te invito yo... :oops: :oops:
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Campos de Golf