Moderador: masaza
El método Better Billy Bunker es la mejor forma de construcción de bunker disponible en el mercado, mejorando las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con el polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers, lo que proporciona máxima capacidad de drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción.
Las características principales del método Better Billy Bunker de construcción de bunkers, desarrollado en España por Mafer Golf, son:
•Gran ahorro en mantenimiento, no necesita recebo de arena después de una lluvia prolongada
•Extremadamente duradero, diez años de garantía
•Los bunkers se mantienen jugables sin importar el factor meteorológico
•No volverás a ver una línea de geotextil saliendo del bunker
•Económicamente asequible
•Sin capas de geotextil
•Usando gravilla local
•Drenaje de unos trescientos cincuenta litros por hora
•Reduce las escorrentías, incluso en las zonas más rápidas del bunker
•Protege la arena de los bunkers, incluso elimina la contaminación por sales
Sardo escribió:La verdad es que la reforma de los bunkers está quedando de escándalo!
Me alegro mucho!!!
http://golfindustria.es/prosiguen-a-bue ... as-bosque/
luisminero escribió:Ojo que a día de hoy aún no han acabado... la primera vuelta está ya terminada pero la segunda sólo están abiertos del 11 al 13. El resto están con banderas provisionales salvo los 2 pares 3 que están cerrados.
JohnDoe escribió:Se está haciendo largo pero a mi sí me compensa.
Los bunkers están quedando espectaculares, creo que era una decisión que había que tomar. Si los socios queremos que el campo vuelva por sus fueros hay que tragar. Después de los bunkers hay que solucionar el tema de los tees de la parte de arriba (de hecho, creo que están probando algo en el de blancas del hoyo 3), y poco a poco mejorar el sistema de riego.
El objetivo con los bunkers era finales de febrero/primeros de marzo pero es obvio que no se va a cumplir; ahora mismo quedan aún por empezar los trabajos en 2 hoyos (13 y 15), hay 3 que entiendo deberían estar a punto de abrirse ya reformados (14, 16 y 17) y un par más en proceso (11 y 12). Así que menos de 3 semanas por lo menos van a quedar por delante, y se va a juntar el final del trabajo con el recebado del campo, que empieza la semana que viene.
Sardo escribió:Lo que ya sería de nota es que Nacho entrara en razón e implantase el sistema de reservas por la web!
A mi lo del teléfono y tener que ir allí me parece de traca... Y más cuando estaba allí y veía que las salidas buenas de los sábados y domingo siempre eran para los mismos grupos de seniors!
luisminero escribió:Sardo escribió:Lo que ya sería de nota es que Nacho entrara en razón e implantase el sistema de reservas por la web!
A mi lo del teléfono y tener que ir allí me parece de traca... Y más cuando estaba allí y veía que las salidas buenas de los sábados y domingo siempre eran para los mismos grupos de seniors!
Reservas por web?? A muchos les da un telele...![]()
![]()
Eso no creo que cambie, el sistema es el que es y los yayos que dices lo tienen organizado para pillar las primeras salidas que se dan presenciales del sábado y domingo. El resto a llamar...y bueno generalmente entre las 8.30 y 10.00 siempre pillas partida de 4. No es el mejor sistema pero me resulta tan malo, en otros campos me parece que hay más trampa que aquí.
luisminero escribió:Sardo escribió:Lo que ya sería de nota es que Nacho entrara en razón e implantase el sistema de reservas por la web!
Reservas por web?? A muchos les da un telele...![]()
![]()
Eso no creo que cambie, el sistema es el que es y los yayos que dices lo tienen organizado para pillar las primeras salidas que se dan presenciales del sábado y domingo. El resto a llamar...y bueno generalmente entre las 8.30 y 10.00 siempre pillas partida de 4. No es el mejor sistema pero me resulta tan malo, en otros campos me parece que hay más trampa que aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados