Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Descuentos En Las Rejas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Descuentos En Las Rejas

Notapor PSANROQUE06 » Vie Mar 02, 2012 12:03 am

Hola, estuve este Domingo , jugando en Las rejas y se va notando el cambio , unas pequeñas quejas ,:

Marcar la zona superencharcada de la salida ( creo que es el 5 , el que tiene la vaya de la crta al final que gira a la Dcha ) para evitar choparte los pies.
Recojer un poco más las lonas cubre greenes ya que perdemos las bolas entre tanta lona .

Habilitar bien la salida del 9 , TODOS SABEMOS QUE UN PAR 3 NO PUEDE SER CIEGO , es decir que no se vea la bandera .

Poner un marshal que no parezca un maton de la europa del Este cuando te pide el green fee .

Sacar una especie de carnet o identificacion para no tener que parar en la puerta de entrada , queda muy cutre tener que esperar cola parar a pagar 1 euro .
MUY IMPORTANTE :
"" ESPACIAR UN POCO MAS LAS SALIDAS , ESTE DOMINGO NO ES NI MEDIO NORMAL TARDAR 3 HORAS EN HACERTE ESTE CAMPO , sé que es un negocio pero yo creo que muchos preferimos pagar 10 euros en lugar de 7 pero tardar lo normal , a ese ritmo no hay quien se concentre , sería de estudiar , o exigir en fin de semana tener hdp, o lo que sea ..... , a la larga no volvemos para tardar 3 horas y no soy el unico.....
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Zaldivar » Vie Mar 02, 2012 12:14 am

rafaeljesusvera escribió:Hola... Después de unos meses trabajando en ello... ¿Habéis notado los cambios? Seguro que si. Espero vuestros comentarios... Ciao!

Hola,

Son evidentes Rafa...
- Las modalidades para las clases,... premiun, duos,.. son facilidades para abonarte mensualmente.
- Los torneos a 9 hoyos los domingos es una iniciativa muy buena.
- Las lonas para los hoyos... aunque no sé si habéis llegado a usarlas, puesto que algunas mañanas de heladas he visto como el hoyo 3 del recorrido largo era provisional.
- Buggies a 10 euros... a mí personalmente no me interesan, pero supongo que para algunos usuarios sería una necesidad casi.
- Las ofertas de GFs a precios reducidísimos, o bolas...
- hasta el nuevo diseño de la web está mejor.

¿quedan mejoras? Bueno, igual es cosa de las ganas de poner en marcha las iniciativas, algo de precipitación tal vez pero, por ejemplo, los dos primeros puntos que he puesto, tuve que preguntar en las oficinas cómo funcionaban, porque ni en la web se explicaba bien, la información era incompleta, ni por teléfono supieron explicarlo.
Los puestos del Driving Range automáticos, algunos están mal, y la bola no cae en el orificio del tee. Parece una chorrada, pero si estás pendiente de eso mientras tratas de concentrarte en golpear, resulta un coñazo.
Personalmente, la situación de la hierba del Driving es lamentable, hay muchas calvas y zonas que parecen quemadas, esto es sólo cosa de estética, realmente no sé cómo influye algo así a la hora de tirar bolas...

Hace tiempo que no salgo al 9 largo, así que no puedo opinar sobre el recorrido, aunque ya vi que se han cambiado las barras de colores por bolas ;-)

Creo que en este poco tiempo las mejoras y el esfuerzo se notan, son buenas y se agradecen, aunque lo mejor es la intención de mejora, creo que vais por buen camino.

Un saludo.
Última edición por Zaldivar el Vie Mar 02, 2012 12:19 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Jalopez » Vie Mar 02, 2012 9:27 am

Llevo algo más de un año jugando y soy vecino con lo que desde que empezé he estado jugando siempre allí, el campo me parece que está bastante bien en cuanto a diseño, el cuidado no tanto, aunque he de reconocer que los últimos meses ha mejorado algo, excepto los greenes.

El trato si que es algo mejor, coincido con las opiniones vertidas, le señorita de la puerta es encantadora, el resto tiene que mejorar, aunque parece que están en ello.

Yo no pago a la entrada porque tengo la spafitness pero que cobren un euro por reservar...y más a los abonados, no me parece correcto.

Espero conocerte en persona Rafa aunque seguro que ya nos hemos visto, seguid así, un abrazo. :jerk:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor CUCO » Vie Mar 02, 2012 1:34 pm

Jalopez escribió:Llevo algo más de un año jugando y soy vecino con lo que desde que empezé he estado jugando siempre allí, el campo me parece que está bastante bien en cuanto a diseño, el cuidado no tanto, aunque he de reconocer que los últimos meses ha mejorado algo, excepto los greenes.

El trato si que es algo mejor, coincido con las opiniones vertidas, le señorita de la puerta es encantadora, el resto tiene que mejorar, aunque parece que están en ello.

Yo no pago a la entrada porque tengo la spafitness pero que cobren un euro por reservar...y más a los abonados, no me parece correcto.

Espero conocerte en persona Rafa aunque seguro que ya nos hemos visto, seguid así, un abrazo. :jerk:

Estoy totalmente de acuerdo contigo , he ido pocas veces pero lo que más me sorprendió la última vez que fuí fué el trato poco agradable de alguna de las chicas de la casa club, y quieras que no es una sensación desagradable que te queda de recuerdo...

Saludos y que siga mejorando la cosa.... :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 27,8

Notapor Gizo » Vie Mar 02, 2012 8:54 pm

rafaeljesusvera escribió:Hola... Después de unos meses trabajando en ello... ¿Habéis notado los cambios? Seguro que si. Espero vuestros comentarios... Ciao!

Yo llevo más o menos una año jugando alli y en mi opinión desde hace dos o tres meses ha mejorado mucho, tanto en el trato como en el estado del campo. A mi el diseño de los hoyos me encanta y creo que es un campo con muchísimo potencial, seguid en esta linea!!! A parte las ofertas que hacéis estan genial, acabo de comprar 10 salidas en el campo largo por 70€. Viene muy bien jugar en vuestro campo para muchos de esos dias que no tienes tanto tiempo para hacer una vuelta completa, está muy bien ubicado y es muy barato.
Scratch

Handicap: 18

Notapor rafaeljesusvera » Dom Mar 04, 2012 10:59 pm

Oído cocina!
Pongo en conocimiento de la gente vuestras opiniones.
Me alegra saber que se están notando los cambios. Quizás estamos haciendo muchas cosas a la vez y algunas fallamos, pero tenemos el animo de seguir mejorando.
Antes se dijo lo de 1€ por reservar... Y por entrar al club... Pues bien, estas 2 cosas tienen los días contados. Ya os contaré.
Lo de las lonas ha sido algo increíble: de tener el campo vacío a esa hora, a tenerlo bastante decente de jugadores. Eso si, les diré que retiren mas las lonas!
Abrazos a todos!!!
Aficionado

Notapor Stance » Dom Mar 04, 2012 11:46 pm

Buenas Rafael, a mi me gustaría comentarte 2 temas (coincido con Gizo plenamente, pero aporto algo más)

1/ Si no hubiera que pagar por entrar, seguro que iriamos más a entrenar, pensad en complementar con el juego corto sin coste.

2/ La salida del hoyo 9, creo que tenéis que hacer lo que sea para subirla al tee original (y NO me refiero al tee atrasado, que entiendo que sea un peligro si no ponéis una red a la izquierda que recoja los pulls, sino que me refiero al propio tee elevado a la izquierda del tee actual. Para mí es siempre un chasco acabar el recorrido en ese hoyo con ese tiro casi ciego, desde ese tee cambia bastante.

Seguid trabajando, gracias
Filibustero

Notapor calamity jane » Mar Mar 06, 2012 8:17 pm

Hola Rafa.

tambien soy abonado,se notan los cambios.

No soy muy partidario de los dispensadores de bolas ,se atascan mucho, la alfombrilla de siempre tambien esta muy bien.

Caddy master no muy bien,podeis potenciar la web y asi quitais trabajo.

El campo da para un green fee de 18 hoyos 9 cortos y 9 largos tipo ¿escalona? y ¿¿¿¿¿ algun torneo.???

de correspondencias ni hablamos????? y eso que conozco benidorm.

saludos.
Monitor

Notapor fer_golf » Jue Mar 08, 2012 9:54 pm

rafaeljesusvera escribió:Oído cocina!
Me alegra saber que se están notando los cambios. Quizás estamos haciendo muchas cosas a la vez y algunas fallamos, pero tenemos el animo de seguir mejorando.
Antes se dijo lo de 1€ por reservar... Y por entrar al club... Pues bien, estas 2 cosas tienen los días contados. Ya os contaré.
Lo de las lonas ha sido algo increíble: de tener el campo vacío a esa hora, a tenerlo bastante decente de jugadores. Eso si, les diré que retiren mas las lonas!
Abrazos a todos!!!

Hace una semana que vi este post y corriendo me meti en la pagina para comprar esos green fees con descuento, pero la pagina no iba bien. ¿que pasa? ¿es que se ha agotado? ¿vais a sacar mas? ¿Cuando?

Muchas gracias por la informacion
Matraco

Las Rejas

Notapor fer_golf » Vie Mar 09, 2012 10:16 am

Hace una semana que vi en otro post que habia descuentos en las rejas y corriendo me meti en la pagina para comprar esos green fees con descuento, pero la pagina no iba bien. ¿que pasa? ¿es que se ha agotado? ¿van a sacar mas? ¿Cuando?

Matraco

Re: Las Rejas

Notapor martinlampink » Dom Mar 11, 2012 3:07 am

Hola,

Me da que las buenas ofertas las hacen cuando hace mal tiempo, luego viene el calorcito, y se acabó lo que se daba.
Un sáludo. :roll:
Matraco

Re: Las Rejas

Notapor Zaldivar » Dom Mar 11, 2012 8:59 pm

martinlampink escribió:Hola,

Me da que las buenas ofertas las hacen cuando hace mal tiempo, luego viene el calorcito, y se acabó lo que se daba.
Un sáludo. :roll:

Bueno, no es así, no son adivinos. Los GFs de 7 euros para usar durante Marzo no están teniendo mal tiempo ¿no? :)
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor rafaeljesusvera » Lun Mar 12, 2012 10:42 pm

fer_golf escribió:
rafaeljesusvera escribió:Oído cocina!
Abrazos a todos!!!

Hace una semana que vi este post y corriendo me meti en la pagina para comprar esos green fees con descuento, pero la pagina no iba bien. ¿que pasa? ¿es que se ha agotado? ¿vais a sacar mas? ¿Cuando?

Hola! Salen cada 2-3 semanas. Lo que puedes hacer es darte de alta en la pagina y te llegara un email cuando haya nuevas ofertas.
Saludos!
Aficionado

Notapor rafaeljesusvera » Lun Mar 12, 2012 10:44 pm

Stance escribió:Buenas Rafael, a mi me gustaría comentarte 2 temas (coincido con Gizo plenamente, pero aporto algo más)

1/ Si no hubiera que pagar por entrar, seguro que iriamos más a entrenar, pensad en complementar con el juego corto sin coste.

2/ La salida del hoyo 9, creo que tenéis que hacer lo que sea para subirla al tee original (y NO me refiero al tee atrasado, que entiendo que sea un peligro si no ponéis una red a la izquierda que recoja los pulls, sino que me refiero al propio tee elevado a la izquierda del tee actual. Para mí es siempre un chasco acabar el recorrido en ese hoyo con ese tiro casi ciego, desde ese tee cambia bastante.

Seguid trabajando, gracias

Buenas!
No lo puedo adelantar, pero lo del euro de entrada va a tener solución... Mañana presento la idea y a ver si sale para adelante.
Respecto al TEE 9, le acabo de mandar un email al responsable. En cuanto lo adelante os cuento.

Saludos!
Aficionado

Notapor rafaeljesusvera » Lun Mar 12, 2012 10:54 pm

calamity jane escribió:Hola Rafa.

tambien soy abonado,se notan los cambios.

No soy muy partidario de los dispensadores de bolas ,se atascan mucho, la alfombrilla de siempre tambien esta muy bien.

Caddy master no muy bien,podeis potenciar la web y asi quitais trabajo.

El campo da para un green fee de 18 hoyos 9 cortos y 9 largos tipo ¿escalona? y ¿¿¿¿¿ algun torneo.???

de correspondencias ni hablamos????? y eso que conozco benidorm.

saludos.

Hola!
Te cuento, lo de las esterillas es complicado ya que hay gente que también le gusta. Pero te adelanto que pronto habrá bolas muy buenas de practicas.
Respecto a lo del Caddy Master, tendré en pocos días (7-10) la solución a este problema. Será la leche.
Lo de mezclar 9 largos con cortos, lo planteo mañana en el comite y te cuento.
Y lo de las correspondencias, metete en la web/openclub/ventajas abonado porque tenemos a una persona dedicada exclusivamente a eso y va sumando acuerdos Super interesantes.
Saludos!
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf