Moderador: masaza
Manu Torpetegi escribió:¡¡Aupa Simeon majico!! Bueno, como ya te ha dicho Big yo vivo en Lekeitio. Si el plan que quieres es dedicarte a jugar al golf a tope, pues pilla muy mal. Hora u hora y media pasando varios puertos de montaña miles de curvas. Si lo que quieres es pasar un fin de semana romántico con la SS (y de paso ganar puntos para una próxima quedada de golf con estos obsesos de GG) pues perfecto. Este pueblo pescador y todos sus paisajes constituyen uno de los sitios más bonitos de todo el mundo mundial y comer...no te equivocas en ningún restaurante al que pudieras ir en cuanto a cantidad y calidad. Además de, como todo pueblo vasco, buenos pintxos y buen txakolí para abrir apetito por la mañana. Si no os llueve y sale un poco de sol, teneis preciosos paseos y tres preciosas playas.
Respecto al Zubieta es un precioso aparta-hotel hecho en las antiguas caballerizas del contiguo palacio de Zubieta. Está decorado estilo británico y es muy acogedor. Pero lo único que huele a golf es que los propietarios del Zubieta son los mismos que los del palacio Urgoiti de Mungia, donde sí existe un P&P. Si te decides por Lekeitio y no me toca trabajar ese F/S aquí estaré. Si no os gusta el postre mis cinco hij@s se encargarán de ayudaros y, de paso, a que vuestro finde sea menos romántico...![]()
pakotoro escribió:Manu Torpetegi escribió:¡¡Aupa Simeon majico!! Bueno, como ya te ha dicho Big yo vivo en Lekeitio. Si el plan que quieres es dedicarte a jugar al golf a tope, pues pilla muy mal. Hora u hora y media pasando varios puertos de montaña miles de curvas. Si lo que quieres es pasar un fin de semana romántico con la SS (y de paso ganar puntos para una próxima quedada de golf con estos obsesos de GG) pues perfecto. Este pueblo pescador y todos sus paisajes constituyen uno de los sitios más bonitos de todo el mundo mundial y comer...no te equivocas en ningún restaurante al que pudieras ir en cuanto a cantidad y calidad. Además de, como todo pueblo vasco, buenos pintxos y buen txakolí para abrir apetito por la mañana. Si no os llueve y sale un poco de sol, teneis preciosos paseos y tres preciosas playas.
Respecto al Zubieta es un precioso aparta-hotel hecho en las antiguas caballerizas del contiguo palacio de Zubieta. Está decorado estilo británico y es muy acogedor. Pero lo único que huele a golf es que los propietarios del Zubieta son los mismos que los del palacio Urgoiti de Mungia, donde sí existe un P&P. Si te decides por Lekeitio y no me toca trabajar ese F/S aquí estaré. Si no os gusta el postre mis cinco hij@s se encargarán de ayudaros y, de paso, a que vuestro finde sea menos romántico...![]()
Manu, hay que convencer a los del Urgoiti para hacer un P&P por Lekeitio que tu pueblo bien merece una quedada del Club Norteño.
F B I escribió:Ni lo dudes. A la Casona de Naveda y a jugar en Nestares. Verás que campo a conseguido su director, trabajando hasta el personalmente moviendo tierras, además del rediseño. Y a comer en el propio campo de golf. Se come de lujo y a unos precios increibles. No te arrepentirás.
Aguilar escribió:F B I escribió:Ni lo dudes. A la Casona de Naveda y a jugar en Nestares. Verás que campo a conseguido su director, trabajando hasta el personalmente moviendo tierras, además del rediseño. Y a comer en el propio campo de golf. Se come de lujo y a unos precios increibles. No te arrepentirás.
Estoy totalmente de acuerdo con FBI con el añadido de que tienes Aguilar de Campoo a 25 min. por Autopista y sus mundialmente famosas Rutas del Románico y la montaña Palentina
Respecto a la gastronomía muy buena y a muy buenos precios por la zona: En el propio campo se come de maravilla, al lado tienes Salces y a la entrada de Aguilar en un pueblecito llamado Cabria tienes un merendero con unas chuletillas de lechazo y unos cangrejos de río realmente excepcionales.
Si te animas por esta opción dímelo y organizamos una quedada/excursión GastrogólficaRománica como solo los del Club Norteño sabemos hacer
Aguilar escribió:F B I escribió:Ni lo dudes. A la Casona de Naveda y a jugar en Nestares. Verás que campo a conseguido su director, trabajando hasta el personalmente moviendo tierras, además del rediseño. Y a comer en el propio campo de golf. Se come de lujo y a unos precios increibles. No te arrepentirás.
Estoy totalmente de acuerdo con FBI con el añadido de que tienes Aguilar de Campoo a 25 min. por Autopista y sus mundialmente famosas Rutas del Románico y la montaña Palentina
Respecto a la gastronomía muy buena y a muy buenos precios por la zona: En el propio campo se come de maravilla, al lado tienes Salces y a la entrada de Aguilar en un pueblecito llamado Cabria tienes un merendero con unas chuletillas de lechazo y unos cangrejos de río realmente excepcionales.
Si te animas por esta opción dímelo y organizamos una quedada/excursión GastrogólficaRománica como solo los del Club Norteño sabemos hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados