Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vandalismo En Cabanillas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Vandalismo En Cabanillas

Notapor jmperez » Sab Jul 19, 2014 6:31 pm

. Yo he sido socio abonado 10 anos en Cabanillas, ahora tengo mi derecho de uso "durmiente" y soy socio de otro club, con esto quiero deciros que algo sobre este club se, pq lo he disfrutado pero sufrido tb. Y esto es claramente un acto premeditado (con alevosia y nocturnidad) contra la gerencia del club (A.C.) Y no puedo estar mas de acuerdo con Deco sobre la autoria (ex-trabajador o ex-socio). aunque dudo mucho que los ex-socios escriban hijoputa sin "h".....[/quote]

Yo he sido socio durante 4 años, ahora soy un ex-socio y estoy de acuerdo con el espíritu santo sobe la autoria (socio con derecho de uso "durmiente" y socio de otro club) aunque también dudo como puedan escribir hijop... sin h.

Podríamos dejar de especular, entre otras cosas porque no nos compete.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor vampiro » Sab Jul 19, 2014 10:18 pm

Lu1s escribió:Ayer viernes 18 jugue en Cabanillas y no me lo podia creer. 7 hoyos vandalizados a conciencia que son irrecuperables y hay que levantar enteros. Por las marcas se ve claramente que alguien (mas bien varios, por la magnitud del dano), han extendido el herbicida con una regadera por toda la extension del green (y los greenes en Cabanillas no son pequenos precisamente). Y lo del hoyo 6 (escribir en el green con acido algo parecido a "..ijoputa") no es sino la firma del delincuente y lo que le ha motivado a hacer eso. Yo he sido socio abonado 10 anos en Cabanillas, ahora tengo mi derecho de uso "durmiente" y soy socio de otro club, con esto quiero deciros que algo sobre este club se, pq lo he disfrutado pero sufrido tb. Y esto es claramente un acto premeditado (con alevosia y nocturnidad) contra la gerencia del club (A.C.) Y no puedo estar mas de acuerdo con Deco sobre la autoria (ex-trabajador o ex-socio). aunque dudo mucho que los ex-socios escriban hijoputa sin "h".....

Lo de irrecuperables y que se tengan que levantar no lo tengo claro
Un par de greenes están mejor, p ej el 6

De momento están en tratamiento.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Jul 19, 2014 10:19 pm

Correcto, lo mejor es dejar de especular
Última edición por vampiro el Sab Jul 19, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Sab Jul 19, 2014 10:20 pm

Alfonso LL escribió:Si alguien va a jugar, que haga unas fotos y las cuelge para qué podamos ver el estado en el que han quedado.
Gracias.

Y yo que pienso que cuanto menos publi, bombo y menos ideas, mejor, que nos lee mucha gente :wink:
Bucanero

Notapor Lu1s » Dom Jul 20, 2014 9:34 pm

Cuando hace unos años vandalizaron el hoyo 1 (por cierto, con aspecto muy similar al actual aunque no tan extendido) se tuvieron que coger tepes (bastante grandes) del green de practicas para repararlo. Pero claro, era solo un hoyo...ahora son 7. El problema no es menor, no es lo mismo utilizar herbicida para matar las malas hierbas que para matar el propio césped, si ves ahora los greenes después de dos semanas, esas zonas son pura arcilla...es como si Atila hubiera pasado por allí.
No por darle poca publicidad y no hacer nada, se va a solucionar el problema...o a alguno le gusta jugar con los greenes pinchados sin que se hayan avisado anteriormente ? pues esto es muy similar.
Matraco

Handicap: 11.2

Notapor vampiro » Dom Jul 20, 2014 9:58 pm

Habra que ver como evoluciona el tratamiento
El ultimo dia q fui yo, el 6 estaba mejor que antes....
Bucanero

Anterior

Volver a Campos de Golf