Hemos estado hoy en el campo y mis impresiones (a lo mejor debido a los comentarios, esperaba mas) son muy pobres:
- Las calles efectivamente no están mal, hoy con mucha agua, pero ayer hubo una gran tormenta.
- El rough

, eso no es rough, es un barbecho lleno de agujeros, si te sales de calle medio metro, la bola esta siempre injugable.
- Lo greenes dentro de un mes no se como estarán, pero a día de hoy, impresentables, la bola pega unos botes impresionantes y el pinchado se nota muchísimo
- Lo mejor el precio de los bugies
- La nueva gestión del restaurante

, hemos comido un menú de 14€ de las tres alternativas que hay. De los cinco segundos que nos presentaban, solo tenian dos, de primero un pisto bastante regularcillo y en los postres ya nos ha entrado la risa ....
En la carta ofrecían tarta, la cual no tienen, la camarera nos ofrece arroz con leche casero, lo pedimos, vuelve y nos dice que no hay, nos ofrece natillas, las pedimos ...... vuelve y nos dice que no hay

...... total que pido un café con leche
Eso si, nos dicen que no nos cobran el café

, coño pero si no nos has dado postre, encima no nos vas a cobrar el café.
A lo mejor yo soy muy exigente, pero las tres persona que me acompañaban han pensado lo mismo ........... no volvemos