Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA CAMINERA GOLF. VALDEPEñAS.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA CAMINERA GOLF. VALDEPEñAS.

Notapor Piquitrunchi » Mar May 31, 2011 5:41 pm

Bueno pues a mi me tocaron 2 GF en el sorteo de la Almarza (cn) y con la excusa de mi SS para q me los gaste ha reservado el fin de semana en septiembre en el hotel para proceder a sufrir en el spa mientras yo me pego con le campo... hasta aqui la cosa es de lo mas normal / habitual en cualquier negociacion de matrimonio / golf...

previsor de mi he pensado... voy a llamar a ver si me reservan las salidas vaya a ser q la lie y me toque retratarme un fin de semana mas en el spa... y aqui ha llegado mi sorpresa cuando he llamado...

me dice (creo q era antonio) q ok pero cree q ese fin de semana aunque no esta cerrado, hay torneo :shock: c*ñ*! la liamos... he preguntado si independientemente de eso podre usar los GF aunque sea para el torneo pagando la diferencia o similar y su respuesta ha sido: "bueno como no esta todavia puesto, yo te guardo las salidas a las 09h y si al final hay torneo pues ya apañamos para q disfrutes el bono de GG"

TOMA YA!!! esto si q me ha parecido un detalle por su parte q muchos este tipo de cosas se las pillan con papel de fumar y al final estos bonos los usas casi cuando a ellos les viene bien...

De momento y antes de jugar el campo, ya para empezar la impresion inmejorable...

cya ire contando el resto cuando haya estado, para bien o para mal... pero el comienzo es bueno...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor JohnDoe » Mar May 31, 2011 6:09 pm

Olé, eso es preocuparse por el cliente!!

y yo todavía sin organizarme para disfrutar los que me quedé de GG Solidario disgust
Monitor

Notapor javi_capo » Mar May 31, 2011 6:16 pm

Piquitrunchi escribió:aqui ha llegado mi sorpresa cuando he llamado...

me dice (creo q era antonio) q ok pero cree q ese fin de ...

Creo que te refieres a ALBERTO! Qué tio más grande!!!

Alberto, tu ya sabes que yo sí que he jugado tu campo en circunstancias adversas... 8-)
Tengo pensado pasarme en breve. A ver si consigo quedar un sábado con Cati y vamos para allá. Ya estaría de coña poderlo cuadrar con Luisja!!!
Última edición por javi_capo el Mar May 31, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Mar May 31, 2011 6:19 pm

javi_capo escribió:

Alberto, tu ya sabes que yo sí que he jugado tu campo en circunstancias adversas... 8-)
Tengo pensado pasarme en breve. A ver si consigo quedar un sábado con Cati y vamos para allá. Ya estaría de coña poderlo cuadrar con Luisja!!!

muy posible... perdon por el error... si vas a ir en finde y tienes hueco en el Toyota, me avise, please...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Luisja » Mar May 31, 2011 9:48 pm

javi_capo escribió:

Abre un hilo y yo me apunto........ 8-) lo cuadramos por MP antes de nada, tengo que cuadrar fechas...... :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mié Jun 01, 2011 9:18 am

A ver si es verdad que hacéis una quedad para La Caminera porque, y le hablo a javi_capo, cuando veas el campo vas a flipar!!!tu que has jugado en los inicios y en condiciones adversas!!!!

En el torneo de ayer de la federación muchos me felicitaron por como esta trabajano en el campo y la verda es que está increible, solo me queda el tema de los rough. Pero ya estamos maqueando algo Aurelio que es mi encargado y yo, que si no fuera por el y sus ganas de aprender, además de la pequeña cuadrilla de trabajadores que tengo(3), sería imposible.

No seáis tontos y veniro que ya sabéis que la cervecita del 19 viene incluida con tarjeta oficial de GG!! Además, os aseguro que pocas veces veréis greens como los que hay en La Caminera. ESPECTACULARES!!!!

Un saludo.
AR jr [color=green]golftorremirona.com[/color]
Scratch

Handicap: pro

Notapor sevi » Lun Jun 06, 2011 10:47 am

Mi experiencia en La Caminera, EXPECTACULAR.
Primero agradecer a Alberto y su equipo el trato dispensado, pocos campos te tratan igual, te hacen sentir como en casa. Gracias Alberto.
El campo, super divertido, con las calles que se han asentado bastante y las tiene muy bien cuidadas, y cuando llegas al green, !!!ALUCINANTE¡¡¡¡ que gustazo, pocos hay en España como estos.
Lo del Hotel, ya ni hablamos, vaya pedazo de hotel, INCREIBLE. en fin, os lo recomiendo a todos merece la pena pasar un fin de semana con la SS y cualquier día un escapadita a jagarlo.
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Lun Jun 06, 2011 7:18 pm

Bueno Bueno!!! Se nota que jugaste bien y que hiciste algún que otro Birdie!!!
Scratch

Notapor tonybcw » Mié Jun 08, 2011 8:58 am

La verdad que pasar practicamente el día entero como es mi caso en el club pero sin poder jugar tiene que ser malo para la salud¡¡¡¡. Paso una envidia ¡¡¡¡
Esta semana pude jugar un par de veces 9 hoyitos y la caminera cada día que pasa me gusta mas jejejeje, creo que va a ser un gran campo y es un campo que te pone en tu stio.
Esta tarde jugaré otros 9 hoyitos en una escapad, la gente se tendria que animar que es un campo que vale la pena o por lo menos a mi me lo parece ¡¡¡¡¡¡
si alguien le apetece que avise por privi que yo estoy por aqui con Alberto a diari ¡¡¡¡¡

UN sa saludo
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor potoquito » Vie Jun 17, 2011 12:14 pm

Muy buenas a todos :)

Finalmente, y después de varias intentonas, este miércoles pude ir nuevamente a jugar a la caminera con un amigo.

En primer lugar quiero agradecer a Alberto su atención y trato ¡¡CRACK DE TÍO¡¡¡ :)
Yo había jugado el campo el invierno pasado y ya entonces los greens me parecieron buenos, pero ahora están ESPECTACULARES; Las calles me han gustado también y se nota claramente la mejora en este tiempo, al igual que el rough, que aunque es mejorable, se nota mucho trabajo en él; lo que menos me ha gustado son los bunkers, que aunque perfectamente jugables son de un compuesto de arena con "chinillos" que no es agradable y encima pones perdidos de piedrecillas los green, que es una lástima.

Gran día de golf, en un campo que si siguen en esa línea se convertirá en un campo divertido y con hoyos de gran nivel, y que se puede jugar a un precio más que razonable.

Lo dicho GRACIAS ALBERTO, y nos veremos prontito. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Vie Jun 17, 2011 3:28 pm

Muchas gracias por tu crítica. La v erdad es que esas son mis asignaturas pendientes para este año que viene. Y te aseguro que en dos años estp va a ser AUGUSTA NATIONAL!!

Un saludo!!!
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 11, 2011 10:45 pm

Bueno pues tras un fin de semana muy estresante (menudo entorno ruidoso!!!! :laughing6: ) en La Caminera aqui va mi ladrillo... por partes:

Yo no se como estaba el campo cuando empezo (aunque comentandolo con Alberto me hago a la idea) pero lo de ahora para mi gusto es de lujo.

- Diseño general: para gustos los colores pero entretenido (alterna hoyos "largos" con "cortos") en subida y bajada, algun laguito... me gusta (facebook dixit).
- Cancha de practicas: 2eur / 24 bolas :disgust: alfombrillas nuevitas y curiosamente con tee para pegar drivers (a ver lo q tardamos en llevarnoslos... :grin: ) no he entendido la orientacion de las verjas q delimitan cada puesto asi en diagonal pero tampoco afecta... eso si como seas largo al pegar maderas puedes dar con la cabeza del palo en la columna de detras... (a mi me paso, pero soy un paquete, eso si, al rato a otro q habia por alli tambien le ocurrio... y parecia q pilotaba... falta la red (aunque imagino q debe de ser jodido al estar los puestos en altura) pero los coches peligran (el camino de subida al hotel es paralelo a la cancha de practicas) y la calle del 1 suele tener bastantes bolas...
- Calles, normales de anchura (alguna incluso generosa. Para q os hagais una idea... casi el doble q en Los Arqueros...) y cuidado bueno (algun parche se nota en el color pero no afecta) hierbita segada con esmero y la verdad para mi gusto de luxe.
- Los greenes, la verdad es q son una autentica pasada, rapiditos incluso a primera hora humedos pero el cuidado es ESPECTACULAR (ni piques, ni montañitas, ni na q te estorbe...)
- El rough ¿? bueno... esto es lo q hay, q no hay rough... no se como seria antes, pero desde luego ahora con las calles del tamaño actual no creo q sea un drama. es verdad q pegarle desde fuera de calle es marcar el palo pero... quien no busca una excusa para comprarse unos nuevos? :laughing6: a ver como consiguen darle solucion porque entonces ya si q sera un campo de giñarse...
- buggie: curiosos, es la primera vez q lo veo con una neverita y un limpiapalos y limpiabola... (o por lo menos el q me ha tocado)

Por otro lado, la atencion del personal: brutal... la verdad es q son todos super atentos, intentan ayudarte en todo ya me lo parecieron q cuando hable con ellos hace unos meses pero luego en persona son casi mejores. Para q os hagais una idea: el sabado pregunte si salia con alguien y la chica q estaba en caddie master me dijo q no, pero si queria salir acompañado, salian unos en ese momento asi q me llevaba para poder pillarlos... hoy he pillado un buggie (q ayer pille solanera y subiendo el 18 crei palmar...) y cuando me lo han dejado en la puerta tenia puestas 2 botellitas de agua... me he cruzado en calle 2 veces con un operario segando y cuando me ha visto ponerme a la bola, ha parado la segadora (estaba como a 30 o 40 metros por detras de mi) y segun he dado el golpe, h seguido segando tranquilamente... la verdad es q me ha gustado mucho el campo... dentro de 2 fines de semana repito... jejeje...
Última edición por Piquitrunchi el Dom Sep 11, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Lun Sep 12, 2011 12:32 pm

... me he cruzado en calle 2 veces con un operario segando y cuando me ha visto ponerme a la bola, ha parado la segadora (estaba como a 30 o 40 metros por detras de mi) y segun he dado el golpe, h seguido segando tranquilamente... la verdad es q me ha gustado mucho el campo... dentro de 2 fines de semana repito... jejeje...[/quote]

Como se nota que el Dire del campo es jugador de golf y le molesta que los trabajadores de los campos no respeten al jugador. Esto suele ocurrir en los campos que no son de socios.

Me alegro que te haya gustado y más aún que vuelvas en dos fines de semana como ya me estuviste comentando cuando acabaste.

La verdad es que para ser un campo semi-rústico, no esta nada mal !!!

Un saludo
Scratch

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 12, 2011 5:06 pm

ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:.
Como se nota que el Dire del campo es jugador de golf y le molesta que los trabajadores de los campos no respeten al jugador. Esto suele ocurrir en los campos que no son de socios.

Me alegro que te haya gustado y más aún que vuelvas en dos fines de semana como ya me estuviste comentando cuando acabaste.

La verdad es que para ser un campo semi-rústico, no esta nada mal !!!

Un saludo

Que ganas de volver por allí, pero este verano ha sido muy duro de trabajo.

estoy esperando mi tarjeta Call & Play, y en cuanto la tenga, iremos a estrenarla a La Caminera.

Un abrazo amigo Alberto.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor JavierM » Vie Sep 23, 2011 7:35 pm

Yo soy uno de los que jugue al poco de abrir. Y doy fe del avance que ha tenido el campo. Este verano he jugado varias veces con mi mujer y con mis amigos y :

Los greenes siguen espectaculares, pero es que no pueden mejorar mas.
Las calles han mejorado notablemente.
Los tees de salido se mantienen bien.
El rough, pues eso, es la asignatura pendiente, pero como ya han comentado, el día que lo consigan va a ser un campo de primera línea mundial.

La atención del personal, NO ha mejorado porque no puede mejorar. Alberto, Nuria y Tony deberían ser un ejemplo para otros campos.

Conclusión: seguiremos viendonos, y en concreto el día 15 de Octubre en el Torneo del Club Recreativo Repsol.

Muchas gracias al equipo de La Caminera por ser tan atentos. Un saludo
Aficionado

Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf