Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Campo Municipal En Zaragoza

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Por Fin Campo Municipal En Zaragoza

Notapor JVR » Dom Jul 26, 2009 11:36 am

Me ha llegado la noticia a través de una fuente cercana y fiable. Al parecer tanto el Ayuntamiento de Zaragoza como la Federación Aragonesa de Golf están a punto de cerrar el acuerdo con la promotora para crear el primer y tan esperado campo municipal de Zaragoza.

La poca información que tengo sobre el campo es que estará emplazado en el nuevo barrio de Arcosur y será de 18 hoyos. Creo recordar que era un proyecto que se realizó hace unos años y de hecho alguna vez ha salido en prensa.

La buena marcha de Ranilla Urban Golf ha animado definitivamente a los promotores a construir el campo. Gracias a este pitch&putt el golf se ha hecho más popular y cercano a todos los zaragozanos y el número de licencias ha aumentado estos últimos meses a ritmos muy altos. Parece que la oferta se ve superada por la demanda.l

Parece que por fin podremos difurtar de golf barato en Zaragoza.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Por Fin Campo Municipal En Zaragoza

Notapor scuba » Dom Jul 26, 2009 8:58 pm

Jodeeeeerrr, ya era hora!!

Lei hace poco en el Heraldo, que estaban estudiando uno en Movera o Pastriz, creo recordar, pero no volvi a saber nada.
No se si es el mismo, otro, otra ubicacion,.....
Tambien se hablo de Zuera, VIllanueva, que los iba a promover fadesa, antes de que se fuera de vacaciones,...

A ver si sale por fin algo y nos amplian la oferta!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Posible Nuevo Campo En Zaragoza

Notapor JVR » Jue Ene 21, 2010 6:55 pm

Ha llegado a mis oidos la posibilidad de realizar un nuevo campo de golf en Zaragoza, concretamente en el Actur (Actualización Urbanística), junto a los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol y en frente del CPS (Cento Politécnico Superior).

Al parecer la Federación Aragonesa de Golf ante el éxito cosechado por el P&P de Ranillas quiere montar un campo de 9 hoyos. A primera vista parece lo mismo que Ranillas, pero no lo es...

¿Qué es Ranillas?: P&P privado de una empresa que está en concurso de acreedores. La casa club está hecha, pero no en funcionamiento. El driving range está embarrado cada día que llueve y prohiben tirar bolas salvo que des clase. La mitad de los focos están estropeados. Las calles y los tees de salida del campo están destrozados. No hay vestuarios. Los baños son de cabina de obra. NO hay bunker de practicas ni chipping green, sí putting green (pero no se puede chipear) éste sin luz artificial. Parking a 200 metros...eso sí, todos los empleados son una pasada de majos, nunca podre decir lo contrario, al igual que los profes.

NOTA: Todos los que vamos allí tenemos bastante merito

El campo constaría de 9 hoyos (pares 3, 4 y 5), servicios mínimos (vestuarios, un pequeño bar y zona de practicas), el abono sería económico (aprox. 300 €/año + green fee a 2 €)...

...Para todos lo que somos habituales de Ranillas es la salvación, visto que Arcosur Golf (dieño de SB) está aún por hacer y lleva asociadas viviendas (ya sabemos como está esto de viviendas y golf, sino que se lo pregunten a Polaris World y Cia.)

Otro posible proyecto que añadimos a nuestros deseos hechos realidad. De momento es un rumor no oficializado, cuando tenga más noticias las voy poniendo.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Posible Nuevo Campo En Zaragoza

Notapor luliaque » Vie Ene 22, 2010 11:50 pm

La verdad es que creo que todos le tenemos cariño al campo de Ranillas, por que para mucho ha sido nuestra primera aproximación al golf en Zaragoza y el personal es muy majo ( bertrand, francho, joel laberto, carlos, guillermo mientra estaba, todos...) pero las instalaciones están en un estado que merece una mejora seria. Si se trata de una concesión de explotación publica....¿no se puede hacer presión para que la cosa mejore?
El negocio parece asegurado, hay mucha demanda y la cosa tiene tirón. Con unos servicios adecuados ( bar-restaurante, tienda, etc...) esto tendría que salir adelante sí o sÍ

¿no?
Scratch

Handicap: 15

Notapor luliaque » Vie Feb 05, 2010 2:07 pm

¿no se sabe nada nuevo de esto? ¿y de arco-sur?

En Pla-Za, la empresa Mondo tenía proyectado unas mega-instalaciones deportiva con campos de fútbol, padel y un P&P de cesped artificial:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=299925

Pero el proyecto por lo visto se ha parado por parte del ministerio de defensa por su proximidad con la base aerea.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=299925

A mí me vendría de lujo... me estoy viendo tirando bolas en la hora de la comida :laughing5:
Scratch

Notapor Limonberg » Jue May 06, 2010 7:43 pm

Hola,

¿Se sabe algo nuevo de estos proyectos? ¿Estais hablando de un campo de 9 hoyos en Movera?

¿Alguien sabe como podemos enterarnos del estado de las obras del campo de arcosur? Según dijeron en la presentación del proyecto, el campo de prácticas iba a estar funcionando esta primavera...

Y el tema de ¿Zaragoza Golf? El que está antes de llegar a la Muela. Ahora hay un campo de prácticas, y el chico que está allí al cargo me dijo que estaban sembrando 4 hoyos, ¿sabési algo?

Saludos
Última edición por Limonberg el Jue May 06, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 18,8

Notapor eves » Vie Oct 29, 2010 10:59 am

Matraco

Notapor Limonberg » Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Imagen

En esta foto se ve bastante bien,

Saludos
Última edición por Limonberg el Vie Nov 26, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 18,8

Notapor robres » Mié Dic 01, 2010 10:43 pm

Noticias frescas...de ayer.

Esta primavera que viene......la cancha

El año que viene...eL P&P

Al siguiente.............

AAAAYYYY....que me da la risa.Que pena,como me jode que en ZGZ no tengamos un misero campo publico.Que contentos estaran algunos. :evil:
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Speede25 » Mié Feb 23, 2011 9:57 am

Buenas el domingo salió una noticia en el periódico de Aragón que no se porque me la esperaba tarde o temprano:

20/02/2011

Paralizada cualquier iniciativa relacionada con el campo de golf

El campo de golf se encuentra completamente paralizado. Los promotores de Arcosur preveían inaugurar esta próxima primavera (mes de marzo) tanto la escuela municipal de golf como el pitch and putt o campo corto de nueve hoyos para principiantes sembrado desde hace meses. Sin embargo, problemas derivados de la calificación del suelo y la necesaria modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana han derivado en este parón. Desde Arcosur, sus promotores alegan que existe un informe de la Confederación Hidrográfica del Ebro que "recomienda el campo de golf" para prevenir avenidas. Y recuerdan que hasta el propio alcalde firmó un contrato con la Federación de Golf. El caso es que "el mes que viene, instalaremos la marquesina del campo", afirmó Ferraz.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=648940

:evil: :evil:

Aquí siempre igual, nos ponen el caramelo y despues nos lo quitan....Igual para el 2020....

Saludos.
Speede25

Notapor Claxh » Mié Feb 23, 2011 4:53 pm

Pues hombre, en parte me he llevado una alegría ya que pensaba que el P&P ni siquiera lo habían empezado. Y por lo que veo, está terminado :shock:

De todas maneras veo poca información. No hay atisbo de para cuando se aplaza, y no entiendo lo de: "El caso es que "el mes que viene, instalaremos la marquesina del campo", afirmó Ferraz."

¿Qué marquesina? No entiendo nada :x
Última edición por Claxh el Mié Feb 23, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor mcd » Mar Mar 08, 2011 11:19 am

Nuevas noticias del campo, parece que no terminan de ponerse deacuerdo para dar los permisos definitivos.

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza ... cipal.html
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor smeagol » Mar Mar 08, 2011 1:00 pm

MCD... tu lo has entendido? yo lo he leido 3 veces... de cara, de culo, hacia arriba, abajo, en diagonal, saltando las letras pares....

Y no me ha quedado claro nada.
El P&P lo hacen o no?
El campo grande esta parado?
Lacancha está parada pero el P&P se hace....
*****, mecago en los p. p....os y la madre que los parió.

Dema- Go-Gos.... si son demagogos con minifaldas de discoteca.
:evil:
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor mcd » Mar Mar 08, 2011 5:41 pm

Entiendo que la cancha esta, el P&P avanzado o terminado, pero que como hay gente que o no esta deacuerdo con el golf o prefiere un parque y vienen elecciones esperaran a que pasen las elecciones para seguir adelante y no enfadar a nadie. :lol:
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor luliaque » Mar Mar 08, 2011 6:06 pm

mcd escribió:Entiendo que la cancha esta, el P&P avanzado o terminado, pero que como hay gente que o no esta deacuerdo con el golf o prefiere un parque y vienen elecciones esperaran a que pasen las elecciones para seguir adelante y no enfadar a nadie. :lol:

ahí le has dao :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf