Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Club De Golf La Monacilla (aljaraque) Abre Sus Puertas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Club De Golf La Monacilla (aljaraque) Abre Sus Puerta

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mié Feb 02, 2011 11:38 am

Parcheval escribió:Hola!

Aun no conozco el Norte, voy a descubrirlo este sábado. El Sur lo jugué una vez hace unos 4 años con lluvia, y no lo recuerdo mucho...
Sobre cual es el mejor de los 2, hay este hilo: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... +norte+sur

Que campo dices que esta en primera división, El Rompido o la Monacilla?
Preguntaba por el Norte porque si vas leyendo el hilo al completo, algunos foreros compañeros indicaban que es el mejor de Huelva...

Pues la verdad es que me sorprende muy mucho que las gente diga eso con campos como La Monacilla, Costa Esuri o Isla Canela.

La Monacilla, será el campo referente de toda la provincia. Estoy seguro.

Y no me gusta el Rompido porque, de verdad, con lo bonita que es la finca se podría haber hecho algo espectacular.

Puede que tenga mucho que ver dos cosas con repecto al Norte y mi opinión;

1ª Que no pasé el corte de la Escuela
2ª Que cojí PAPERAS!! Y jugue el 2º día con 40 de fiebre y dos por-v en el dentro de mi cuello!!

Pero ni así, creo que haya un mejor campo que La Monacilla.

Un saludo desde La Caminera!!

Como te digo, para mi solo son buenos, los 9 primero o segundos (no lo se porque los cambian), del sur.
AR jr [color=green]golftorremirona.com[/color]
Scratch

Handicap: pro

Notapor duende » Mié Feb 02, 2011 12:12 pm

No discuto que la monacilla sea un peaso de campo y que a mi me encante...pero a diferencia de el Rompido Norte por ejemplo, donde hay greenes muy diferentes entre si el 95% de los greenes de la Monacilla son iguales.....forma de tambor y sin bunkers delante...eso tambien dice mucho de la calidad de un campo Alberto...
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Kiski » Mié Feb 02, 2011 1:44 pm

Pues en el Rompido, a mí los greenes de los dos campos me parecen todos casi iguales.

Son todos estrechos y largos.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mié Feb 02, 2011 1:58 pm

duende escribió:No discuto que la monacilla sea un peaso de campo y que a mi me encante...pero a diferencia de el Rompido Norte por ejemplo, donde hay greenes muy diferentes entre si el 95% de los greenes de la Monacilla son iguales.....forma de tambor y sin bunkers delante...eso tambien dice mucho de la calidad de un campo Alberto...

Que sean todos los greens iguales no dicen nada de la calidad de un campo. Porque tiene que haber diferentes tipos de Greens para que un campo sea de más calidad que otro??? En que te basas para decir eso??? No lo entiendo.

Mientras estén en perfecto estado, da igual qeu sean grandes, pequeños, movidos, planos, etc. O eso es lo que yo pienso.

En la comparativa d3e los dos campo, no me refería a los greens, sino al diseño en general.

Y además, porque tienen que tener bunkers delante??

Un saludo!!
Scratch

Notapor Malaguti » Mié Feb 02, 2011 2:48 pm

ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:
duende escribió:No discuto que la monacilla sea un peaso de campo y que a mi me encante...pero a diferencia de el Rompido Norte por ejemplo, donde hay greenes muy diferentes entre si el 95% de los greenes de la Monacilla son iguales.....forma de tambor y sin bunkers delante...eso tambien dice mucho de la calidad de un campo Alberto...

Que sean todos los greens iguales no dicen nada de la calidad de un campo. Porque tiene que haber diferentes tipos de Greens para que un campo sea de más calidad que otro??? En que te basas para decir eso??? No lo entiendo.

Mientras estén en perfecto estado, da igual qeu sean grandes, pequeños, movidos, planos, etc. O eso es lo que yo pienso.

En la comparativa d3e los dos campo, no me refería a los greens, sino al diseño en general.

Y además, porque tienen que tener bunkers delante??

Un saludo!!

os recuerdo que el hoyo uno tiene 11 bunkers delante y a los lados :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Mié Feb 02, 2011 5:13 pm

Coincido con duende, muy buen campo, pero a mi gusto le faltan cosas para que sea el mejor. Ya lo he indicado anteriormente.
Por ejemplo los golpes de approach son los mismos en muchos hoyos, dado que el green esta siempre elevado... Hay poca variedad...
No significa que no sea sea de calidad, pero al tener varios hoyos muy similares, pues a mi gusto me resulta menos interesante...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Feb 07, 2011 3:34 pm

Bueno, después de haber jugado el Rompido Norte, lo siento pero esta para mi de lejos por encima de La Monacilla...
Sigo pensando que La Monacilla es un muy buen campo, pero dado que en mi país hay un bosque detrás de cada casa, mi preferencia va a por los espacios abiertos.
Además encuentras un montón de situaciones distintas, mientras que la concepción de algunos hoyos se repite demasiado en la Monacilla.

Por lo tanto para mi:
1. Rompido Norte - Quinta do Vale
2. Bellavista / Dunas
4. Isla Canela (demasiado jodido... :wink: )
5. La Monacilla
6. Costa Esuri Oeste

Pueda que Costa Esuri Este sea en termino de hoyos tan interesante como el Rompido Norte, pero va a necesitar años para estar a su altura en cuanto al cuidado...
Maestro

Notapor duende » Lun Feb 07, 2011 4:31 pm

coincido con Pier...la variedad de el Rompido Norte esta muyyyy por encima de la de la Monacilla, hoyos hechos para pensar casi todos los golpes menos el par tres del 12 que se lo han sacado de la manga!
y....para cuando un acuerdo galactico???? :roll: :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Kiski » Lun Feb 07, 2011 6:45 pm

Coincido con Parcheval en que el Rompido Norte es un campazo, aunque a mi me sigue gustando mas La Monacilla, pero en lo que no estpy para nada de acuerdo es en situar a Dunas por encima de este ultimo.

Bellavista no lo conozco en mi regreso, asi que no lo valoro, y quinta do vale tampoco me gusta mas.

Saludos
Monitor

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Lun Feb 07, 2011 7:29 pm

Está claro que pienso totalmente de manera diferente. No se si será por el handicap, porque llevo 26 años jugando al golf, o por lo que sea, pero no puedo opinar más sobre este tema porque se me va de las manos la diferencia de opiniones.

Como dicen por ahí, para gustos los colores!!

Esta es mi última opinión en este tema, y la verdad es que me ha sorprendido mucho la visión tan diferente que hay de los campos de Huelva.

El golf saca opiniones diferentes de todo todo todo lo que lo rodea y eso es la magia de este juego.

Un saludo a todos!!
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Feb 08, 2011 2:36 pm

Bueno, es verdad que salir desde blancas o negras te cambia un campo, pero francamente creo que haber jugado el Rompido Norte con fiebre, de no haber pasado el corte y de estar implicado en La Monacilla influye más en tu opinión sobre ambos campos que el nivel de juego... :roll:

@Kiski: Bellavista, Dunas, La Monacilla y incluso Isla Canela son muy parecidos en el sentido que hay muchos arboles. Pero los pongo delante por tener más hoyos distintos entre si, varios hoyos con obstáculos de agua que entra de verdad en juego, el hecho que estás en el campo y no metido entre una urbanización con calles a atravesar y también porque están muy bien entretenidos, por lo tanto si sales de la calle vas a encontrar hierba, lo que aun no es el caso en La Monacilla (estoy de acuerdo que va a venir).

Y menos mal que no estemos de acuerdo, así nos aburrimos menos y por esto que hay tantos recorridos de golf, para contentar todos... :P
Maestro

Notapor rendolf » Mar Mar 22, 2011 8:13 pm

Bueno aqui un ex-jugador de bellavista desde la monacilla dispuesto a ayudar a todo el que quiera saber algo de este nuevo campo!!
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor Malaguti » Mar Mar 22, 2011 9:00 pm

hola yo soy de bellavista,¿nos conocemos?espero verte por la monacilla suelo ir de vez en cuando
Maestro

Notapor Kiski » Mar Mar 22, 2011 9:11 pm

Sabeis algo del torneo del jueves de La Monacilla?

Saludos
Monitor

Notapor Malaguti » Mar Mar 22, 2011 9:37 pm

Kiski escribió:Sabeis algo del torneo del jueves de La Monacilla?

Saludos

se ha suspendido :cry: :cry: ,por que no tiene terminada la casa club, pero me han comentado que esta semana la terminaran......pa la proxima
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf