vilvitozar escribió:vilvitozar escribió:Yo tambien estoy en la tesitura de alquilar en usufructo en lomas o dehesa. Podiais comentar como esta en ambos campos las zonas de practica ... en la dehesa creo que hay un trozo para practicar desde la hierba. ¿siempre se puede o solo es en deternimadas epocas? ¿En las lomas hay posibilidad de practicar en hierba? . Que tal son las clases particulares y precios en ambos clubs? .
Me genera tambien dudas que en la Dehesa me comentaron que la alquilas 1 año y luego se renueva por años hasta 3 .. pero siempre que el socio que te la alquila este deacuerdo, es decir , no te dan por escrito que tengas seguro el alquiler por 3 años. caso de que al año se arrepintiera tendrias que pagar otros 500€ + iva para alquilar otra. En las lomas al parecer te garantizan los 3 años. ¿Tiene ginasio las lomas?
Gracias a todos.
Ruego comentarios al respecto.
... nadie me puede comentar algo ???
En la Dehesa podrás practicar en la hierba del range de lunes a viernes, tienes dos putting green y dos zonas de búnker y aproach...unas situadas cerca del range y las otras del tee del diez.
En cuanto a las condiciones de contratación debes confirmarlas con el departamento comercial del club. Yo soy socio de la Dehesa y doy clases en Las Lomas

, en las Lomas no se puede dar bolas en la hierba pero tiene un muy buen range.
Un saludo