Moderador: masaza
Legolas_Bilbao escribió:***** la primera vez que escucho el nombre de este campo y mira que lo he tenido cerquita
beltrancantabria escribió:Para ser realists, el campo no es gran cos, es cortito y las calles son un bunker(en su mayoria). Los hoyos 1, 2 y 3 están perfectos pero a partir del hoyo 4 te das cuenta de lo que es, empiezas a jugar entre arena ycalles blandas. Pero, in embago el campo es divertido de jugar y bonito, estás rodeado del mar y te da la sensación de estar en un links. Yo le tengo al lado de casa y así es, le he jugado bastantes veces y antes como dice Rompe estaba fatal pero ahora el dueño del Rancing y dueño del campo se ha edicado a invertir en el cuidado del campo pero al final lo haconseguidotan solo en tees y greenes, se dice por quei que tiene el par 3 más jo..do de España y a mi también me lo parece, para los que lo conozcan es como el hoyo 15 de pedreña, un poco mas largo cuesta arriba y con barranco por todo el alrededor del green.
La historia, este campo creo según me han contado los que lo conozcen, se construyó para la aristocracia que se acercaba a Comillas pues a los duques les gustaba jugar y para que sus invitados tuviesen una grata acogida construyeron este campo. Tengo el privilegio de conocer a un señor que hizo de caddie a esta aristocracia en este campo, decia que era impresionnte verlos jugar con los palos de madera y que se sorprendia cuando veia salir l apelota por el aire, no lo entendia. Lo sorprendente es que ahora los caddies son profesionales o handicaps mediananmente bajos(en su mayoria) pero antes eran los niños que se peleaban por ganar 3 pesetas.
Ahora el campo está amenazado por la ley de costas ya que no son solo unas dunas lo que coge le campo sino que es el campo entero el que está en pleno Parque Natural de Oyambre, esperemos que el campo mas antiguo de la peninsula sobreviva.
Un saludo a todos!
Eldrick escribió:Legolas, tienes que ir.
Y te llevas un bañador para después pegarte un chapuzón en la playita que le linda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados