DJ_Motsul escribió:Pumuki escribió:Deja el Hoyo 2 como está que es el que me hace volver todas las semanas
Solamente a veces Pumuki![]()
![]()
Eh!!! 87% de GIR segun mi Golfshot...

Moderador: masaza
DJ_Motsul escribió:Pumuki escribió:Deja el Hoyo 2 como está que es el que me hace volver todas las semanas
![]()
zocato escribió:jajajaj ¿y pares? yo el otro día tuve opción de birdie clara, pero en bajada, y me quedé con un putt de metro largo para par de los que ves el hoyo enano...
Mi cambio de opinión es que al final he aprendido que es un campo (todo, pero sobre todo los 9 primeros), "de colocarla", incluso pegando hierros desde el tee. No hay, para mi juego, un solo hoyo de patapúm p'alante desde tee, porque en todas las salidas hay problemas. En forma de jugarlo es una especie de jardincito barberiano, pero de nivel.
juanjocabs escribió:zocato escribió:jajajaj ¿y pares? yo el otro día tuve opción de birdie clara, pero en bajada, y me quedé con un putt de metro largo para par de los que ves el hoyo enano...
Mi cambio de opinión es que al final he aprendido que es un campo (todo, pero sobre todo los 9 primeros), "de colocarla", incluso pegando hierros desde el tee. No hay, para mi juego, un solo hoyo de patapúm p'alante desde tee, porque en todas las salidas hay problemas. En forma de jugarlo es una especie de jardincito barberiano, pero de nivel.
Hombre, algún hoyo de patapum palante si hay. Otra cosa es dejarla en el sitio......![]()
zocato escribió:jajajaj ¿y pares? yo el otro día tuve opción de birdie clara, pero en bajada, y me quedé con un putt de metro largo para par de los que ves el hoyo enano...
Pumuki escribió:DJ_Motsul escribió:Pumuki escribió:Deja el Hoyo 2 como está que es el que me hace volver todas las semanas
![]()
Eh!!! 87% de GIR segun mi Golfshot...
Sardo escribió:zocato escribió:jajajaj ¿y pares? yo el otro día tuve opción de birdie clara, pero en bajada, y me quedé con un putt de metro largo para par de los que ves el hoyo enano...
Juer... Pues yo pienso en el hoyo 3 saliendo con hierro y lo convierto en un par 6...![]()
Sardo escribió:Dejando a parte que las obras de los bunkers estén siendo un dolor de cabeza para jugar, están dejando el campo super bien, ¿no?
Action escribió:Sardo escribió:Dejando a parte que las obras de los bunkers estén siendo un dolor de cabeza para jugar, están dejando el campo super bien, ¿no?
Si
Sardo escribió:Estoy abrumado por la avalancha de respuestas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados