Voy voy ............*****, si es que con tanto post no puedo uno coño.
Vamos a ver. Primero decirte que no tenía ni p. idea de ese torneo que dices. No voy a poder ir porque el jueves me voy a Madrid a pasar unos días, que si no te hacía de caddie.
Antes de nada decirte que los tres campos están muy juntitos. Santa Clara y Marbella Golf están separados por una calle, y Rio Real está como a 2 km.
De Marbella Golf no te puedo decir nada porque a pesear de estar a 400 m de mi campo nunca lo he jugado.
De Rio Real te puedo decir que es uno de los mejores campos de Andalucia. Eso sí, largo de cojones en muchos hoyos y un campo para ir recto porque hay muchas calles que están separadas por arboles, casi siempre pinos, que son muuuuuy altos y si pierdes calle cuesta recuperar. Si no vas recto tendrás que recuperar calle en varias ocasiones. Creo recordar que un forero Lacasito, hizo una buena descripción de los 9 primeros hoyos. Usa el buscador y en campos lo podrás encontrar.
En cuanto a Sta. Clara, lo conozco una mijilla, ya que juego 4 o 5 veces a la semana,

Campo que por distancia se puede considerar que no es largo, pero con una gran dificultad en los greenes ya que son bastante movidos y dependerá de donde te coloquen las banderas. El campo no tiene fuera de limites practicamente, unicamente en dos o tres hoyos si mandas la bola a las casas pues G&W. Pero hay bastantes hoyos en los que te entran otras calles en juego por lo que te puedes apoyar en esa zona. No te recomiendo que lo hagas andando ya que hay varios hoyos muuuy cuesta arriba además de la distancia de green a tee en otros hoyos. Ademas el buggie va incluido en el precio, pero tu mismo.
Si necesitas mas información en cuanto a Rio Real o Sta. Clara, mandame un privado y charlamos por telefono si te parece.