Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Notapor Cucaracho » Dom Sep 16, 2012 12:42 pm

No llevasteel cubito con arena?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor cvigo » Dom Sep 16, 2012 5:33 pm

Han rellenado con arena y están un poco mejor, pero sin llegar a un estado digno. A ver lo que duran.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor jruizgal » Dom Sep 16, 2012 6:10 pm

Los que viajábamos en el tren a Cercedilla sabemos que en los años 60/90 toda la zona era una escombrera y zona de chabolas . Los sedimentos de varias décadas no desaparecen porque un Plan Urbanístico lo decida. La zona no drena y por tanto requiere un cuidado muy caro. O sea, que no estarán bien los Bunkers, sin un cuidado muy continuo y costoso.
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor tury » Mar Sep 18, 2012 2:16 am

Yo jugué un torneo este fin de semana y como.. estaban los bunkers... creo que probé en 6 hoyos y todos duros.. con barrillo... de verguenza para ser el campo de la Real Federación Española de Golf!!

Los que llenaron de tierra antes de verano fueron los del 13.. pero esos no los probé..

Ahora han puesto a la vista los drenajes.. yo creo que también tienen mal el riego.. según me decia un profesional hoy que si tuvieran polvo de marmol estarian bien..
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor niblick62 » Mar Sep 18, 2012 11:47 am

Conozco ese campo desde que se inauguró. Es evidente la negativa evolución que presenta el mantenimiento del campo. La última vez que fui observé bunkers sin arena, mal perfilados y sin peinar; además las calles estaban con calvas y baches en el rough. Todo ello hace que sólo voy por allí para dar bolas.
Scratch

Notapor astrako » Mar Sep 18, 2012 11:53 am

El CNG cada vez peor.
Maestro

Notapor faldivio » Mar Sep 18, 2012 11:57 am

Ya os contaré, porque me he apuntado al premio del sábado (a pesar de los comentarios negativos, es el que mejor me pilla para estar en el redil a la hora de comer...). Claramente mi prioridad será evitar los bunkers.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Dani » Mar Sep 18, 2012 11:58 am

Yo vivo a 2 min y con lo caro que es y lo mal conservado que está el campo......pues no voy.

Solo voy a dar bolas.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor yasaldrarecta » Mar Sep 18, 2012 12:05 pm

faldivio escribió:Ya os contaré, porque me he apuntado al premio del sábado (a pesar de los comentarios negativos, es el que mejor me pilla para estar en el redil a la hora de comer...). Claramente mi prioridad será evitar los bunkers.

Intenta evitarlos, la mezcla de arena de playa con agua que hacian mis niños en la playa este verano , es mejor que la arena de los bunkers del CNG.
Última edición por yasaldrarecta el Mar Sep 18, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor faldivio » Mar Sep 18, 2012 12:05 pm

Debe estar empezando a ser la tónica general, porque he visto que de 108 plazas, solo hay 82 apuntados. Y si, el precio desde luego que es jugosito. Lo que ocurre es que si me voy hasta el encín, y pago algo menos, lo que me ahorro en el green fee igual me lo dejo en gasolina! Pero la comparación entre los dos campos no aguanta ni un pase. Uno está de lujo, y el otro, pues lo que habéis dicho. A ver si leen el foro, y lo casan con el número de inscritos, y se ponen a ello.
Bucanero

Notapor faldivio » Mar Sep 18, 2012 12:06 pm

yasaldrarecta escribió:
faldivio escribió:Ya os contaré, porque me he apuntado al premio del sábado (a pesar de los comentarios negativos, es el que mejor me pilla para estar en el redil a la hora de comer...). Claramente mi prioridad será evitar los bunkers.

Intenta evitarlos, la mezcla de arena de playa con agua ,que hacian mis niños en la playa este verano , es mejor que la arena de los bunkers del CNG.

No quiero ni verlos cuando vengan las lluvias!
Bucanero

Notapor MUZA » Mar Sep 18, 2012 12:14 pm

Amen de lo comentado en este hilo, el viernes nos encontramos en el hoyo 9 que había aterrizado el Halcón Milenario la noche anterior, no dudo que sería por una labor de mantenimiento o algo parecido, pero creo que el campo no está en condiciones de pedir esa tarifa estando así, es más la suben a partir del uno de octubre.

Os muestro la imagen de las huellas que dejó Han Solo.

Imagen
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor faldivio » Mar Sep 18, 2012 12:30 pm

Nandez escribió:Amen de lo comentado en este hilo, el viernes nos encontramos en el hoyo 9 que había aterrizado el Halcón Milenario la noche anterior, no dudo que sería por una labor de mantenimiento o algo parecido, pero creo que el campo no está en condiciones de pedir esa tarifa estando así, es más la suben a partir del uno de octubre.

Os muestro la imagen de las huellas que dejó Han Solo.

[img]http://imageshack.us/a/img268/4710/lafotohl.jpg[/img]

ja, ja, ja! Casi me atrevería a decir que lo que aterrizó fue una de las naves del Imperio, un destructor estelar de esos! Qué pasada...
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mar Sep 18, 2012 12:39 pm

Si es que sois muuuuuuuu malos... a quien le preocupan los bunkers?

con no caer en ellos, arreglado! jijijijiji

Ahora en serio, los de calle, al estar muy compactados, tienen un pase. Los de green estan p'al arroz.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Sardo » Mar Sep 18, 2012 1:45 pm

Han puesto arena en algunos como por ejemplo el 17 (par 3 con el green a la derecha) pero los demás siguen siendo de cemento...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf