Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Socio De Algun Club Económico...?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Socio De Algun Club Económico...?

Notapor Pedro Vela » Mar Oct 21, 2008 8:25 pm

Hola amantes del golf...éste es mi primer mensaje y supongo que aún no estoy muy al corriente de como funciona todo esto...bueno, seguro que sois comprensivos...
Tengo handicap hace menos de un mes, y quiero encontrar un campo un poco mas grande que el 9 hoyos par 27 donde juego en Madrid. No quiero gastarme una fortuna cada vez que quiera jugar. ¿sería mejor asociarme a un club? ¿ésto es demasiado caro por la zona de Madrid? ¿es mejor ir picoteando de campo en campo?...
Bueno, supongo que alguno de vosotros ha pasado ya por mi situación y me podreis informar.
Muchísimas gracias!!! :grin:
Matraco

Handicap: 36,0

Respuesta: Socio De Algun Club Económico...?

Notapor oscarote » Mar Oct 21, 2008 8:31 pm

Hola Pedro. Pasate primero por las presentanciones que es mucho mejor. Yo de la zona de Madrid no te puedo comentar nada. Lo siento.

P.D.: Bienvenido al foro
oscarote

Notapor perwi » Mar Oct 21, 2008 8:39 pm

Yo creo que primero mira cuanto vas a jugar, si es solo 1 vez por semana, como mucho seran 52 veces al año y creo que por eso no te sale rentable asociarte a ningun club. Ahora si encuentras algun club barato barato me lo cuentas.

Creo que uno barato con campo solo de 9 hoyos y es mas rustico que otra cosa es el Club de golf Aranjuez. (Esto es de oidas, no lo he conocido).
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor movillo » Mar Oct 21, 2008 8:47 pm

Ah, ¿pero hay clubs en los que hacerse socio es económico? :shock: :shock: :shock:
Me expliquen donde porque por aquí..... :( :( :( :( :(
movillo

Notapor Tito Fran » Mar Oct 21, 2008 8:54 pm

Socios o abonados interesa a los que se puedan permitir el lujo de jugar casi todos los días y que encuentren un club que esté bien surtido de correspondencias, pues en caso contrario no interesa. Y desde luego, en el entorno de Madrid, si puedes jugar los días de diario, hay precios que son un lujazo. En trescientos kilómetros a la redonda el green-fee más barato que encuentro no baja de 40 euros si aprovechas la temporada baja. Ahora, por esta zona, no hay nada que rascar por menos de 50 euracos, y eso en campuchis, si quieres más... o socio o afloja bien la cartera.

Aymerich es una buena opción, sobre todo para los que están empezando y más si tienes cerca el Aymerich Center Somontes...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Respuesta: Socio De Algun Club Económico...?

Notapor jseca » Mar Oct 21, 2008 10:10 pm

movillo escribió:Ah, ¿pero hay clubs en los que hacerse socio es económico? :shock: :shock: :shock:

Bueno, depende de lo que llames económico, pero yo soy de Urturi y pago 60€ al mes (greenfees aparte, 5€ aprox), sin haber tenido que soltar tela por anticipado. Y mi padre, además de Urturi, es de Mogro, y creo que Mogro andaba por los 400 euracos o así. Yo creo que me gasto más al mes en gasolina que en cuota.
Matraco

Handicap: 20,4

Notapor movillo » Mar Oct 21, 2008 10:56 pm

jseca escribió:
movillo escribió:Ah, ¿pero hay clubs en los que hacerse socio es económico? :shock: :shock: :shock:

Bueno, depende de lo que llames económico, pero yo soy de Urturi y pago 60€ al mes (greenfees aparte, 5€ aprox), sin haber tenido que soltar tela por anticipado. Y mi padre, además de Urturi, es de Mogro, y creo que Mogro andaba por los 400 euracos o así. Yo creo que me gasto más al mes en gasolina que en cuota.

Madre mía, que maravilla, de verdad. Así dá gusto. Por 100 euros al mes puedes jugar dos veces por semana; buen precio, sí señor. Que lo disfrutes muchos años. :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Elefante » Mar Oct 21, 2008 11:41 pm

jseca escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: Eso donde esta :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo y disfrutalo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor joseluis » Mar Oct 21, 2008 11:44 pm

Depende de la zona por la que vivas de madrid, te compensaria o no el campo del Alcarria (guadalajara), no serías socio pero si abonado por un año. Tiene buenas correspondencias.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pakotoro » Mié Oct 22, 2008 9:38 am

Elefante escribió:
jseca escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: Eso [b]donde esta[/b] :shock: :shock: :shock: :shock:

Urturi es uno de los dos campos de Izki, que seguro que te suena más:

[url]http://www.izkigolf.com/[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor realgolf18 » Mié Oct 22, 2008 10:22 am

En Casares Costa Golf Malaga, están vendiendo acciones familiares a 4.000 €, más barato imposible, aunque Pedro, creo que te pilla bastante lejos. Un saludo y para jugar al golf hay que venirse al Sur
Matraco

Notapor pradoencinas » Mié Oct 22, 2008 5:03 pm

En la provincia de Ávila, Sanchidrian, KM 100 de la Carretera de la Coruña N-VI, están haciendo un gran campo de Golf. Se llama La Almarza Golf Resort. El complejo tiene un campo de 18 hoyos más 9 pares cortos. Todavía no esta terminado, pero están abiertos 9 hoyos del campo grande.

Están vendiendo derechos de uso familiares por 40 años a 12.000 Euros.

Se puede ir a ver. A los posibles compradores les dejan jugar gratis.

Yo suelo estar por allí los domingos y algunos sábados.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor lowery » Mié Oct 22, 2008 5:05 pm

Quijorna Golf
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor jseca » Mié Oct 22, 2008 7:49 pm

pakotoro escribió:
Elefante escribió:
jseca escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: Eso [b]donde esta[/b] :shock: :shock: :shock: :shock:

Urturi es uno de los dos campos de Izki, que seguro que te suena más:

[url]http://www.izkigolf.com/[/url]

Bueno, sí, es que es la costumbre, porque no voy mucho a Lagrán (aunque es un señor campo de 9 hoyos, donde empezé a jugar). Por el precio eres del complejo de Izki.
Matraco

Handicap: 20,4

Siguiente

Volver a Campos de Golf