Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPOS DE GOLF EN MALAGA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CAMPOS DE GOLF EN MALAGA

Notapor tenerirob » Jue Abr 02, 2009 4:01 pm

Hola foreros:
Mi consulta es la siguiente,este verano en Septiembre me iré de vacaciones dios mediante a Marbella unos 10-15 días,y ya estoy pensando en ir un par de veces como mínimo a jugar al golf,por eso necesito de vuestra generosa ayuda para que me comenteis que campos merece la pena ir a jugar,relación calidad-precio,etc.Espero vuestras respuestas,gracias de ante mano.
Scratch

Handicap: 8

Re: CAMPOS DE GOLF EN MALAGA

Notapor manlore » Jue Abr 02, 2009 5:18 pm

Aunque nací allí no he podido jugar en todos los que quisiera (aún), pero sí te puedo recomendar que no te pierdas el campo antiguo del Parador. 18 hoyos links junto a la playa de Torremolinos, ya verás que es precioso.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Pablo_delmar » Jue Abr 02, 2009 6:16 pm

Buenas...

Si tienes aymerich puedes jugar en cabopino, jugué en el puente de S jose y me pareció bonito. También de aymerich tienes calanova (bien, aunque es un campo más nuevo y está más pelado de árboles) y alhaurin, este último cerca de marbella pero ya un poco más alejado.

Si no tienes aymerich y no tienes problemas en pagar Greenfees más carillos puedes ir a santa clara, rio real....en fin tienes muchísimos....

Por qué zona de marbella vas? eso también es un dato. no tienes problemas en que sea mas cerca o más lejos??

Si bajas un poco de hcp, santa maria tiene acuerdo con los del foro....
Scratch

Handicap: snif

CAMPOS DE GOLF EN MALAGA

Notapor Harold » Jue Abr 02, 2009 7:20 pm

En Marbella (Benahavis y Estepona incluidos) hay campos maravillosos, pero los mejores son elitistas, es decir, sólo para socios o ricos, normalmente ambas cosas.

Ejemplos: Las Brisas, Aloha, La Zagaleta, Guadalmina, Finca Cortesín, Marbella Club, Río Real, Los Flamingos....

Hay otros campos mas accesibles, pero su calidad baja, por ejemplo: Atalaya Old, Los Naranjos, La Quinta, Los Arqueros, Santa Clara.

En verano es temporada baja y suele haber buenas ofertas, yo te recomendaría tres campos en los que puedes encontrar alguna oferta:

- Gran Flamingo (el nuevo de los Flamingos)
- Río Real
- Atalaya Old Course
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pepe-las-matas » Mar Sep 01, 2009 7:33 pm

hola tenerirob. llevo varios veranos seguidos veraneando en malaga y te recomiendo jugar los siguientes campos:
-RioReal (tiene una oferta de jugar 2 pers con buggie 120 euros)
-Los Naranjos: tiene una oferta de 100 euros 2 pers con buggie
-El paraiso: 100 euros 2 personas con buggie
-Y luego si quieres jugar Las Brisas puedes apuntarte a un cpto que es todos los meses de agosto alrededor del dia 17, y ademas sale "barato", 2 dias 125 euros (si no recuerdo mal) yo este año lo jugue y es un campo precioso.

Espero que te sirva de ayuda.
Matraco

Handicap: 11

Notapor iredu » Mar Sep 01, 2009 11:32 pm

pepe-las-matas escribió:hola tenerirob. llevo varios veranos seguidos veraneando en malaga y te recomiendo jugar los siguientes campos:
-RioReal (tiene una oferta de jugar 2 pers con buggie 120 euros)
-Los Naranjos: tiene una oferta de 100 euros 2 pers con buggie
-El paraiso: 100 euros 2 personas con buggie
-Y luego si quieres jugar Las Brisas puedes apuntarte a un cpto que es todos los meses de agosto alrededor del dia 17, y ademas sale "barato", 2 dias 125 euros (si no recuerdo mal) yo este año lo jugue y es un campo precioso.

Espero que te sirva de ayuda.

Yo ahora mismo estoy alojado entre los campos de Atalaya y El Paraiso y solo de lo que se ve desde fuera y que el otro
dia fui a dar bolas al Paraiso te comento que te lo quites de la cabeza,para mi esta penoso y por poco que te cobrasen seria un atraco
vamos eso creo.
Mirate ofertas de los campos y en estas 2 web en las que aparecen cosas interesantes,el jueves pasado jugamos Kaiser y yo por un bono
sacado en una de las web por 34,5€ cada uno compartiendo buggy en Los Arqueros y Locar creo que pago unos 40-42 con buggy tambien

http://www.golf-service.com/en/golf-ser ... offers.asp

http://www.bookyourgolf.net/index.htm
cuenta cancelada

Notapor tenerirob » Sab Sep 05, 2009 2:39 am

Muchas gracias a todos,si teneis mas recomendaciones son bienvenidas.Me alojo en puerto banus.Un saludo
Scratch

Handicap: 8

Notapor potoquito » Sab Sep 05, 2009 9:52 am

A mi personalmente me gusta mucho, ya cerca de Fuengirola, EL CHAPARRAL, en verano, y para salidas a primera hora suelen tener ofertas interesantes.
Monitor

Handicap: 10

Notapor dardo » Sab Sep 05, 2009 11:45 pm

De acuerdo con desechar El Paraiso: está muy mal cuidado.
Si lo que quieres es buena relación calidad- PRECIO:
- Los dos de Atalaya (sigo pensando que está mejor el New Course, aunque el Old es más llanito y facilito)
- Santa Clara es muy buena calidad, y el precio, aunque algo mayor que los otros, es muy asequible. La relación excelente.
- Los Arqueros (carretera Benahavis), aunque también es un campo un poco jodido, a mí me encanta.
- Santa María (zona de Elviria): de precio cojoestupendo, con buena oferta a los foreros. Muy facilito
- Doña Julia.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Volver a Campos de Golf