Mariano, no he visto a nadie decir que quiere jugar contigo.
Si dejais de ver quien es más chulo de los dos el tema y los demás ganaremos mucho...
Moderador: masaza
tonuel escribió:Locar escribió:Tonuel, tienes una amarilla. Avisé al abrir el hilo.
¿Pero el árbitro no avisaba siempre al jugador antes de amonestarle...?
Mariano escribió:No soy el dueño del campo pero te aseguro que hoy por hoy aun puedo elegir con quien juego o con quien no juego. Y en uso de esa libertad, que aun hoy tengo, decido no jugar con quien no me interesa. Simple y llanamente.
tonuel escribió:Mariano escribió:No soy el dueño del campo pero te aseguro que hoy por hoy aun puedo elegir con quien juego o con quien no juego. Y en uso de esa libertad, que aun hoy tengo, decido no jugar con quien no me interesa. Simple y llanamente.
Pues si... con gente tan prepotente como tu o rasebe es mejor no jugar ni a las chapas...
Saludos
Barri escribió:Locar escribió:Hace años en Cambrils teníamos un P&P de 18 hoyos espectacular (Micalet puede dar fe). Pero si el campo era la leche la cancha de prácticas era todavía mejor. 250m de largo y como 90 de ancho... un pasote de cancha de prácticas.
Con las obras de la N-340 expropiaron el campo... y le quitaron todo el terreno a excepción de la cancha de prácticas. Bueno, pues unos años después han abierto de nuevo un P&P de 9 hoyos en lo que era la antigua cancha de prácticas.
A nivel de diseño me parece fantástico que alguien haya podido imaginar 9 hoyos en ese espacio... impresionante. Pero a nivel de jugador pues los hoyos son un truño...
Pero como dice Mariano son temas de gustos, aquí en Catalunya a unos nos gusta St. Joan y otros lo odian, unos van a jugar el B&B aunque sepan que se van a forrar y otros huyen... si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido
No estoy de acuerdo. Si bien es cierto que cuando empecé a jugar los grines (y dicho grin en particular) me parecían una putada porque cuando la bola botaba se iba ande le daba la gana, mi percepción actual es que reciben muchísimo más.
El grin del 7, que es el que te refieres, es estrecho y corto, si. Y tiene agua a la izquierda. Y el raff de la derecha es un tanto puteante; Pero a mi, y soy un paketón que te cagas, no me parece que penalice un buen golpe... entre otras cosas porque dada la distancia de tee a grin un buen golpe supone meterla en grin de primero: cualquier otra cosa es un mal golpe.
Sí me parece que penaliza un golpe a calle que te quede en el agujero de una chuleta, o en medio de una lechuga salvaje que no ha tenido otra ocurrencia que nacer ahí. No sé, un campo de esos que tires donde tires te queda tiro como que no me va.
Locar escribió:Si, él amablemente ha contactado conmigo para explicármelo. Y su explicación no se puede poner públicamente, imaginate tu los motivos. Entiendo su postura, pero no la comparto.
Y si se monta algo y colaboran bien, si no pues anda que no hay campos en el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados