Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SEÑORIO DE ILLESCAS GOLF

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

SEÑORIO DE ILLESCAS GOLF

Notapor ANAMARI » Vie Sep 12, 2008 5:09 pm

Me han informado de que está muy próxima la apertura del campo de golf de Illescas, Señorio de illescas. Son 9 hoyos largos que están para jugar y llevará una gran escuela de golf. Me interesa mucho, no hay nada similar en el sur de madrid, alguien sabe algo más?
Matraco

Re: SEÑORIO DE ILLESCAS GOLF

Notapor josua » Vie Sep 12, 2008 5:16 pm

ANAMARI escribió:Me han informado de que está muy próxima la apertura del campo de golf de Illescas, Señorio de illescas. Son 9 hoyos largos que están para jugar y llevará una gran escuela de golf. Me interesa mucho, no hay nada similar en el sur de madrid, alguien sabe algo más?

creo que ya se hablado de ello utiliza el buscador a ver si sale
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Respuesta: SEÑORIO DE ILLESCAS GOLF

Notapor walter » Sab Sep 13, 2008 10:19 am

Siento decir que no encontraras nada en el sur de Madrid, Aranjuez es lo unico. El campo de getafe esta parado por el ayuntamiento. Ya sabeis que el golf no es politicamete correcto y promocionarlo no esta bien visto por los ayuntamientos de izquierdas, se nota que no se interesan por saber como es la gente que va a los campos donde jugamos la mayoria y que el jugador de golf es de toda condicion tanto social como politica. Vamos una pena, pero que no podemos hacer nada al respecto aunque podrian mirarse en el ejemplo de Andalucia donde ellos mismos califican al golf como un generador de riqueza,
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor perwi » Lun Sep 15, 2008 12:54 pm

Segun he podido leer, es una realidad y ya esta casi terminado. Si no pasa nada y el ayuntamiento no cambia de opinion no creo que tarde mucho en abrir.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Re: Respuesta: SEÑORIO DE ILLESCAS GOLF

Notapor Pumuki » Lun Sep 15, 2008 5:14 pm

walterio escribió:Siento decir que no encontraras nada en el sur de Madrid, Aranjuez es lo unico. El campo de getafe esta parado por el ayuntamiento. Ya sabeis que el golf no es politicamete correcto y promocionarlo no esta bien visto por los ayuntamientos de izquierdas, se nota que no se interesan por saber como es la gente que va a los campos donde jugamos la mayoria y que el jugador de golf es de toda condicion tanto social como politica. Vamos una pena, pero que no podemos hacer nada al respecto aunque podrian mirarse en el ejemplo de Andalucia donde ellos mismos califican al golf como un generador de riqueza,

Sin querer enguarrinar el hilo de Anamari, tienes toda la razón. Además no solo es el ayuntamiento, el de Getafe iria en Perales del Rio, y son los vecinos los que no lo quieren....

Con lo bien que me vedría... ahora que el de Illescas, si es verdad no me vendria mal :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walter » Lun Sep 15, 2008 9:42 pm

buenas he estado buscando en internet y parece ser que el campo esta terminado, pero la canstructura es martinsa-fadesa. he mirado en imagenes de satelite de google y el campo se ve perfectamente, las imagenes son antiguas y solo hay dos hoyos verdes.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Bucanero

Notapor walter » Lun Sep 15, 2008 9:42 pm

buenas he estado buscando en internet y parece ser que el campo esta terminado, pero la canstructura es martinsa-fadesa. he mirado en imagenes de satelite de google y el campo se ve perfectamente, las imagenes son antiguas y solo hay dos hoyos verdes.
Bucanero

Notapor ANAMARI » Jue Sep 18, 2008 4:37 pm

Ayer estuve en el campo y pregunté a uno de los jardineros. Me dijo que estaban resembrando y trabajando fuerte para abrir en breve. Efectivamente el campo lo ha comprado otra empresa y pretende ponerlo en marcha muy pronto, incluso me dice que en unos días habrá una oficina provisional en el mismo campo para dar información sobre los servicios, escuela, greenfees, etc.

Os voy contando, en unos días volveré a acercarme por allí.
Matraco

Notapor walter » Jue Sep 18, 2008 5:00 pm

Atencion pregunta. ¿son nueve o 18 hoyos?
Bucanero

Notapor ANAMARI » Vie Sep 19, 2008 11:15 am

son 9 hoyos largos, están terminados y realmente para jugar.
Matraco

Notapor Jess » Jue Nov 27, 2008 1:25 pm

La empresa Making Golf ha adquirido el campo del señorio de Illescas para su explotación, es la misma empresa que gestiona Retamares
según dice en su página quieren abrir a principios del año 2009.
El modelo de Gestión será Pay & Play dando especial importancia a la enseñanza
Es una gran noticia para todos los que vivimos en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo y disfrutamos con este deporte
seguro que será un exito, ya estoy deseando su puesta en marcha

http://www.makinggolf.com/
Matraco

Handicap: 20

Re: Respuesta: SEÑORIO DE ILLESCAS GOLF

Notapor Nando Els » Jue Nov 27, 2008 4:44 pm

Jess escribió:La empresa Making Golf ha adquirido el campo del señorio de Illescas para su explotación, es la misma empresa que gestiona Retamares
según dice en su página quieren abrir a principios del año 2009.
El modelo de Gestión será Pay & Play dando especial importancia a la enseñanza
Es una gran noticia para todos los que vivimos en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo y disfrutamos con este deporte
seguro que será un exito, ya estoy deseando su puesta en marcha

http://www.makinggolf.com/

sí señor, muy buena noticia..... :headbang: :headbang: :headbang:

Yo vivo en Valdemoro (en 15 min estoy en Illescas) y puede ser una opción muy interesante, ya que en Aranjuez no hay opción de abono ni nada de eso, tiene que ser con derecho de uso....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Sani » Dom Nov 30, 2008 9:04 pm

Qué buena noticia!!! Yo vivo bastante cerca también de Illescas. Será una buena alternativa para no tener que ir siempre al campo de Aranjuez. :blob3:
Aficionado

Handicap: 32

Notapor alanch » Lun Dic 01, 2008 2:09 am

a otro que le vendria muy bien ese, campo aunque si es pay to play, uffff igual no sacan abonos y no merece tanto la pena.

estaremos pendientes.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cucaracho » Lun Dic 01, 2008 11:31 am

moooooooolaaaaaaaaaa... oro campito bueno bueno
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Siguiente

Volver a Campos de Golf