Moderador: masaza
astrako escribió:En total tenemos correspondencias con Race, Cabanillas, Villamayor, Goiburu y Margas... dentro de poco también tendremos con el corto de las rejas.
Ledesma escribió:Además casi todos los que sois de LA, tenéis que trabajar los martes, de que os sirve la correspondencia.
El RACE os da esta correspondencia a sabiendas de que no podéis aprovecharla.
ufo escribió:Ok.
Pues por eso te lo decía.
Hay mucha diferencia entre [b][i]correspondencia [/i][/b]y [b][i]acuerdo[/i][/b]. Como es este caso
zocato escribió:gran noticia para los alcarreños!!!
Ahora solo falta que posteéis la vuelta de Alcarria y la que hagáis al día siguiente en el RACE.
vampiro escribió:zocato escribió:gran noticia para los alcarreños!!!
Ahora solo falta que posteéis la vuelta de Alcarria y la que hagáis al día siguiente en el RACE.
No lo dudes, de momento mi unica vuelta en el RACE 85 .
zocato escribió:vampiro escribió:zocato escribió:gran noticia para los alcarreños!!!
Buena vuelta para el RACE y, según contáis, mala para Alcarria.
vampiro escribió:zocato escribió:vampiro escribió:zocato escribió:gran noticia para los alcarreños!!!
Buena vuelta para el RACE y, según contáis, mala para Alcarria.
No conocia el campo además iba con jacobo y pedro que no paraban de acojonarme con sus golpes , en el 11 iba +1 del campo y en el 12 con lo fácil que es me casque un triple bogie como dios.
Yo siempre cuento un par de golpes mas por no conocer el campo.
No me pareció dificil. ( por lo menos ese día)
vampiro escribió:es verdad , +1 al 10 TB en el 11.
lo que no se me olvida es tu pateo en el 18
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados