Moderador: masaza
rafaeljesusvera escribió:Hola... Después de unos meses trabajando en ello... ¿Habéis notado los cambios? Seguro que si. Espero vuestros comentarios... Ciao!
Jalopez escribió:Llevo algo más de un año jugando y soy vecino con lo que desde que empezé he estado jugando siempre allí, el campo me parece que está bastante bien en cuanto a diseño, el cuidado no tanto, aunque he de reconocer que los últimos meses ha mejorado algo, excepto los greenes.
El trato si que es algo mejor, coincido con las opiniones vertidas, le señorita de la puerta es encantadora, el resto tiene que mejorar, aunque parece que están en ello.
Yo no pago a la entrada porque tengo la spafitness pero que cobren un euro por reservar...y más a los abonados, no me parece correcto.
Espero conocerte en persona Rafa aunque seguro que ya nos hemos visto, seguid así, un abrazo.
rafaeljesusvera escribió:Hola... Después de unos meses trabajando en ello... ¿Habéis notado los cambios? Seguro que si. Espero vuestros comentarios... Ciao!
rafaeljesusvera escribió:Oído cocina!
Pongo en conocimiento de la gente vuestras opiniones.
Me alegra saber que se están notando los cambios. Quizás estamos haciendo muchas cosas a la vez y algunas fallamos, pero tenemos el animo de seguir mejorando.
Antes se dijo lo de 1€ por reservar... Y por entrar al club... Pues bien, estas 2 cosas tienen los días contados. Ya os contaré.
Lo de las lonas ha sido algo increíble: de tener el campo vacío a esa hora, a tenerlo bastante decente de jugadores. Eso si, les diré que retiren mas las lonas!
Abrazos a todos!!!
martinlampink escribió:Hola,
Me da que las buenas ofertas las hacen cuando hace mal tiempo, luego viene el calorcito, y se acabó lo que se daba.
Un sáludo.
fer_golf escribió:rafaeljesusvera escribió:Oído cocina!
Pongo en conocimiento de la gente vuestras opiniones.
Me alegra saber que se están notando los cambios. Quizás estamos haciendo muchas cosas a la vez y algunas fallamos, pero tenemos el animo de seguir mejorando.
Antes se dijo lo de 1€ por reservar... Y por entrar al club... Pues bien, estas 2 cosas tienen los días contados. Ya os contaré.
Lo de las lonas ha sido algo increíble: de tener el campo vacío a esa hora, a tenerlo bastante decente de jugadores. Eso si, les diré que retiren mas las lonas!
Abrazos a todos!!!
Hace una semana que vi este post y corriendo me meti en la pagina para comprar esos green fees con descuento, pero la pagina no iba bien. ¿que pasa? ¿es que se ha agotado? ¿vais a sacar mas? ¿Cuando?
Muchas gracias por la informacion
Stance escribió:Buenas Rafael, a mi me gustaría comentarte 2 temas (coincido con Gizo plenamente, pero aporto algo más)
1/ Si no hubiera que pagar por entrar, seguro que iriamos más a entrenar, pensad en complementar con el juego corto sin coste.
2/ La salida del hoyo 9, creo que tenéis que hacer lo que sea para subirla al tee original (y NO me refiero al tee atrasado, que entiendo que sea un peligro si no ponéis una red a la izquierda que recoja los pulls, sino que me refiero al propio tee elevado a la izquierda del tee actual. Para mí es siempre un chasco acabar el recorrido en ese hoyo con ese tiro casi ciego, desde ese tee cambia bastante.
Seguid trabajando, gracias
calamity jane escribió:Hola Rafa.
tambien soy abonado,se notan los cambios.
No soy muy partidario de los dispensadores de bolas ,se atascan mucho, la alfombrilla de siempre tambien esta muy bien.
Caddy master no muy bien,podeis potenciar la web y asi quitais trabajo.
El campo da para un green fee de 18 hoyos 9 cortos y 9 largos tipo ¿escalona? y ¿¿¿¿¿ algun torneo.???
de correspondencias ni hablamos????? y eso que conozco benidorm.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados