Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Arreglar Piques en el CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Arreglar Piques, PROHIBIDO En El CNG

Notapor MUZA » Sab Jul 21, 2012 9:33 am

Retomo este hilo porque realmente siempre he pensado que con la cantidad de gente en el CNG no me parecía que estuviera mal del todo. Pero, lo de ayer 20 de julio de 2012, fué de órdago. Os prometo que los cuatro que íbamos jugando arreglamos tres o cuatro piques en cada hoyo, aquello era demencial, agujeros por todos lados.

La culpa es de todos, de los jugadores y el club. Pero lo que me tiene hasta los H..S es la gente. No arreglan un pique ni aunque les maten.

Sinceramente no sé como solucionar el tema pero lo de ayer me pareció una pasada.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Pablo_delmar » Sab Jul 21, 2012 1:21 pm

Están regular...
el viernes pasado (13 julio) jugué una partida improvisada, con anterioridad no sabía si podría o no jugar, así que no organicé nada ni reservé y al salir del curro, como paso por ahi, me paré y me colocaron en un hueco que había. Pues bien de los 3 con los que compartí partida ninguno de ellos, en ninguno de los 18 hoyos arregló ningún pique. :mad: Vale supongamos que no hiciesen ninguno......a mí personalmente me resulta extremadamente dificil pasar por un pique en el green y no arreglarlo, aunque no sea mío....

Por otro lado....cuando juego, siempre llevo un par de tees en el bolsillo/carro o logar de fácil acceso y sobre todo un arregla-piques. Es más..... ellos creo que ni tenían .... :cry:
Encima en el 13, cuyo green estaba minaito con bastantes piques, cuando estoy por el 3er ó 4º arreglo me dicen, eso que haces está muy bien la verdad es que deberíamos hacerlo todos :shock: ¿Qué/Quién lo impide?
Scratch

Handicap: snif

Re: Arreglar Piques En El CNG

Notapor asturman65 » Sab Jul 21, 2012 10:53 pm

Efectivamente, esto es general en casi todos los campos por lo que me da que somos los usuarios los que no hacemos lo correcto. Yo siempre arreglo los piques de los demás porque yo cuando llego al green suelo hacerlo con un aproach que no deja pique. ¡Qué mas quisiera yo que hacerlo desde 150m! :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor air_mail » Dom Jul 22, 2012 1:30 pm

Yo creo que el mal es general, lo que pasa es que en los que tienen mucho jugador se nota mucho más..
Scratch

Handicap: 15.2

Notapor David_RM » Dom Jul 22, 2012 8:12 pm

Los culpables somos nosotros por ser educados. Yo creo que cuando veamos que la gente no arregla los piques se lo debemos decir.
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Parcheval » Lun Jul 23, 2012 8:23 am

willihammett escribió:Los culpables somos nosotros por ser educados. Yo creo que cuando veamos que la gente no arregla los piques se lo debemos decir.
Más de una vez he dicho algo tipo "toma, para arreglar tu pique alli..."...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor yasaldrarecta » Lun Jul 23, 2012 9:57 am

Yo reconozco que soy mas sutil, cuando veo que alguien no arregla su pique siempre, segun estoy arreglando el suyo le digo:"la verdad es que tengo que empezar a aprender a leer, porque siempre me pierdo el cartel del principio que prohíbe arreglar piques" Curioso que a partir de ese momento suelen arreglarlos. :laughing6:

Eso si, tambien esta por la primera vez que me encuentre a alguien que diga que no los arregla: siempre son otros :roll:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor elGarfio » Lun Jul 23, 2012 10:03 am

pakotoro escribió:
FdeL escribió:Es que la gente no se entera que la categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

Esa frase habria que enmarcarla, que gran verdad ¡¡¡¡¡

Me sumo, con esto había que hacer una cadena, y no con otras chorradas del feisbuq
Yo añado lo de arreglar los bunkers, eso es un dolor
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Campos de Golf