Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Notapor asturman65 » Jue Dic 08, 2011 12:15 am

Se abre por ejemplo a las 10 porque es la hora habitual en que desaparecen las heladas. Los green fees de 8 a 10 no se reservan sino que se venden directamente en el campo en función de como se encuentre el campo ese día. Y si al final sigue helado hasta las 10 y media pues sólo ha habido media hora de retraso que yo creo es asumible para cualquiera. Es mi opinión, lo que no se puede es abrir a las 8 todo el año, no es lógico.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 12:16 am

fu-manchu escribió:Bufff: Os lo estáis tomando como algo personal. Como que paso.

De nuevo disiento contigo, no me lo estoy tomando como algo personal, opino que es un sistema injusto para el que reserva previendo una helada, ahora creo que no hay ningún sistema justo al cien por cien, lo único que ya sé a lo que atenerme en este campo.
Última edición por cricketman el Jue Dic 08, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor IRON7 » Jue Dic 08, 2011 12:16 am

Los campos hoy en dia pueden saber perfectamente con 4 o 5 días de antelación la
temperatura que van a tener por las noches y como van a tener los greenes por la mañana.

Otra cosa es que les interese saberlo o molestarse en estudiarlo.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Bastion » Jue Dic 08, 2011 12:18 am

A mi lo unico que me ha quedado claro, despues de la discusión con Fu, es que El Encín es un links
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 12:20 am

asturman65 escribió:Se abre por ejemplo a las 10 porque es la hora habitual en que desaparecen las heladas. Los green fees de 8 a 10 no se reservan sino que se venden directamente en el campo en función de como se encuentre el campo ese día. Y si al final sigue helado hasta las 10 y media pues sólo ha habido media hora de retraso que yo creo es asumible para cualquiera. Es mi opinión, lo que no se puede es abrir a las 8 todo el año, no es lógico.

Exacto, porqué dan green fees desde las ocho, si saben que va a haber heladas día sí, día también.
Última edición por cricketman el Jue Dic 08, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor MrRayas » Jue Dic 08, 2011 12:21 am

vampiro escribió:
MrRayas escribió:200 Euros por Lona como muuucho. Eso no es dinero para un Campo de Golf.

Pues eso no fue lo que me comento un gerente

Pon 1.000, que me parece UNA PASADA!!!!. Sigue sin ser dinero para ellos.
18.000€ Se amortizan 10 salidas más por día de helada, en un mes y medio.
Última edición por MrRayas el Jue Dic 08, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 12:21 am

Mariano escribió:A mi lo unico que me ha quedado claro, despues de la discusión con Fu, es que El Encín es un links
si, un links canario, porque va con una hora de retraso :risitas:
Cosaco

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 12:21 am

cricketman escribió:
fu-manchu escribió:Bufff: Os lo estáis tomando como algo personal. Como que paso.

De nuevo disiento contigo, no me lo estoy tomando como algo personal, opino que es un sistema injusto para el que reserva previendo una helada, ahora creo que no hay ningún sistema justo al cien por cien, lo único que ya sé a lo que atenerme en este campo.

Yo veo que la única forma de reservar previendo una helada es saber que las salidas, en caso de que no haya greens provisionales (como es el caso de El Encín), se pueden retrasar. Pero se retrasan todas y por ello arrastran a las demás.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Jue Dic 08, 2011 12:22 am

zuruyo escribió:es un auténtico cachondeo lo que hacen algunos campos con este tema...

el otro día, el domingo pasado, sucedió lago parecido en el torneo del CNG... más de 1 hora de retraso... eso sumado al tapón que se hizo ocasionó que bastantes partidos ni acabaran por falta de luz... UNA VERGÜENZA... claro, el motivo es simple, querer meter a 100 tios en un torneo cuando puede haber retrasos por las heladas...

INDIGNANTE!

Y no tiene nada que ver lo lento que juega la gente ?

Pq yo he jugado hoy alli y tela

Se supone que todo eso esta planificado y tu cuentas el tiempo necesario para salir 100 personas , un margen de retraso y el tiempo de juego
Luego si en vez de 4.30 tardan 5.30 pues se lia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 12:22 am

Mariano escribió:A mi lo unico que me ha quedado claro, despues de la discusión con Fu, es que El Encín es un links

No te quepa duda. Un links como Dios manda :smile:
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Dic 08, 2011 12:23 am

MrRayas escribió:
vampiro escribió:
MrRayas escribió:200 Euros por Lona como muuucho. Eso no es dinero para un Campo de Golf.

Pues eso no fue lo que me comento un gerente

Pon 1.000, que me parece UNA PASADA!!!!. Sigue sin ser dinero para ellos.
18.000€ Se amortizan 10 salidas más por día de helada, en un mes y medio.

Ponerlo, quitarlo, almacenarlo, transportarlo...
Bucanero

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 12:23 am

javi_capo escribió:
cricketman escribió:

Yo veo que la única forma de reservar previendo una helada es saber que las salidas, en caso de que no haya greens provisionales (como es el caso de El Encín), se pueden retrasar. Pero se retrasan todas y por ello arrastran a las demás.

Exacto, en un campo que si hay heladas te deja salir con greenes provisionales y no retrasa el campo reservas a las once, y en el encín reservas a las nueve.
Cosaco

Notapor approachman » Jue Dic 08, 2011 12:24 am

vampiro escribió:
zuruyo escribió:es un auténtico cachondeo lo que hacen algunos campos con este tema...

el otro día, el domingo pasado, sucedió lago parecido en el torneo del CNG... más de 1 hora de retraso... eso sumado al tapón que se hizo ocasionó que bastantes partidos ni acabaran por falta de luz... UNA VERGÜENZA... claro, el motivo es simple, querer meter a 100 tios en un torneo cuando puede haber retrasos por las heladas...

INDIGNANTE!

Y no tiene nada que ver lo lento que juega la gente ?

Pq yo he jugado hoy alli y tela

Se supone que todo eso esta planificado y tu cuentas el tiempo necesario para salir 100 personas , un margen de retraso y el tiempo de juego
Luego si en vez de 4.30 tardan 5.30 pues se lia

Eso si no hiela :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 12:24 am

Yo jamas he jugado en el CNG en menos de 5 horas. Ya sea pachanga o torneo
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Dic 08, 2011 12:24 am

asturman65 escribió:Se abre por ejemplo a las 10 porque es la hora habitual en que desaparecen las heladas. Los green fees de 8 a 10 no se reservan sino que se venden directamente en el campo en función de como se encuentre el campo ese día. Y si al final sigue helado hasta las 10 y media pues sólo ha habido media hora de retraso que yo creo es asumible para cualquiera. Es mi opinión, lo que no se puede es abrir a las 8 todo el año, no es lógico.

Que muchos campos ya venden solo a partir de una hora p ej de 9,30
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf