Moderador: masaza
Nandez escribió:No, para nada, Zocato. En mi caso no hablo del Encin en particular, hablo en general.
Está claro que los costes para un campo son brutales, pero si se gestiona con eficacia los ingresos pueden ser tremendos.
Yo sólo sé una cosa, si quiero jugar tengo que pagar. Si lo quiero bien y si no también. Pero el día que alguno baje un poco los precios, ya verás, ya verás..
Buen golf !!!
zocato escribió:
sorry, no iba por tu link al artículo.
Aqui se está diciendo que mejor bajar el precio, porque habrá mas gente y más greenfees. Yo no estoy de acuerdo...no sé nada de los costes que puede tener un campo, y de si se incrementan por el incremento de jugadores... pero la solución a recaudar más no tiene que ser esa regla tan facilona que nos hemos inventado aquí, porque entonces lo harían TODOS los campos.
walka escribió:No os comais el coco con comparaciones de GF entre campos de Madrid y alrededores, ni que si está más o menos lejos, o gasolina que gastas o lo que sea..........el problema es que somos unos desgraciaos que vivimos en madrid, y como aquí hay gente para todo, también hay una demanda brutal de GF, y por eso nos chulea todo el mundo.
La solución: jugar al golf en el norte (bien barato, oiga! y con unos campos de golf ideales) para lo cual es conveniente vivir en el norte (de mayo a octubre solamente)
Cienfuegos escribió:si buscas algun post de los de Juanchila por Madrid... hay comentarios de los que lo jugaron el dia 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados