Moderador: masaza
ANAMARI escribió:Me han informado de que está muy próxima la apertura del campo de golf de Illescas, Señorio de illescas. Son 9 hoyos largos que están para jugar y llevará una gran escuela de golf. Me interesa mucho, no hay nada similar en el sur de madrid, alguien sabe algo más?
walterio escribió:Siento decir que no encontraras nada en el sur de Madrid, Aranjuez es lo unico. El campo de getafe esta parado por el ayuntamiento. Ya sabeis que el golf no es politicamete correcto y promocionarlo no esta bien visto por los ayuntamientos de izquierdas, se nota que no se interesan por saber como es la gente que va a los campos donde jugamos la mayoria y que el jugador de golf es de toda condicion tanto social como politica. Vamos una pena, pero que no podemos hacer nada al respecto aunque podrian mirarse en el ejemplo de Andalucia donde ellos mismos califican al golf como un generador de riqueza,
Jess escribió:La empresa Making Golf ha adquirido el campo del señorio de Illescas para su explotación, es la misma empresa que gestiona Retamares
según dice en su página quieren abrir a principios del año 2009.
El modelo de Gestión será Pay & Play dando especial importancia a la enseñanza
Es una gran noticia para todos los que vivimos en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo y disfrutamos con este deporte
seguro que será un exito, ya estoy deseando su puesta en marcha
http://www.makinggolf.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados