Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Asturias

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Asturias

Notapor Harold » Lun Jul 06, 2009 7:11 pm

Este proximo fin de semana (11 y 12 de julio) voy a una boda en Oviedo, el día 12 creo que podré jugar en la Barganiza gracias a que tengo correspondencia, pero el día 11 no hay forma.

En Castiello hay un torneo de socios y no tengo correspondencia para los fines de semana.
En La Barganiza hay torneo de socios y no sirve la correspondencia.
En Las Caldas hay torneo y no quedan plazas libres.
En La Llorea mas de lo mismo.

Veo que hay otros campos "La Fresneda", "La Morgal" , "Los Balagares" pero no se que tal serán y si igualemente tendremos problemas para jugar (somos 2).

¿ Algun Asturiano me puede ayudar ?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Golf En Asturias

Notapor M____eagleito » Lun Jul 06, 2009 7:22 pm

Claro que si.

Tienes la opción de ir a conocer el campo de Llanes, es un ratito por la autopista,, 35-45- min Merece la pena ir a jugar al Golf allí, sin duda. Y tomarte una cervecita en la terraza al terminar.

La rasa de berbes te queda a unos 20 min ( buenas vistas, 11-12 hoyos). y el de villaviciosa ( 9 hoyos) se te va a quedar en nada igual que la morgal, fresneda, tragamon, etc...

Creo que han abierto algo hacia el occidente pero no estoy seguro.
Gran Capitan Corsario

Notapor McKIN » Lun Jul 06, 2009 7:52 pm

M____eagleito escribió:Claro que si.

Tienes la opción de ir a conocer el campo de Llanes, es un ratito por la autopista,, 35-45- min Merece la pena ir a jugar al Golf allí, sin duda. Y tomarte una cervecita en la terraza al terminar.

La rasa de berbes te queda a unos 20 min ( buenas vistas, 11-12 hoyos). y el de villaviciosa ( 9 hoyos) se te va a quedar en nada igual que la morgal, fresneda, tragamon, etc...

Creo que han abierto algo hacia el occidente pero no estoy seguro.

Lo ha clavado el señor M___eaglelito.

Llanes merece la pena, y mucho.
La Rasa de Berbes es un campo muy bonito también (15 hoyos).
Los demás lo dicho por el maestro.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor jicastro » Lun Jul 06, 2009 8:02 pm

Hola Harold. He estado mirando los Blagares y tambien tiene torneo. En esta fecha en Asturias, tendras problemas para encontrar algo sin torneo. Ten en cuenta que es la epoca buena para jugar. Te paso el enlace de los Balagares, para que veas un poco el campo y si quieres inscribirte en el torneo a ver si tienes suerte y hay plazas.
http://www.losbalagaresgolf.com/

Salu2
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor asturcantabro » Lun Jul 06, 2009 10:33 pm

Te cuento:
Las Caldas: Torneo
La Llorea: Torneo
El Tragamón: Torneo
Los Balagares: Torneo (es probable que haya plazas libres)
Castiello: Torneo
La Barganiza: Torneo
Cierro Grande (en Tapia de Casariego): Torneo
Llanes: Torneo

Los que no tienen torneo son: Villaviciosa (9 hoyos, campo fácil aunque puedes arrearle al drive), La Rasa de Berbes (ahora tiene 15 hoyos, los tres o cuatro últimos muy rusticos todavía aunque es un campo con unas vistas espectaculares) y La Fresneda (9 hoyos tambien aunque en verano es poco aconsejable ya que está muy duro el terreno y la bola bota sin control). Me faltan de confirmar La Morgal (campo llano, con 2 o tres hoyos muy largos, sin ninguna otra dificultad). Castropol (muy lejos, al lado del campo de Tapia)
Te quedan pocas posibilidades. Si puedes salir por la tarde, cuando acaben los torneos es una buena opción
Saludos
asturcantabro

Notapor iredu » Lun Jul 06, 2009 10:56 pm

Con los torneos que tienes y si no te importa jugarlos yo optaria por el de Llanes(sobre 30€)985 41 72 30
o los Balagares(24€)985535178,tanto por el precio como por la calidad de los campos y de entre los 2 sin
duda Llanes

Castiello,Barganiza o Llorea creo que el greenfee de torneo se dispara,si no como te cuentan
te quedaria lo opcion de jugar de tarde tras las ultimas salidas de torneo.
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Lun Jul 06, 2009 11:14 pm

en la llorda todabia hay plazas con firmado hoy de tarde que estube jugando pero no el precio
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Lun Jul 06, 2009 11:16 pm

en la pagina pone que los torneos son 50,60€
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Paxarin » Mar Jul 07, 2009 8:15 am

asturcantabro escribió:Te cuento:
...
Cierro Grande (en Tapia de Casariego): Torneo
...
Castropol (muy lejos, al lado del campo de Tapia)
....
Saludos

El campo de Tapia no merece el desplazamiento desde Oviedo...¿que tal el campo de Castropol? Este no lo conozco.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor asturcantabro » Mar Jul 07, 2009 9:22 am

Pues si al campo (llano, con calles de hierba muy mullida que te permite dar buenos golpes, con algún hoyo muy largo y que el viento entra bastante en juego) le unes el restaurante que tiene y la comida de rigor después de la vuelta pues puede merecer la pena desplazarse hasta Tapia. Ahora solo a jugar pues.... :?: :?:
asturcantabro

Notapor Paxarin » Mar Jul 07, 2009 11:51 am

Para ir a comer y tomarse unas copas/cahipiñas, Tapia es, en mi humilde opinión, uno de los mejores sitios de este mundo...

ahora, el campo, a mi no me convenció demasiado, la verdad.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor vicentin » Mar Jul 07, 2009 12:38 pm

si puedes jugar en llanes aunque haya torneo...hazlo. es espectacular...
hay un par 3 al ladito del mar...que madre de Dios...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Harold » Mar Jul 07, 2009 3:46 pm

Gracias a todos por la colaboracíón, al final creo que me conformaré con jugar el Viernes por la tarde, en el viaje en La Almarza, el Domingo en la Barganiza y el Lunes de vuelta en El Cueto en León. El sábado dormiré por la mañana y boda por la tarde.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor elGarfio » Mar Jul 07, 2009 6:05 pm

Para tu info, me acaban de poner un mensaje de publicidad al movil con el Torneo de los Balagares, o sea que todavía debe haber plazas.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor M____eagleito » Mar Jul 07, 2009 6:12 pm

Pues Harold pues si estás así y te apetece jugar el sábado vete a La Rasa que son menos hoyos pero con muy buenas vistas o mejor aún haz el viaje del tirón el viernes ( sin Almarza) y juega en Castiello. El campo merece la pena y en el Club se está muy agusto. Recomendable.

No perdones el de León ( campazo ) :grin:
Gran Capitan Corsario

Siguiente

Volver a Campos de Golf