Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Notapor vampiro » Jue Dic 08, 2011 12:25 am

approachman escribió:
vampiro escribió:
zuruyo escribió:es un auténtico cachondeo lo que hacen algunos campos con este tema...

el otro día, el domingo pasado, sucedió lago parecido en el torneo del CNG... más de 1 hora de retraso... eso sumado al tapón que se hizo ocasionó que bastantes partidos ni acabaran por falta de luz... UNA VERGÜENZA... claro, el motivo es simple, querer meter a 100 tios en un torneo cuando puede haber retrasos por las heladas...

INDIGNANTE!

Y no tiene nada que ver lo lento que juega la gente ?

Pq yo he jugado hoy alli y tela

Se supone que todo eso esta planificado y tu cuentas el tiempo necesario para salir 100 personas , un margen de retraso y el tiempo de juego
Luego si en vez de 4.30 tardan 5.30 pues se lia

Eso si no hiela :twisted: :twisted:

en el margen de retraso p ej esta la helada
Última edición por vampiro el Jue Dic 08, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor approachman » Jue Dic 08, 2011 12:25 am

vampiro escribió:
asturman65 escribió:Se abre por ejemplo a las 10 porque es la hora habitual en que desaparecen las heladas. Los green fees de 8 a 10 no se reservan sino que se venden directamente en el campo en función de como se encuentre el campo ese día. Y si al final sigue helado hasta las 10 y media pues sólo ha habido media hora de retraso que yo creo es asumible para cualquiera. Es mi opinión, lo que no se puede es abrir a las 8 todo el año, no es lógico.

Que muchos campos ya venden solo a partir de una hora p ej de 9,30

Pues que cunda el ejemplo.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor luisminero » Jue Dic 08, 2011 12:27 am

En el caso concreto de El Encín, la semana pasada reservé para el domingo a las 8.00 y nos advirtieron de que se retrasarían las salidas entre 1 h y 1.30h como así fue. Lo asumimos y punto. Si no me da tiempo a jugar, no voy, a otro sí le interesará.

Como la reserva no es contra tarjeta, no se pierde el dinero, se paga en caddie master.

A mí me pareció todo correcto. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor vicentin » Jue Dic 08, 2011 12:27 am

asturman65 escribió:Se abre por ejemplo a las 10 porque es la hora habitual en que desaparecen las heladas. Los green fees de 8 a 10 no se reservan sino que se venden directamente en el campo en función de como se encuentre el campo ese día. Y si al final sigue helado hasta las 10 y media pues sólo ha habido media hora de retraso que yo creo es asumible para cualquiera. Es mi opinión, lo que no se puede es abrir a las 8 todo el año, no es lógico.

a mi esto me parece correcto y honesto. claro que esto puede estar reñido con el maximo beneficio. :book:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 12:29 am

luisminero escribió:En el caso concreto de El Encín, la semana pasada reservé para el domingo a las 8.00 y nos advirtieron de que se retrasarían las salidas entre 1 h y 1.30h como así fue. Lo asumimos y punto. Si no me da tiempo a jugar, no voy, a otro sí le interesará.

Como la reserva no es contra tarjeta, no se pierde el dinero, se paga en caddie master.

me parece correcto, pero yo reservé el viernes para hoy a las once y veinte, y no me advirtieron nada de un posible retraso, porque si me lo advierten no reservo y me voy a otro campo, o reservo a las nueve. :wink:
Última edición por cricketman el Jue Dic 08, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Jue Dic 08, 2011 12:31 am

luisminero escribió:En el caso concreto de El Encín, la semana pasada reservé para el domingo a las 8.00 y nos advirtieron de que se retrasarían las salidas entre 1 h y 1.30h como así fue. Lo asumimos y punto. Si no me da tiempo a jugar, no voy, a otro sí le interesará.

por lo tanto otros se iran y no cobraran esos GF

Entonces no tengo muy claro que ese sistema de reservas se base unicamente en sacar el maximo beneficio posible
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Driver Flaco » Jue Dic 08, 2011 12:34 am

javi_capo escribió:Yo jamas he jugado en el CNG en menos de 5 horas. Ya sea pachanga o torneo

Yo torneo no, pero pachanga sí. Una vez, incluso, unas 3 horas.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Driver Flaco » Jue Dic 08, 2011 12:35 am

vampiro escribió:

por lo tanto otros se iran y no cobraran esos GF

Entonces no tengo muy claro que ese sistema de reservas se base unicamente en sacar el maximo beneficio posible

A mí me parece que es falta de previsión, únicamente. Lo fácil es no cambiar el sistema de reservas y los que tengan que esperar, que esperen. Saben que los golfistas somos muuuuy viciosos y estamos dispuestos a esperar lo que haga falta, en muchos casos :evil:
Última edición por Driver Flaco el Jue Dic 08, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor luisminero » Jue Dic 08, 2011 12:36 am

cricketman escribió:

me parece correcto, pero yo reservé el viernes para hoy a las once y veinte, y no me advirtieron nada de un posible retraso, porque si me lo advierten no reservo y me voy a otro campo, o reservo a las nueve. :wink:

Te entiendo, si a mí no me lo dicen, me hubiese cabreado igual pero en nuestro caso ya íbamos con la idea, incluso yo llegué tarde.... :oops: Distinto trato de clientes.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor oficinista » Jue Dic 08, 2011 1:31 am

fu-manchu escribió:Lo más justo es respetar el orden de reserva. Nada es justo por ley divina, pero hay que optar por lo más lógico.

No he acabado todo el hilo, pero no creo que esto sea lo mas lógico, si has reservado a las 8 y hay helada, o juegas con greses provisionales ( con o sin dto. Según el campo) o no juegas, pero no tiene por que perjudicar a todo el resto de reservas, en Cabanillas y en mas campos es así, lo de las heladas no se puede preveer pero si contar con ello.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 4:00 am

oficinista escribió:
fu-manchu escribió:Lo más justo es respetar el orden de reserva. Nada es justo por ley divina, pero hay que optar por lo más lógico.

No he acabado todo el hilo, pero no creo que esto sea lo mas lógico, si has reservado a las 8 y hay helada, o juegas con greses provisionales ( con o sin dto. Según el campo) o no juegas, pero no tiene por que perjudicar a todo el resto de reservas, en Cabanillas y en mas campos es así, lo de las heladas no se puede preveer pero si contar con ello.

Por fin alguien razonable :jerk: :jerk: cuando en invierno reservas a las ocho, sabes a lo que te arriesgas, si no, no te arriesgues y reserva a las once y media.
Última edición por cricketman el Jue Dic 08, 2011 4:02 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor kinki » Jue Dic 08, 2011 7:53 am

vampiro escribió:Me suena que en cabanillas , hace tiempo si reservabas y estaba helado no salías , mala suerte, por tanto respetan las horas
A ver si alguien lo puede confirmar

En Cabanillas cuando se abre el campo más tarde, por heladas, asignan tees en función de la hora de reserva. De manera que si el retraso es de 2 horas, la primera partida sale por el hoyo 8 y juega 11 hoyos. Y así hasta que 8 partidas mas atrás salen por el 1 y juegan los 18 hoyos

Pd - nunca hiela a gusto de todos :P
Última edición por kinki el Jue Dic 08, 2011 7:55 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fu-manchu » Jue Dic 08, 2011 9:04 am

cricketman escribió:Por fin alguien razonable :jerk: :jerk: cuando en invierno reservas a las ocho, sabes a lo que te arriesgas, si no, no te arriesgues y reserva a las once y media.

Claro, es eso. Solo es razonable lo que uno piensa, lo demás son tonterías. Lo habitual.

Un saludo de alguien no razonable.

Marco Fu, jugador de snooker.

Me autocito para ahorraros la escopeta.

fu-manchu escribió:Obvio. Pero el campo considera que esa es la manera de hacerlo. Pues es lo que hay. Razones tienen todos, pero solo se puede hacer de una manera. La razón absoluta no existe.
Última edición por fu-manchu el Jue Dic 08, 2011 9:24 am, editado 4 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 08, 2011 9:10 am

En el RACE sales a la hora seleccionada y juegas con greens provisionales hasta las 12 de la mañana, aproximadamente. Incluso hay días que no suben las banderas en todo el día y juegas sólo greens provisionales. :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor fu-manchu » Jue Dic 08, 2011 9:13 am

La política de El Encín parece que es no jugar con provisionales, que es tan respetable como jugar con ellos. Así que hay que montar el tema con esa premisa.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf