Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿NUEVO CAMPO DE GOLF EN BERRIZ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿NUEVO CAMPO DE GOLF EN BERRIZ?

Notapor Manu Torpetegi » Dom Nov 09, 2008 1:53 am

Dudo que alguien sepa algo pero por si acaso. Hace un par de años descubrí en una publicación de la comarca del Duranguesado que se proyectaba construir un campo de nueve hoyos en el barrio Sarria de Berriz (Bizkaia). Curiosamente se lo comenté a Gonzalo Elías, el que llevaba Meaztegi por esa época y me lo confirmó. ¿Alguien sabe algo acerca de ello? Si ya está en marcha, si va a ser abierto, para cuándo, cuánto costará ser socio. Desde donde vivo tardo sobre hora y media a cualquier campo de golf que permita jugar a los no socios y éste lo tendría a media hora... :roll:
Desde entonces no he vuelto a oír nada sobre el asunto ni por el google,... :-|
Monitor

Re: ¿NUEVO CAMPO DE GOLF EN BERRIZ?

Notapor pakotoro » Dom Nov 09, 2008 1:57 pm

Manu Torpetegi escribió:Dudo que alguien sepa algo pero por si acaso. Hace un par de años descubrí en una publicación de la comarca del Duranguesado que se proyectaba construir un campo de nueve hoyos en el barrio Sarria de Berriz (Bizkaia). Curiosamente se lo comenté a Gonzalo Elías, el que llevaba Meaztegi por esa época y me lo confirmó. ¿Alguien sabe algo acerca de ello? Si ya está en marcha, si va a ser abierto, para cuándo, cuánto costará ser socio. Desde donde vivo tardo sobre hora y media a cualquier campo de golf que permita jugar a los no socios y éste lo tendría a media hora... :roll:

Manu, se supone que el amigo Gonzalo que era/es el presi de la Federación Vizcaina algo deberia saber del tema
Yo he oido sobre un 9 hoyos pares tres en Derio/Sondika promovido por los Celles y en El Correo vino algo tambien sobre un 18 hoyos par 72 con urbanización de apartamentos, chalets, etc.. por Mungia; no tendría nada que ver con el CC Laukariz.
Luego está lo del de 9 hoyos de Bakio con bastantes problemas creo..... :-|

De lo de Berriz aparte de los txuletones, no se ná. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: ¿NUEVO CAMPO DE GOLF EN BERRIZ?

Notapor Manu Torpetegi » Dom Nov 09, 2008 6:20 pm

Gracias Pakotoro por contestar :wink: . A Gonzalo no lo he vuelto a ver desde que dejó Meaztegi. Me dijo que él participó en la planificación, no recuerdo si del diseño o viabilidad. En cualquier caso no he hablado más con él desde esa ocasión que, con los que jugué lo conocían, por lo que acabamos tomando un trago en el 19 de Meaztegi, donde le pregunté por el tema.
Ya sabes dónde está Lekeitio. Vamos, que solo le faltan en el puerto las columnas de "non plus ultra" y el de Berriz me vendría de coyons. De hecho, nunca practico porque una vez llegada a una cancha ya me merece la pena jugar directamente. Sondika, Bakio y demás me vienen casi como los de hasta ahora de lejos. aunque estaré, por no tan lejos, atento a lo de Sondika. Lo que me mosquea es que no encontrar nada en el Google: ni protestas, ni subastas o compras de terreno, promotoras o reuniones de accionistas, ni na de na :shock: . Lo de las protestas, desgraciadamente en nuestro país es lo primero que oiríamos :roll:
Monitor

Re: Respuesta: ¿NUEVO CAMPO DE GOLF EN BERRIZ?

Notapor pakotoro » Dom Nov 09, 2008 9:07 pm

Manu Torpetegi escribió:Gracias Pakotoro por contestar :wink: . A Gonzalo no lo he vuelto a ver desde que dejó Meaztegi. Me dijo que él participó en la planificación, no recuerdo si del diseño o viabilidad. En cualquier caso no he hablado más con él desde esa ocasión que, con los que jugué lo conocían, por lo que acabamos tomando un trago en el 19 de Meaztegi, donde le pregunté por el tema.
Ya sabes dónde está Lekeitio. Vamos, que solo le faltan en el puerto las columnas de "non plus ultra" y el de Berriz me vendría de coyons. De hecho, nunca practico porque una vez llegada a una cancha ya me merece la pena jugar directamente. Sondika, Bakio y demás me vienen casi como los de hasta ahora de lejos. aunque estaré, por no tan lejos, atento a lo de Sondika. Lo que me mosquea es que no encontrar nada en el Google: ni protestas, ni subastas o compras de terreno, promotoras o reuniones de accionistas, ni na de na :shock: . Lo de las protestas, desgraciadamente en nuestro país es lo primero que oiríamos :roll:

*****, es verdad lo de las protestas; cuando busco en la Intenne algo sobre un campo de golf nuevo lo primero que encuentro son los lamentos de los pseudoecologistas por la construcción de un campo en tal sitio.
Otro campo que parece que va para adelante es el de la Nogalera, cerca del Valle de Mena, pero ese te pillará todavia más lejos.

Por cierto, a ver si te apuntas al Club Norteño y vienes a alguna quedada; ya tenemos torneillo programado en Sojuela para el 20D. :book:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Lun Nov 10, 2008 11:24 pm

pakotoro escribió:
Manu Torpetegi escribió:Gracias Pakotoro por contestar :wink: . A Gonzalo no lo he vuelto a ver desde que dejó Meaztegi. Me dijo que él participó en la planificación, no recuerdo si del diseño o viabilidad. En cualquier caso no he hablado más con él desde esa ocasión que, con los que jugué lo conocían, por lo que acabamos tomando un trago en el 19 de Meaztegi, donde le pregunté por el tema.

*****, es verdad lo de las protestas; cuando busco en la Intenne algo sobre un campo de golf nuevo lo primero que encuentro son los lamentos de los pseudoecologistas por la construcción de un campo en tal sitio.
Otro campo que parece que va para adelante es el de la Nogalera, cerca del Valle de Mena, pero ese te pillará todavia más lejos.

Por cierto, a ver si te apuntas al Club Norteño y vienes a alguna quedada; ya tenemos torneillo programado en Sojuela para el 20D. :book:

El de Valle de Mena sí que me queda más lejos pero seguro que iré pues allí pasaba los veranos en mi juventud y de allí es mi cuñado con el que me inicié a la vez.
lo de Sojuela ya he mirado pero ese sábado trabajo y no puedo cambiar. A alguna quedada de ir y venir tengo que ir por mis webs, donde espero conoceros y daros un abrazo. Lo del f/s lo veo más difícil pues, además de vivir lejos de un campo tengo cinco hijos :love1: . Los tres mayores ya se afeitan casi todos pero las mellizas...hay que estar con ellas. Por cierto, las tengo que acostar pero ya.
A lo del Club Norteño me voy a apuntar pero ya...aunque tarde en ir a alguna, kasuenzotz! 8-)
Monitor

Re: ¿NUEVO CAMPO DE GOLF EN BERRIZ?

Notapor nakatone » Lun Nov 17, 2008 3:01 pm

pakotoro escribió:
Manu Torpetegi escribió:Dudo que alguien sepa algo pero por si acaso. Hace un par de años descubrí en una publicación de la comarca del Duranguesado que se proyectaba construir un campo de nueve hoyos en el barrio Sarria de Berriz (Bizkaia). Curiosamente se lo comenté a Gonzalo Elías, el que llevaba Meaztegi por esa época y me lo confirmó. ¿Alguien sabe algo acerca de ello? Si ya está en marcha, si va a ser abierto, para cuándo, cuánto costará ser socio. Desde donde vivo tardo sobre hora y media a cualquier campo de golf que permita jugar a los no socios y éste lo tendría a media hora... :roll:

Manu, se supone que el amigo Gonzalo que era/es el presi de la Federación Vizcaina algo deberia saber del tema
Yo he oido sobre un 9 hoyos pares tres en Derio/Sondika promovido por los Celles y en El Correo vino algo tambien sobre un 18 hoyos par 72 con urbanización de apartamentos, chalets, etc.. por Mungia; no tendría nada que ver con el CC Laukariz.
Luego está lo del de 9 hoyos de Bakio con bastantes problemas creo..... :-|

De lo de Berriz aparte de los txuletones, no se ná. 8-)

Hola
Efectivamente el campor de 9 hoyos de los Celles es un hecho y en breve se pondrán en marcha las máquinas...
El campo que estan construyendo en Derio, en el alto de artebakarra enfrente de Laukariz, es una mega-obra.
Estaban proyectados tropecientos chalets, con un campo que en principio era solo para los residentes pero en vista de como les ha ido
a otros campos de la zona,estaban valorando otros tipo de figuras para poder jugar, como abonados, etc.
Yo veo esa obra todos los dias al ir a trabajar , han removido miles de Tn de tierra (y no exagero) .. y con el rollo de la construccion que se esta viviendo
no se cual será el futuro de ese mega-proyecto.

La verdad que en Lekeitio estas un poco "lejos"..pero simpre te quedará Meaztegui/Artxanda....
Salud y buen golf..compañeros norteñosss
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu Torpetegi » Lun Nov 17, 2008 4:05 pm

Gracias Ni36, estaremos atentos aunque, con la marcha que llevan los compadres de verde, lo mismo llegan a un acuerdo con algún campo vizcaino y les dejamos esos campos a residentes, socios y gente de su alcurnial. Kaguenzotz! si me toca la loteria... en Lekeitio no, que no hay término municipal, pero en Ispaster o Amoroto me hago un campo gratuito y exclusivo para todos los foreros y de 36 hoyos (o más). 8-)
Portzierto Pakotoro ya-mas-calentao ya-mas-calentao y me voy pa Sojuela. Po-dioss po-dioss que me sirva la misma llave cuando vuelva! :laughing6:
Monitor

Notapor pakotoro » Lun Nov 17, 2008 6:37 pm

Manu Torpetegi escribió:Gracias Ni36, estaremos atentos aunque, con la marcha que llevan los compadres de verde, lo mismo llegan a un acuerdo con algún campo vizcaino y les dejamos esos campos a residentes, socios y gente de su alcurnial. Kaguenzotz! si me toca la loteria... en Lekeitio no, que no hay término municipal, pero en Ispaster o Amoroto me hago un campo gratuito y exclusivo para todos los foreros y de 36 hoyos (o más). 8-)
Portzierto Pakotoro ya-mas-calentao ya-mas-calentao y me voy pa Sojuela. Po-dioss po-dioss que me sirva la misma llave cuando vuelva! :laughing6:

No vayas todavia para Sojuela, espera al 20D :P
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Lun Nov 17, 2008 7:49 pm

pakotoro escribió:
Manu Torpetegi escribió:Gracias Ni36, estaremos atentos aunque, con la marcha que llevan los compadres de verde, lo mismo llegan a un acuerdo con algún campo vizcaino y les dejamos esos campos a residentes, socios y gente de su alcurnial. Kaguenzotz! si me toca la loteria... en Lekeitio no, que no hay término municipal, pero en Ispaster o Amoroto me hago un campo gratuito y exclusivo para todos los foreros y de 36 hoyos (o más). 8-)

No vayas todavia para Sojuela, espera al 20D :P

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor nakatone » Mar Nov 18, 2008 12:14 pm

hola a los dos...

espero que por tu bien la llave sea la misma....en mi casa...uff....el crio se apuntó a la drogolfdependencia y eso me salva UN POCO!!!

Intente ir a soria el 8N pero entre que era mi cumpleaños..42 tacos,, :wink: :wink: y que llevo 5 semanas con una protesis en mi cadera.. mi
SS me "aconsejo" que si no queria un cambio de llave... me quedase en casita...

Pero el 20D aunque no pordré jugar por estar en fase de recuperacion , no puedo apuntarme y joderle el sitio a otro compañero/compañera, seguramente vaya a ver el Match... ¿ vais a ir los dos?

Saludos...
Pd.- Manu si te haces un campito de 36 hoyos, hadme un huequito :grin: :grin: :grin:
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Mar Nov 18, 2008 3:28 pm

Yo sí, aunque un post de Oscarote de que se había pasado al domingo me ha dejado descolocado.
Lo de mi campo de 36 hoyos invitado no... SOCIO DE HONOR, al igual que todos los foreros, sus SS y sus cuñadas. Y si el pellizco es más gordo montó un Disney Land gratuito para entretener a nuestros chavales y muuuchos escaparates con gangas para nuestras SS. Vamos, que no vamos a tener ningún problema 8-) . Solo ese pequeñito detalle de que me toque... :wink:
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Nov 18, 2008 5:38 pm

Manu Torpetegi escribió:Yo sí, aunque un post de Oscarote de que [b]se había pasado al domingo [/b]me ha dejado descolocado.
Lo de mi campo de 36 hoyos invitado no... SOCIO DE HONOR, al igual que todos los foreros, sus SS y sus cuñadas. Y si el pellizco es más gordo montó un Disney Land gratuito para entretener a nuestros chavales y muuuchos escaparates con gangas para nuestras SS. Vamos, que no vamos a tener ningún problema 8-) . Solo ese pequeñito detalle de que me toque... :wink:

¿ehh, domingo ????

Yo si haces uno de 18 tambien me conformo. Bueeeeeno, y con uno de 9 hoyos pues tambien. :P
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor oscarote » Mar Nov 18, 2008 5:49 pm

El torneo es el 20 de diciembre

El 21 es el oficial del Club, parece que con nosotros no quieren juntarse :laughing6:
oscarote

Notapor oscarote » Mar Nov 18, 2008 5:50 pm

ni36 escribió:hola a los dos...

espero que por tu bien la llave sea la misma....en mi casa...uff....el crio se apuntó a la drogolfdependencia y eso me salva UN POCO!!!

Intente ir a soria el 8N pero entre que era mi cumpleaños..42 tacos,, :wink: :wink: y que llevo 5 semanas con una protesis en mi cadera.. mi

Pero el 20D aunque no pordré jugar por estar en fase de recuperacion , no puedo apuntarme y joderle el sitio a otro compañero/compañera, seguramente vaya a ver el Match... ¿ vais a ir los dos?

Saludos...
Pd.- Manu si te haces un campito de 36 hoyos, hadme un huequito :grin: :grin: :grin:

No hay problemas de sitio. Si te quieres apuntar adelante
oscarote

Notapor nakatone » Mar Nov 18, 2008 5:53 pm

oscarote escribió:
ni36 escribió:hola a los dos...

Saludos...

No hay problemas de sitio. Si te quieres apuntar adelante

Hola
como os digo arriba ..me apuntaría pero estoy en plena recuperacion de mi nueva "chatarrita" de la cadera... todo va de cohones pero no me gusta la idea de apuntarme y privar a otro forero de poder ir por que al final no pueda jugar..esperare a ultima hora y vere que pasa. Además el 25 de este mes tengo cita con el "Galeno" y vere que opciones de reanudar mi adiccion tengo....
Pero a ver los matches eso...casi seguro que si iré...

Saludos y buen golf a los tres
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf