Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos ¿que Pasa En Nuestro Campo?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Foressos ¿que Pasa En Nuestro Campo?

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 1:41 pm

Mariano, no he visto a nadie decir que quiere jugar contigo.

Si dejais de ver quien es más chulo de los dos el tema y los demás ganaremos mucho...
Locar

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 1:41 pm

tonuel escribió:
Locar escribió:Tonuel, tienes una amarilla. Avisé al abrir el hilo.

¿Pero el árbitro no avisaba siempre al jugador antes de amonestarle...? :oops:

Avisados estabais todos.
Locar

Notapor tonuel » Lun Oct 04, 2010 1:42 pm

Mariano escribió:No soy el dueño del campo pero te aseguro que hoy por hoy aun puedo elegir con quien juego o con quien no juego. Y en uso de esa libertad, que aun hoy tengo, decido no jugar con quien no me interesa. Simple y llanamente.

Pues si... con gente tan prepotente como tu o rasebe es mejor no jugar ni a las chapas... ;)

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Lun Oct 04, 2010 1:44 pm

Bueno... me voy a ver la Ryder antes de que me expulsen por culpa de un par de SD foresseros ... :laughing9:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Oct 04, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Micalet » Lun Oct 04, 2010 1:46 pm

De lo de Cambrils, doy fe, cual notario golfístico :grin:

Locar, para campo injusto según tus parámetros, el infierno de St Joan :smile: . Ahora que, con esa orografía, poco más se podía hacer.

El hoyo con bunker sobre nivel de bandera es el 6, un par 5. Veo difícil que acabes en el bunker por el fondo a no ser que pegues más palo y caigas de vuelo, ya que antes hay un rough en el que casi es posible perder bola. Desde luego, el golpe desde ahí es tenso. Es cierto que en ese green concretamente, un buen golpe puede acabar con la bola en el rough y ponerte en dificultades. Claro que siempre se puede decir que si no acabó en green no fue un buen golpe.

El par 3 con green como una longaniza es el 7, y es verdad que un golpe que pique en green puede acabar en el OAL. Igual a los pros o Hcps bajos, que manejan la bola, no les parecen greenes duros y que reciben poco, dichosos ellos :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Bastion » Lun Oct 04, 2010 1:50 pm

tonuel escribió:
Mariano escribió:No soy el dueño del campo pero te aseguro que hoy por hoy aun puedo elegir con quien juego o con quien no juego. Y en uso de esa libertad, que aun hoy tengo, decido no jugar con quien no me interesa. Simple y llanamente.

Pues si... con gente tan prepotente como tu o rasebe es mejor no jugar ni a las chapas... ;)

Saludos ;)

No se por que dices prepotente, yo, y te ruego mires mis posts no he:

-Descalificado a nadie
-Menospreciado a nadie, ni por su juego, ni por su handicap ni por sus opiniones
-No he infravalorado ninguna opinión ni he dado a las mias mayor categoria que a las de los demás.

Solo he indicado que con quien utiliza expresiones como "porque me sale de los huevos", en un dialogo abierto con otros foreros, no tengo interés en compartir una ronda de golf.

Si por eso me llamas prepotente, bueno pues bien, simplemente me reafirmas en mi opinión al respecto.
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 1:52 pm

Técnicamente tu has dicho que un forero no vaya por Foressos antes de que hable de sus gónadas...

Pero vamos, que seguir con el diseño/estado de Foressos y hablar de vuestras cosas (si quereis) por mp...
Locar

Notapor vampiro » Lun Oct 04, 2010 1:54 pm

Gracias al primero que lo deje :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastion » Lun Oct 04, 2010 1:59 pm

Barri escribió:
Locar escribió:Hace años en Cambrils teníamos un P&P de 18 hoyos espectacular (Micalet puede dar fe). Pero si el campo era la leche la cancha de prácticas era todavía mejor. 250m de largo y como 90 de ancho... un pasote de cancha de prácticas.

Con las obras de la N-340 expropiaron el campo... y le quitaron todo el terreno a excepción de la cancha de prácticas. Bueno, pues unos años después han abierto de nuevo un P&P de 9 hoyos en lo que era la antigua cancha de prácticas.

A nivel de diseño me parece fantástico que alguien haya podido imaginar 9 hoyos en ese espacio... impresionante. Pero a nivel de jugador pues los hoyos son un truño...

Pero como dice Mariano son temas de gustos, aquí en Catalunya a unos nos gusta St. Joan y otros lo odian, unos van a jugar el B&B aunque sepan que se van a forrar y otros huyen... si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido ;)

No estoy de acuerdo. Si bien es cierto que cuando empecé a jugar los grines (y dicho grin en particular) me parecían una putada porque cuando la bola botaba se iba ande le daba la gana, mi percepción actual es que reciben muchísimo más.

El grin del 7, que es el que te refieres, es estrecho y corto, si. Y tiene agua a la izquierda. Y el raff de la derecha es un tanto puteante; Pero a mi, y soy un paketón que te cagas, no me parece que penalice un buen golpe... entre otras cosas porque dada la distancia de tee a grin un buen golpe supone meterla en grin de primero: cualquier otra cosa es un mal golpe.

Sí me parece que penaliza un golpe a calle que te quede en el agujero de una chuleta, o en medio de una lechuga salvaje que no ha tenido otra ocurrencia que nacer ahí. No sé, un campo de esos que tires donde tires te queda tiro como que no me va.

Los greenes recepcionan más aunque no lo sufiente en mi opinión, aun están más duros de lo que a mi me gusta.
La solución que yo he encontrado para paliar algo el problema es jugar una bola lo más blanda posible.
Una bola que responde bien, sin ser excesivamente cara, es la Wilson dt2 o la srixon AD333
Maestro

Notapor tito-dave » Lun Oct 04, 2010 3:20 pm

Hola de nuevo compañeros.
Sigo pensando que alguien deberia bajarse de su burra y pedir disculpas.
Mi opinion del campo,fue para la gente que tenia que jugar al dia siguiente (previo pago de 35€,alguno de ellos).
Si por 40€ puedo ir a el bosque (que tambien lo puse en el post) creo le hago un favor a los que puedan venir de fuera(incluso le puedo hacer un favor a FORESSOS)

Si jugue 18 hoyos y no 9 y pedi mi dinero de vuelta,es por que no me apetecia irme a buscar salida a otro campo (pero si alguien me hubiese dicho que el campo estaba como un patatal.....seguro que me habria ido a el bosque)

Y por ultimo.Rasebe te he enviado un mp que espero me contestes.
Yo personalmente ahora que se quien eres,creo que deberias pensarte muy bien como manejas este pequeño problema.(pero siendo tu,igual puede ser algo mas que un PEQUEÑO problema)

Compañeros,cuando alguno de los socios vea que el campo esta bien (calles cortadas a una altura normal y greenes velocidad normal)agradeceria nos los comuniqueis.Asi podre ir jugar,volver al pc y poner un post favorable.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor JOSMISAEZ » Lun Oct 04, 2010 6:23 pm

El domingo 26, jugué en Foressos una eliminatoria del Racc, justo después de jugar el 25 en Panoramica y en fín no hay color, me parece que os están engañando y así se lo deberiais hacer saber al campo ya que en mi opinión soys los más perjudicados, porque la verdad es un autentico patatal, si hasta se perdían las bolas en calle, y lo peor es que sacas tu greenfee y ni sqiuieran tienen la decencia de aviasrte del estado del campo.
Una lástima porque es un campo entretenido, pero así están las cosas.
Scratch

Handicap: 13,0

Re: Handicap 36 NUNCA MAIS...

Notapor Bastion » Lun Oct 04, 2010 9:11 pm

Al final va a dar la impresión de que el criticar a Foressos es el deporte nacional en el foro

Luego pretenderemos organizar algun evento, torneo o demás y querremos colaboración y facilidades

Cuantos gerentes de club son foreros activos??

No se me parece todo un poco injusto, pero en fin cada uno es libre.

Yo en Foressos jamás he visto ninguna irregularidad y llevo cuatro años jugando
Maestro

Notapor Bastion » Lun Oct 04, 2010 9:33 pm

Locar escribió:Si, él amablemente ha contactado conmigo para explicármelo. Y su explicación no se puede poner públicamente, imaginate tu los motivos. Entiendo su postura, pero no la comparto.

Y si se monta algo y colaboran bien, si no pues anda que no hay campos en el mundo.

Si ello es así, espero que la persona afectada proceda de manera inmediata a su denuncia ante el organismo competente al respecto, dícese Federación.

De lo contrario y en mi opinión, todo esto carecería de sentido y sería calumniar sin más.

Si se comenten irregularidades y se tiene prueba fehaciente, a denunciarlo, sino o no hay irregularidad o no hay prueba fehaciente

Y por supuesto que hay cientos de campos en el mundo, pero a los foreros de foressos nos gustaria organizar eventos en nuestro campo y creo que las criticas contra el mismo son excesivas y en muchos casos, y en mi opinión injustas
Maestro

Notapor tito-dave » Lun Oct 04, 2010 9:40 pm

Y por supuesto que hay cientos de campos en el mundo, pero a los foreros de foressos nos gustaria organizar eventos en nuestro campo y creo que las criticas contra el mismo son excesivas y en muchos casos, y en mi opinión injustas[/quote]

Hola mariano.

A que criticas de vuestro campo te refieres???

Si alguien se siente calumniado......le puedo dar el telefono de un abogado :grin:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 9:42 pm

Yo siempre digo lo mismo Mariano. Sólo un 1% de los clientes satisfechos escriben para decir lo satisfechos que están... y el 100% de los insatisfechos lo hacen... es lo que hay y todos los que damos algún servicio estamos expuestos a ello.

Aquí se ha hablado mal de campos (si quieres busca mis comentarios sobre mi campo, Port Aventura) y se ha hablado bien de otros... es normal, para eso están los foros.

Tener a alguien de dentro de un campo aquí es un lujo para el foro, y yo creo que todos lo tenemos que valorar, pero disfrutar de según que lujos no quiere decir que se tenga carta blanca para hacer y decir aquí lo que sea.

Otro ejemplo te pongo.

En Panorámica nos tratan cojonudamente... pero preguntales a ellos si se les da caña o no se les da cuando las cosas no funcionan...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf