Moderador: masaza
Couples escribió:Viendo las respuestas, me sorprende mucho tantas menciones a Valderrama, Golf Santander o Sotogrande, donde en todos se entra pagando sin mayor dificultad, e incluso en el último no hay ni impedimentos para practicar. Creo que, después de Puerta de Hierro, el más parecido es la Moraleja porque si no vas con un socio no entras, y puedes comprar una acción pero es una barrera de entrada importante...
Couples escribió:Viendo las respuestas, me sorprende mucho tantas menciones a Valderrama, Golf Santander o Sotogrande, donde en todos se entra pagando sin mayor dificultad, e incluso en el último no hay ni impedimentos para practicar. Creo que, después de Puerta de Hierro, el más parecido es la Moraleja porque si no vas con un socio no entras, y puedes comprar una acción pero es una barrera de entrada importante...
Potishead escribió:En el Real Club de Golf de A Coruña (A Zapateira) también existe la "bola negra" para candidatos a ser socios
zocato escribió:Valderrama exclusivo?? Pagas = juegas. Totalmente accesible.
Vulkano escribió:zocato escribió:Valderrama exclusivo?? Pagas = juegas. Totalmente accesible.
Exacto.
El concepto de exclusividad no hay que confundirlo con el alto coste del Green Fee. Aquí el asunto es que "ni pagando"...
Por ejemplo, en mi caso, con un poder adquisitivo discretito, os aseguro que ya habría jugado Augusta National si tuviera un Green Fee de 600 dólares ... pero NO, ni pagando puedo jugar allí
beberou69 escribió:Valderrama, Sotogrande, Real Club de Golf de Sevilla
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados