Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas Llanes Golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Mié Mar 06, 2013 5:17 pm

Puncher escribió:Fueron HIPER Antipaticos cuando estuve alli,... En especial la chica del Caddie master... A alguien mas le pasó??
Mera curiosidad eh...Quiero saber si es habitual o fue cosa de mala suerte de un día.. Saludos!

tanto Eugenia como Teresa son encantadoras, las pillarias con el dia tonto.
y veo estupendo que la federacion tome esta medida de presion. es una putada que nos pille a los jugadores en medio, pero es lo que hay. es mas, yo les apretaria un poco mas las clavijas.
Aficionado

Notapor Puncher » Mié Mar 06, 2013 5:22 pm

OK Masa, te creeré.. mas que el dia tonto el tema fue que habia torneo, nos habian prometido jugar fuera de torneo, luego resultó que no que habia q esperar un huevo.. y que el precio pactado de reserva a traves de un hotel no lo respetaban y tal. Volveré a ver si fue un dia puntual!
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor sinsajo » Mié Mar 06, 2013 5:22 pm

Impresionantes los segundos 9, el mejor campo de asturias y comunidades limítrofes a mi modo de ver. Saludings
Aficionado

Handicap: 5

Notapor Couples » Lun Mar 11, 2013 1:54 pm

http://www.llanes.com/golf/torneos-marzo-2013

Ha salido al menos el calendario de marzo y en Semana Santa (sábado) es el Villa de Llanes.

¿Sabéis si se jugaría con los 9 segundos remodelados? Gracias!
Scratch

Handicap: 12

Notapor constantin » Lun Mar 11, 2013 7:07 pm

Couples escribió:http://www.llanes.com/golf/torneos-marzo-2013

Ha salido al menos el calendario de marzo y en Semana Santa (sábado) es el Villa de Llanes.

¿Sabéis si se jugaría con los 9 segundos remodelados? Gracias!

No , se jugara como esta ahora mismo.

saludos.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor tenerirob » Mar Mar 12, 2013 3:06 am

P_ _ OS políticos como siempre jodiendo a los que supuestamente deberían cuidar.Que asco
Scratch

Handicap: 8

Notapor HarryPutter » Mar Mar 12, 2013 8:39 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:27 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 12, 2013 12:22 pm

HarryPutter escribió:
masa escribió:
Puncher escribió:Fueron HIPER Antipaticos cuando estuve alli,... En especial la chica del Caddie master... A alguien mas le pasó??
Mera curiosidad eh...Quiero saber si es habitual o fue cosa de mala suerte de un día.. Saludos!

tanto Eugenia como Teresa son encantadoras, las pillarias con el dia tonto.
y veo estupendo que la federacion tome esta medida de presion. es una putada que nos pille a los jugadores en medio, pero es lo que hay. es mas, yo les apretaria un poco mas las clavijas.

En particular Teresa, eficiente y maja.

Gran campo. Fui abonado varios años. A mi es el que más me gusta de la cornisa cantábrica. Variado, entretenido. Lo pueden disfrutar los pegadores y los pegapoco. Y unas vistas espectaculares. Entre el mar y la cordillera cantábrica.

Tengo ganas de hacer una visita para "probar" la remodelación de la segunda vuelta. Avisad cuando esté listo, porfa.

Suscribo lo referido a Teresa :wink: ... con las demás compañeras tampoco tengo queja alguna, al menos en mi caso el trato siempre ha sido eficiente, educado y muy cordial...he organizado allí una ryder y todo fueron facilidades y trato 10...ahora mismo estoy tratando con en ellas para organizar un triangular Asturias-Cantabria-Euskadi en Junio.....y el trato sigue siendo excelente.

Esperemos con un poco de suerte poder disfrutar los nuevos hoyos pronto ....todavía este Viernes jugué allí y me relamía solo con pensar el campazo de escándalo que va a quedar cuando estén abiertos....prometen mucho disfrute y muchas tarjetas menguadas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 12, 2013 1:41 pm

Hoyoen1 escribió:
HarryPutter escribió:
masa escribió:tanto Eugenia como Teresa son encantadoras, las pillarias con el dia tonto.

Suscribo lo referido a Teresa :wink: ... con las demás compañeras tampoco tengo queja alguna, al menos en mi caso el trato siempre ha sido eficiente, educado y muy cordial...he organizado allí una ryder y todo fueron facilidades y trato 10...ahora mismo estoy tratando con en ellas para organizar un triangular Asturias-Cantabria-Euskadi en Junio.....y el trato sigue siendo excelente.

¿Cuál de las dos es la que le gustaba a Jandicap ?? :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor constantin » Mar Mar 12, 2013 2:40 pm

TakeDeadAim escribió:
Hoyoen1 escribió:
HarryPutter escribió:
masa escribió:tanto Eugenia como Teresa son encantadoras, las pillarias con el dia tonto.

Mª eugenia... :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Couples » Mar Mar 12, 2013 8:49 pm

http://cronicasdeloriente.com/cronicas- ... o-asturias

Al menos algún concejal ha pedido que se cumple lo pactado con la RFEG. Mi duda es si hay que esperar a que terminen los trabajos para abrir los nuevos hoyos...
Scratch

Handicap: 12

Notapor sinsajo » Mar Mar 12, 2013 9:28 pm

Couples escribió:http://cronicasdeloriente.com/cronicas-del-oriente/llanes-el-ayuntamiento-anuncia-las-mejoras-en-el-campo-de-golf-reclamadas-por-foro-asturias

Al menos algún concejal ha pedido que se cumple lo pactado con la RFEG. Mi duda es si hay que esperar a que terminen los trabajos para abrir los nuevos hoyos...

Esperemos que no y podamos disfrutarlos en breves...
Aficionado

Handicap: 5

Notapor constantin » Mar Mar 12, 2013 9:43 pm

Couples escribió:http://cronicasdeloriente.com/cronicas-del-oriente/llanes-el-ayuntamiento-anuncia-las-mejoras-en-el-campo-de-golf-reclamadas-por-foro-asturias

Pues me arriesgo a decir rotundamente que si y espero equivocarme , la federacion esperara a que cumplan lo pactado , aunque mis deseos son lo contrario
cuenta cancelada

Notapor jandicap » Mié Mar 13, 2013 10:03 pm

TakeDeadAim escribió:
Hoyoen1 escribió:
HarryPutter escribió:

Yo no sé qué pasó. Si todos decís que son guays, pues vale. Yo sólo recuerdo una chica de muy buen ver pero muy borde. La verdad es que fue comentado en su momento ya que parecía que le debíamos los atrasos de 6 meses o algo así. Será que tenía el día tonto o lo que fuese. A destacar, también, que ha sido el único club, de todos los que he jugado, que me han cobrado por dejar la bolsa (no un carro eléctrico cargando, ojo, sólo la bolsa) hasta el día siguiente, que volvíamos a jugar.
Me encantaría decir que me pareció todo fantástico, pero mi impresión, desgraciadamente, no ha sido buena en esos puntos que indico.
Última edición por jandicap el Mié Mar 13, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 14, 2013 12:44 am

jandicap escribió:
TakeDeadAim escribió:
Hoyoen1 escribió:
HarryPutter escribió:

Yo no sé qué pasó. Si todos decís que son guays, pues vale. Yo sólo recuerdo una chica de muy buen ver pero muy borde. La verdad es que fue comentado en su momento ya que parecía que le debíamos los atrasos de 6 meses o algo así. Será que tenía el día tonto o lo que fuese. A destacar, también, que ha sido el único club, de todos los que he jugado, que me han cobrado por dejar la bolsa (no un carro eléctrico cargando, ojo, sólo la bolsa) hasta el día siguiente, que volvíamos a jugar.
Me encantaría decir que me pareció todo fantástico, pero mi impresión, desgraciadamente, no ha sido buena en esos puntos que indico.

no me acordaba de esa incidencia...si señor....ese dia no estuvieron muy sembradas :evil:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf