Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 2:25 pm

103 mensuales para jugar Golf Girona lo considero correctísimo. Tú eres un tío listo, huyamos de la metrópilis!!!!
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 28, 2011 2:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor Pisha » Lun Mar 28, 2011 2:40 pm

Buen campo ademas, Isaac busca Pa nosotros un currito apañao.
Pisha

Notapor isaac amba » Lun Mar 28, 2011 2:50 pm

Lo bueno es q encima juego con Danigirona q aprendes la ost.. y es un placer ver golpes q la mayoria de los mortales no los tendremos en la vida.

Y no te lo pierdas, el PGA a 15 min. de casa pa cuando se tercia.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Marcelino Gomez » Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

isaac amba escribió:Lo bueno es q encima juego con Danigirona q aprendes la ost.. y es un placer ver golpes q la mayoria de los mortales no los tendremos en la vida.

Y no te lo pierdas, el PGA a 15 min. de casa pa cuando se tercia.

Encima con chulería. Mamonggggggg :tongue: :tongue:

Lo que esta bien es en Cantabria, comunidad pequeña con 3 campos públicos. :shock:
A tope de gente, pero se puede jugar a buen precio.

Aquí tenemos uno y es una m....... disgust disgust disgust
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 3:05 pm

Marcelino Gomez escribió:Aquí tenemos uno y es una m....... disgust disgust disgust

Y en Lleida cuantos hay? Y en Girona? Y en Tarragona? Anda no te quejes...
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 3:07 pm

Nada, que no nos podemos quejar por orden de Capitán Locar :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 3:09 pm

Quejaros de lo que os salga de la minga, pero es que no quereis entender que el modelo de negocio del golf no tiene nada que ver en Madrid con Catalunya.

Como tampoco tiene nada que ver el negocio en Tarragona con el que pueda haber en Lleida.

Aquí los precios son más caros, los campos no sacan abonos porque no hay oferta y porque la demanda ya cubre su oferta a los precios actuales, punto pelota.

Jugar Bonmont es caro de huevos, y los abonos tienen precios disuasorios... las razones? Pues porque cada día tienen 20 suecos y 12 alemanes que pagan lo que piden y con eso van cubiertos... pues mejor para ellos.

A ver si ahora voy a imponerle mis condiciones a la iniciativa privada.

Cuando montamos la omcat hay campos que no se dignan ni en contestarnos... no me puedo enfadar con ellos, es su negocio y su forma de gestionarlo.
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 3:13 pm

Viva el conformismo...así nos luce el pelo.
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 3:21 pm

Conformismo ninguno...

Junta un grupo de inversores, crea un proyecto, consigue permisos y visados, construye el campo de golf y gestionalo mejor... seguro que no te faltarán clientes.

Si incluso tienes el estudio de mercado hecho.

Cuando hay que amortizar muchos millones supongo que los precios se ven de otra forma... o alguien piensa que PA gana mucha pasta con las tarifas que tiene?
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 3:27 pm

Buffff qué cansancio.
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 3:30 pm

Que si que si.

Busco abono en campo tipo PGA. Pago máximo 80€ al mes.

Y si no hay que me lo pongan, que en Madrid los tienen.

Claro que yo, una vez entendí que La Almarza o El Fresnillo son alrededores de Madrid cambié mi forma de ver la vida ;)
Última edición por Locar el Lun Mar 28, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 3:36 pm

Aquí nadie ha hablado de 80 euros al mes, pero tú a tu bola.

Si es que solo hay que ver lo que pasó en PGA, abonos anuales a 2000 pavos y se acabaron a la voz de ya, y está a casi una hora de BCN. Hay mercado de sobras, my friend, pero aquí hay mucho rollito elitista todavía defendiendo que los campos de golf tienen que tener sus socios. Mira qué bien le fue a Vilalba, un campo al ladito de BCN y les da por pedir 18.000 pavos, se han muerto de la risa nene. Ese campo con abonos anuales está a petar, y como ese más de uno. En muchas zonas de España lo han visto claro y los campos ofrecen abonos, aquí seguimos siendo gilipollas, con "ll" :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 3:42 pm

Pues vale, el campo mal gestionado que cierre... eso es el libre mercado.

150€ al mes por jugador... cuantos abonados ponemos de tope... 500? 75.000€ al mes. Con eso pagas sueldos y amortizas la inversión? Porque con 500 abonados pocos GF vas a vender en fin de semana. Si? Salen tan bien los números? Fíjate que yo creo que los 75.000€ igual se van de forma importante en intereses de la deuda...

Para que voy a aceptar a un tio jugando 10 veces al mes por 150€ (GF a 15€) cuando aquí puedo vender el GF a 60€ y tengo gente jugando, y además un fin de semana al mes me traigo un circuito comercial que me vende 100 GF a 30...

Espera... soy un AS... en vez de 500... como hay mucha demanda puedo intentar vender 2000 abonos... ostras... lo logré! 300.000€ al mes... luego monto un sorteo para decidir quien puede jugar (porque claro un sábado no me caben más de 250 jugadores)... y al que no le toque que pague y calle... seguro que no se queja.

Si yo fuera accionista de un campo y mi acción me ha costado muchos miles de euros muy bien me tendría que explicar la gestora de MI patrimonio las razones para ofrecer abonos baratos. Puedes llamarlo elitismo o como quieras, pero no puede haber una desigualdad entre el precio de la acción y el de los "abonos". Pregunta en Foressos a ver que pasó con los alquileres.
Última edición por Locar el Lun Mar 28, 2011 3:49 pm, editado 4 veces en total
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 3:46 pm

Pregunta en la multitud de campos que tiene abonos anuales en España, a ver qué te dicen, o son todos idiotas tal vez.
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 3:48 pm

fu-manchu escribió:Pregunta en la multitud de campos que tiene abonos anuales en España, a ver qué te dicen, o son todos idiotas tal vez.

No, no son idiotas, seguramente sea su negocio y así lo tengan planteado. A ver quien va a jugar de forma habitual a Taradell si no ofrecen abonos...

Curiosamente el único campo que ha cerrado en Catalunya por problemas económicos creo que ofrecía abonos a buen precio...
Última edición por Locar el Lun Mar 28, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf