Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Informacion Campos De Golf Militares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Informacion Campos De Golf Militares

Notapor tonykant » Sab Sep 19, 2009 8:49 pm

Buenas tardes foreros¡¡¡

Antes de nada presentarme, que por fin me he animado a registrarme despues de pasar horas leyendo sabios consejos.

Como soy todo un novato en esto del golf, pero ya tengo hambre de campo, estaría interesado por mi condicion de militar en saber como acceder a los campos que diferentes club militares ofrecen y las condiciones para acceder y jugar en dichos clubs (sobre todo los de madrid). He visto que hay varios foreros también militares así que pensé que sería interesante para el foro.

un saludo y enhorabuena por el foro¡¡¡¡
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Informacion Campos De Golf Militares

Notapor Luigi Faroni » Sab Sep 19, 2009 9:23 pm

Hola y bienvenido, TonyKant. Que yo sepa, por el sur, los militares podéis acceder al campo de la base de Rota (Cádiz).
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor tonykant » Sab Sep 19, 2009 9:30 pm

Luigi Faroni escribió:Hola y bienvenido, TonyKant. Que yo sepa, por el sur, los militares podéis acceder al campo de la base de Rota (Cádiz).

Eso me habían dicho, pero salvo cuando baje por el sur me pilla un poco lejos :P , es que soy de madrid y sobre todo me quiero informar de los campos de la dehesa militar, de barberán y torrejon.

Pero de todas formas gracias, te aseguro que cuando baje al sur lo tengo en mi agenda
Bucanero

Notapor nyc99 » Sab Sep 19, 2009 9:47 pm

bienvenido ..... :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7