Moderador: masaza
faldivio escribió:Ya os contaré, porque me he apuntado al premio del sábado (a pesar de los comentarios negativos, es el que mejor me pilla para estar en el redil a la hora de comer...). Claramente mi prioridad será evitar los bunkers.
yasaldrarecta escribió:faldivio escribió:Ya os contaré, porque me he apuntado al premio del sábado (a pesar de los comentarios negativos, es el que mejor me pilla para estar en el redil a la hora de comer...). Claramente mi prioridad será evitar los bunkers.
Intenta evitarlos, la mezcla de arena de playa con agua ,que hacian mis niños en la playa este verano , es mejor que la arena de los bunkers del CNG.
Nandez escribió:Amen de lo comentado en este hilo, el viernes nos encontramos en el hoyo 9 que había aterrizado el Halcón Milenario la noche anterior, no dudo que sería por una labor de mantenimiento o algo parecido, pero creo que el campo no está en condiciones de pedir esa tarifa estando así, es más la suben a partir del uno de octubre.
Os muestro la imagen de las huellas que dejó Han Solo.
[img]http://imageshack.us/a/img268/4710/lafotohl.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados