Moderador: masaza
Eldrick escribió:No, pero es que establecer una listado de los supuestamente mejores campos lo único que puede hacer es más que beneficiar a unos pocos perjudicar a muchos otros. Y detrás de estos hay mucha gente trabajando y sacando adelante a clubes que en algunos casos soprenden los pocos socios que tienen y quieren seguir teniendo para mantener esa posibilidad de ir y pinchar a cualquier hora de la semana sin ningún tipo de problemas
Lo que yo pienso directamente es que el mejor campo es anualmente, por equidad, aquél en donde se dispute cualquier premio del European Tour... así este año quedarían el RCGSevilla, el PGA Golf de Cataluña, el club de Campo del Mediterráneo, Finca Cortesín GC y el CCVM
Estos son los que se han ganao por méritos estar ahí este año.
Cucaracho escribió:yo sólo conozco 2, pero me sorprende cantidad lo del RSHCC... prefiero el CCVM mil veces, y hay campos que para mi estarían por delante y que no están ahçí, como por ejemplo Rio Real en Marbella
Ps. Y además no han metido a Valdeluz... GENTUZA!! CHUSMA!!
crodriv escribió:Una lista donde no este el minigolf del Cortijo, no es una lista seria.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados