TakeDeadAim escribió:Hoyoen1 escribió:HarryPutter escribió:masa escribió:tanto Eugenia como Teresa son encantadoras, las pillarias con el dia tonto.
En particular Teresa, eficiente y maja.
Suscribo lo referido a Teresa

... con las demás compañeras tampoco tengo queja alguna, al menos en mi caso el trato siempre ha sido eficiente, educado y muy cordial...he organizado allí una ryder y todo fueron facilidades y trato 10...ahora mismo estoy tratando con en ellas para organizar un triangular Asturias-Cantabria-Euskadi en Junio.....y el trato sigue siendo excelente.
¿Cuál de las dos es la que le gustaba a Jandicap ??

Yo no sé qué pasó. Si todos decís que son guays, pues vale. Yo sólo recuerdo una chica de muy buen ver pero muy borde. La verdad es que fue comentado en su momento ya que parecía que le debíamos los atrasos de 6 meses o algo así. Será que tenía el día tonto o lo que fuese. A destacar, también, que ha sido el único club, de todos los que he jugado, que me han cobrado por dejar la bolsa (no un carro eléctrico cargando, ojo, sólo la bolsa) hasta el día siguiente, que volvíamos a jugar.
Me encantaría decir que me pareció todo fantástico, pero mi impresión, desgraciadamente, no ha sido buena en esos puntos que indico.