Moderador: masaza
Rompedor escribió: campo muy agradable y facilote.
pradoencinas escribió:No conozco Riocerezo, pero sí Valdorros, y no te lo recomiendo sino sales con algún locar-Player. Pues es un campo con muchos golpes ciegos, de salida, de calle y de tiro a green.
pradoencinas escribió:No conozco Riocerezo, pero sí Valdorros, y no te lo recomiendo sino sales con algún locar-Player. Pues es un campo con muchos golpes ciegos, de salida, de calle y de tiro a green.
Edvardo escribió:Buenas pipol. El fin de semana que viene si la nieve me deja iré a pasar 3 días a un pueblo perdido de Burgos con la chavala. Querría escaparme el sábado por la mañana a echar unas bolas por ahí, y viendo la correspondencia de mi club tengo con los dos campos. ¿Cual me recomendáis? ¿Como andan de precio? ¿Se apunta alguien?
Hay dejo esas cuestiones y gracias por adelantado.
bond escribió:Edvardo escribió:Buenas pipol. El fin de semana que viene si la nieve me deja iré a pasar 3 días a un pueblo perdido de Burgos con la chavala. Querría escaparme el sábado por la mañana a echar unas bolas por ahí, y viendo la correspondencia de mi club tengo con los dos campos. ¿Cual me recomendáis? ¿Como andan de precio? ¿Se apunta alguien?
se puede saber el pueblo?
Yo suelo ir a otro perdido de burgos, el último de burgos en la carretera a soria
Rompedor escribió:bond escribió:Edvardo escribió:Buenas pipol. El fin de semana que viene si la nieve me deja iré a pasar 3 días a un pueblo perdido de Burgos con la chavala. Querría escaparme el sábado por la mañana a echar unas bolas por ahí, y viendo la correspondencia de mi club tengo con los dos campos. ¿Cual me recomendáis? ¿Como andan de precio? ¿Se apunta alguien?
Yo suelo ir a otro perdido de burgos, el último de burgos en la carretera a soria
¿Te refieres a Villarías? Bonito campo. Éso sí, de 9 hoyos.
bond escribió:Edvardo escribió:Buenas pipol. El fin de semana que viene si la nieve me deja iré a pasar 3 días a un pueblo perdido de Burgos con la chavala. Querría escaparme el sábado por la mañana a echar unas bolas por ahí, y viendo la correspondencia de mi club tengo con los dos campos. ¿Cual me recomendáis? ¿Como andan de precio? ¿Se apunta alguien?
Edvardo escribió:bond escribió:Edvardo escribió:Buenas pipol. El fin de semana que viene si la nieve me deja iré a pasar 3 días a un pueblo perdido de Burgos con la chavala. Querría escaparme el sábado por la mañana a echar unas bolas por ahí, y viendo la correspondencia de mi club tengo con los dos campos. ¿Cual me recomendáis? ¿Como andan de precio? ¿Se apunta alguien?
San Mames de Abar se llama el pueblo en cuestión, que esta a 25 kilometros de Aguilar, vamos en el otro extremo de la provincia xD Turismo rural a tope horno de leña en casa y ni bar en el pueblo, una gozada de paz y tranquilidad.
Edvardo escribió:Muchas gracias a todos una vez mas por vuestra ayuda. Ya tengo hora en Riocerezo el sabádo por la mañana (ronda puntuable para el matracao classic tour) a ver que tal se da la cosa. Lo que si una última pregunta. Es probable que mi novia venga conmigo (no sabe jugar al golf y ni ganas), entonces con un zapato adecuado y diciendo que es mi caddie (del amor) tendría algun problema para hacer la vuelta conmigo?
Edvardo escribió:Muchas gracias a todos una vez mas por vuestra ayuda. Ya tengo hora en Riocerezo el sabádo por la mañana (ronda puntuable para el matracao classic tour) a ver que tal se da la cosa. Lo que si una última pregunta. Es probable que mi novia venga conmigo (no sabe jugar al golf y ni ganas), entonces con un zapato adecuado y diciendo que es mi caddie (del amor) tendría algun problema para hacer la vuelta conmigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados