Moderador: masaza
novatoj escribió:Hola a todos.
Os escribo para preguntaros si conoceis algun sitio como muy lejos a 300 km de Madrid en el que se pueda disfrutar de un buen hotel con SPA y Golf en el recinto.
Que me decis??
Muchas gracias a todos.
novatoj escribió:Hola.
Layos y Fresnillo ya los habia considerado!! Muchas Gracias de todas formas Oscar.
Estaba pensando mirar alguno por la Manga o por alicante ... ya se que las 3 horas y media de viaje se quedan un poco justas pero podria ampliarlo u npoquito si por esas zonas encuantro algo chulo. Que me decis??
Muchas Gracias!!!
novatoj escribió:Hola Oscar, hay alguna clase de paquete de Habitacion + SAP + Golf, he estado mirando y no he visto este tipo de paquetes, de todas formas mejor llamo al establecimiento y que me cuenten.
El de Salamanca también lo he visto y tiene muy buena pinta, lo que pasa es que en estos meses hace un poco de frio y esta completo hasta Marzo. Lo tengo que pensar...
novatoj escribió:Ok gracias a los 2, ahora lo miro en la pagina de la agencia de viajes.
De acuerdo Oscar, si tienes la información por ahi a mano te agradeceria que me lo miraras..
Un SAludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados