Sardo escribió:Yo es que lo que no termino de ver es la necesidad de hacer campos públicos con gestión privada...
Es una concesion administrativa ... riesgo y ventura ...
Moderador: masaza
Sardo escribió:Yo es que lo que no termino de ver es la necesidad de hacer campos públicos con gestión privada...
El Coyote escribió:Es una concesion administrativa ... riesgo y ventura ...
Sardo escribió:El Coyote escribió:Es una concesion administrativa ... riesgo y ventura ...
Riesgo y ventura condicionado a lo que te permita y no te permita hacer el pliego concesional...
El Coyote escribió:Si claro, como en todas las concesiones ... pero vamos, que no es un campo público con gestión privada, es un campo que construye un privado y en el que se está juegando su dinero ...
Sardo escribió:El Coyote escribió:Si claro, como en todas las concesiones ... pero vamos, que no es un campo público con gestión privada, es un campo que construye un privado y en el que se está juegando su dinero ...
Sí, sí. Eso está claro.
No tengo del todo claro que la construcción fuera a cargo del concesionario (no digo que no, digo que no lo tengo claro).
El Coyote escribió:Hombre, "otra cosa el coste de construcción", pues no es demasiado "técnico" ... el sentido de la concesión es que un privado se encargue del "otra cosa el coste de construcción", pague un canon a la administración, recupere la inversión y gane algo de dinero, que para eso se mete en estos berenjenales ...
Los Gurteles, ERES, pujoles, mercasevillas, filesas, malesas, ceres, boes, Fondo de Huérfanos de la GC, paesas, Roldanes, eso es otra historia que no viene a cuento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados