Bueno pues tras un fin de semana muy
estresante (menudo entorno ruidoso!!!!

) en La Caminera aqui va mi ladrillo... por partes:
Yo no se como estaba el campo cuando empezo (aunque comentandolo con Alberto me hago a la idea) pero lo de ahora para mi gusto es de lujo.
- Diseño general: para gustos los colores pero entretenido (alterna hoyos "largos" con "cortos") en subida y bajada, algun laguito... me gusta (facebook dixit).
- Cancha de practicas: 2eur / 24 bolas

alfombrillas nuevitas y curiosamente con tee para pegar drivers (a ver lo q tardamos en llevarnoslos...

) no he entendido la orientacion de las verjas q delimitan cada puesto asi en diagonal pero tampoco afecta... eso si como seas largo al pegar maderas puedes dar con la cabeza del palo en la columna de detras... (a mi me paso, pero soy un paquete, eso si, al rato a otro q habia por alli tambien le ocurrio... y parecia q pilotaba... falta la red (aunque imagino q debe de ser jodido al estar los puestos en altura) pero los coches peligran (el camino de subida al hotel es paralelo a la cancha de practicas) y la calle del 1 suele tener bastantes bolas...
- Calles, normales de anchura (alguna incluso generosa. Para q os hagais una idea... casi el doble q en Los Arqueros...) y cuidado bueno (algun parche se nota en el color pero no afecta) hierbita segada con esmero y la verdad para mi gusto de luxe.
- Los greenes, la verdad es q son una autentica pasada, rapiditos incluso a primera hora humedos pero el cuidado es ESPECTACULAR (ni piques, ni montañitas, ni na q te estorbe...)
- El rough ¿? bueno... esto es lo q hay, q no hay rough... no se como seria antes, pero desde luego ahora con las calles del tamaño actual no creo q sea un drama. es verdad q pegarle desde fuera de calle es marcar el palo pero... quien no busca una excusa para comprarse unos nuevos?

a ver como consiguen darle solucion porque entonces ya si q sera un campo de giñarse...
- buggie: curiosos, es la primera vez q lo veo con una neverita y un limpiapalos y limpiabola... (o por lo menos el q me ha tocado)
Por otro lado, la atencion del personal: brutal... la verdad es q son todos super atentos, intentan ayudarte en todo ya me lo parecieron q cuando hable con ellos hace unos meses pero luego en persona son casi mejores. Para q os hagais una idea: el sabado pregunte si salia con alguien y la chica q estaba en caddie master me dijo q no, pero si queria salir acompañado, salian unos en ese momento asi q me llevaba para poder pillarlos... hoy he pillado un buggie (q ayer pille solanera y subiendo el 18 crei palmar...) y cuando me lo han dejado en la puerta tenia puestas 2 botellitas de agua... me he cruzado en calle 2 veces con un operario segando y cuando me ha visto ponerme a la bola, ha parado la segadora (estaba como a 30 o 40 metros por detras de mi) y segun he dado el golpe, h seguido segando tranquilamente... la verdad es q me ha gustado mucho el campo... dentro de 2 fines de semana repito... jejeje...