No lo juego desde el verano pasado, pero creo recordar que mas o menos es así.... (seguro que hay errores de apreciación)
Hoyo 1: par 4 recto y en ligera bajada. Drive y hierrito o wedge a green plano con peligro por la izquierda. El peligro del hoyo es la izq. Y mejor fallar por la derecha.
H2. Par 4 con la calle en bajada desde el tee y subida al green. Es asequible; la calle cae a derecha, con estacas rojas.
H3. Par 4. Salida en alto con estacas rojas en la parte derecha y FL muy a la izquierda. El hoyo baja y a mitad de recorrido sube tb mucho para un green en alto. Seguramente el tiro a green sea completamente ciego, pero la superficie es amplia. O te pegas el paseo hasta coronar la loma o te fías de las barras de medida. Yo que tú andaba

H4. Par 5. La calle cae a izquierda (y estacas rojas) y es mejor apoyarse ligeramente en la derecha (por donde viene el hoyo 1). Green protegido por bunkers de entrada.
---cruzas carretera de coches---
H5. Par 5. Amplio y recto. Creo recordar que no tiene problema. Quizá estacas rojas por la izq.
H6. Par 4 sin problema. Del estilo del hoyo anterior.
H7. Par 3 sencillo y sin complicación. Green amplio.
H8. Par 4 corto que gira a izq; el riesgo es atajar por la izquierda, y un drivazo la dejaría muy cerca de green siempre que no diera en alguna encina cercana. El tiro es un hierro al codo y un PW a un green en alto que recibe bien.
H9. Par 4 sencillo, girando a derechas. Busca la derecha de la calle, pues creo que es mejor para coger green de segundo. En la izq hay un par de arbolacos que pueden molestar.
H10. Par 4. Fácil de leer. Green protegido por agua trasera y algo por la derecha. Ligeramente en alto.
H11. Par 5 de estrategia. Un tubo en bajada con FL por izq y estacas rojas por derecha. Hay una charca a la caída del drive, por lo que yo saldría con hierrito o híbrido. Desde allí el hoyo sube cuesta arriba (mucho) a un green plano que recibe en alto. Lo fundamental es asegurar la salida.
h12. Par 5. Largo. Creo que la salida es ciega (y hay una especie de chalet/casa en la parte izquierda), pero la calle es ancha. Green en alto, zona amplia, pero con árboles que pueden estorbar. Creo recordar que es un green movido.
H13. Par 3. Problemas por la izquierda (estacas rojas). Green amplio.
H14. Par 4 con dog leg a derechas. Si tiras a cortar el codo, es FL (zona de caballos) y le tienes que dar bien para coger la calle. Creo que no compensa porque nunca llegarás a green de 1. Si tiras al codo (200m) tendrás un hierro a green; no creo que mas de un h7, pese a lo que ponga en la distancia... Hoyo de estrategia.
H15. Par 4. Muy sencillito. Sin peligro y se ve franco desde el tee.
H16. Par 3 ancho con salida y green en alto respecto del nivel de la calle.
H.17. Par 4 con FL izq. Salida ciega y no verás caer la bola. La calle cae a derechas y puedes salirte de calle, pero es mejor ese fallo. Segundo tiro a green que recibe abajo y de frente, con 2 plataformas muy marcadas.
H.18. Par 3 complicadillo con FL por izquierda y árboles cercanos a green que pueden molestar.
NOTA: he editado el post; con el Google maps he recordado todo todito (ni remolachas ni nada, rompedor

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 7,0.028582