Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Layos Vs. El Fresnillo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Layos Vs. El Fresnillo

Notapor ABermejo » Dom Sep 06, 2009 1:49 pm

Muy buenas, tengo intención de jugar a finales de septiembre en alguno de estos dos campos, si bien no tengo claro qué campo es mejor y el nivel de dificultad de cada uno de ellos. Me gustaría si pudieses darme una idea de cual es mejor y el nivel de dificultad. He visto los dossieres pero no me hago una idea clara.
Gracias
Matraco

Re: Layos Vs. El Fresnillo

Notapor Luisja » Dom Sep 06, 2009 1:54 pm

Casualidades de la vida o no....son los 2 unicos campos que he jugado fuera de Andalucia....y te digo algo...

2 CAMPAZOS, y los 2 muy nobles con handicaps medios.......( menos para el muyayo )..... :tongue: .

elijas el que elijas, TE DIVERTIRAS MUCHO....

suerte....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Dom Sep 06, 2009 2:10 pm

Cualquiera de los dos son buenos campos, en mi opinión algo más complicado Layos. En este momento Layos está algo más perjudicado por los rigores del verano.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vicentin » Dom Sep 06, 2009 2:37 pm

A mi personalmente me gusta mas layos. Pero como dice Luisjaen el fresnillo esta ahora en mejores condiciones
la calo es lo que tiene ...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Borja Tostau » Dom Sep 06, 2009 2:46 pm

Pues yo en el fresnillo hace tiempecillo que no juego, pero layos lo jugue la semana pasada, y me parecio que estaba
de c...jones. Quitando el rough que lo dejan muy alto, el resto impecable, y los greenes fenomenal.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Ceinos » Dom Sep 06, 2009 5:10 pm

El Fresnillo está espectacular en estas fechas. Entre semana no tienes que reservar, a priemra hora, las 9 de la mañana, es cuando hay mas gente pudiendo salir desde el tee del 1 o el del 10. La primera vuelta en Ávila es mas "fácil" que la segunda. En general es un campo en el que el agua es un elemento importante del juego, tanto en la modalidad de "lago" como en la de "arroyo". Es un campo plano, compacto y corto; las distancias entre greenes y tees están muy próximas.
Layos es un campazo, con una orografía fundamentalmente plana aunque tiene sus cuestas. Y es largo, sobre todo entre greenes y tees. La mayor dificultad del campo son sus roughs tanto en altura como en densidad y diseño (entran mucho en las calles).
Las calles suelen estar muy bien en Layos, y en el fresnillo están perfectas ahora.
Los greenes muy, muy cuidados, quizás un poco lentos en Ávila a primera hora de la mañana, pero en ambos campos sin piques y bien cortados.
Si puedes vete a los dos, jeje. Y avisa cuando vayas que igual me apunto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 06, 2009 9:54 pm

Elige el que quieras, a cara o cruz, y la proxima vez que vuelvas, vete al otro...
Son dos de mis campos favoritos :wink: :wink: Favorecen al pegador ambos, Fresnillo tiene muchos obstaculos de agua y quiza te pasa mas factura el no conocerlo. Tambien ofrece mucha variedad de golpes y la tactica es importante. Layos es mas largo, y normalmente los greenes estan espectaculares, el rough es muy peligroso y tiene un precioso par 3 isla.
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Dom Sep 06, 2009 10:37 pm

hoy he jugado el layos, los greenes de miedo, el rough jodido, lo malo que el campo encharcado, me han comentado que lo deben de hacer para protegerlo mas del calor
Habia drivers que se empotraban en la calle y en otros la bola no rodaba practicamente

Fresnillo lo jugue hace dos semanas y tb estaba muy bien.
Para mi mas jodido layos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Dom Sep 06, 2009 10:41 pm

Layos es mas exigente, mas largo y más dificil de andarlo.... pero es un campazo.
El Fresnillo es más asequible, y todos sus pares 5 (5) son de birdie asequible.... dicho esto, tiene agua que afecta a mas hoyos y, sobre todo, tiene el "amen corner" de los hoyos 11 a 14 capaces de destrozar la mejor tarjeta. Todo un reto.
Bucanero

Notapor albertowolf » Dom Sep 06, 2009 10:41 pm

Como dice Luis jaén dos campazos.......tengo más aprecio a Layos, pero vamos que el Fresnillo mola . Campos muy bien cuidados con greenes rápidos ................
Cualquiera que juegues será un acierto y te divertirás....
Jugarlos hay que jugarlos los dos...............................a cara o cruz.

Si me dices que la duda está entre le Robledal y el Fresnillo.............te diría tirá pal fresnillo.., pero entre esos dos no hay uno mejor ni peor.
Suerte y que disfrutes.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor pofpif » Dom Sep 06, 2009 11:30 pm

Cualquiera de los dos será una buena elección. El Fresnillo al estar en Ávila siempre hace un poco menos de temperatura pero bueno eso son ya pequeños matices.

Juega los dos si puedes y cuentanos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor joseluis » Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

Dos campazos, y como dicen cara y cruz y luego vuelve a que te no conociste...

Me decantaría por las fechas por el Fresnillo...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor M____eagleito » Lun Sep 07, 2009 9:19 am

Estoy con jose luis,, son campos similares y con greenes perfectos. Si tuviera que elegir , por estas fechas y con el calor que hace, me iría a avila. Pero vamos, si puedes juega los dos y danos tus impresiones.
Gran Capitan Corsario

Notapor walter » Lun Sep 07, 2009 9:26 am

a quien quieres mas a papa o a mama?
Pues eso.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Urtus » Lun Sep 07, 2009 9:28 am

Si vas a finales de septiembre, da igual el campo, me das un toque, que estoy de vacaciones la última semana¡¡¡¡
PD: Ayer estuve en el fresnillo por la tarde y está de cojones.
Cosaco

Siguiente

Volver a Campos de Golf