Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Olivar De La Hinojosa, 49 Euros 18 Hoyos Y El Campo Mal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Olivar De La Hinojosa, 49 Euros 18 Hoyos Y El Campo Mal

Notapor smigolf » Mar Ene 10, 2012 2:14 pm

Zaldivar escribió:
smigolf escribió:Teniendo en cuenta siempre la opcion de El Encin por precio en dia laborable, y sabiendo que El Olivar no diferencia tarifa laborable o fin de semana, las tarifas del Santander en dia laborable no son tan malas, aunque las opciones son limitadas. Pero entre un campo u otro.......

Acompañante de Empleado 50 €
Accionista 60 €
Acompañante de Accionista 60 €
Empadronado en Boadilla del Monte 60 €

Saludos.

Disculpa ¿le cuesta menos al acompañante de un empleado que a un accionista??????
¿cuanto le cuesta al empleado?

Empleado Laborable 40 € - Fin de Semana 60 €
"Lleva usted razon, si yo fuera presidente del gobierno suprimiria las corridas de toros, pero como afortunadamente no lo soy, pues no me pierdo ni una." Ramon Perez de Ayala
Aficionado

Handicap: 16,8

Notapor asturkiller » Mar Ene 10, 2012 3:18 pm

la verdad es que el campo del santander merece la pena jugarlo, es carillo pero esta muy muy bien, yo soy accionista y no me habia dado cuenta de que un acompañante de empleado paga menos que yo :evil:
:lol: :lol: :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Big Al » Mar Ene 10, 2012 3:31 pm

El Olivar suele estar a tope de gente, pero cuantos estarán pagando 49€ y cuantos son abonados, que aprovechó de la buena oferta que hizo El Olivar cuando abrió?
No sé bien las cifras, ni numeros de abonados o sus condiciones economicos, pero hay muchos abonados que juegan allí y les sale mucho mas barato el GF que los 49€ que pagan los demas.
Hace tiempo que no juego allí por las misma razones que han citado otros, pero antes jugaba y si no tenía una partida de 4 organizado, siempre tocaba jugar con algún abonado que se unía en el Tee 1.
Scratch

Notapor Michel1960 » Mar Ene 10, 2012 7:04 pm

[ot user="asturkiller" post="1000318"]la verdad es que el campo del santander merece la pena jugarlo, es carillo pero esta muy muy bien, yo soy accionista y no me habia dado cuenta de que un acompañante de empleado paga menos que yo :evil:
:lol: :lol: :lol:[/ot]

Esta claro: hay algun empleado del Foro que necesite acompañante para jugar en el campo del Santander? Me apunto. :oops:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor pizo » Mar Ene 10, 2012 11:04 pm

Pues yo he estado hoy, porque no podía empezar hasta eso de las 14:45 y era lo que más cerca me pillaba y.

1. El campo en sí no está tan mal de conservación, a excepción de la zona entre calles que tiene mucha calva, pero las calles bien, bunkers bien y los greens bastante bien.
2. Empezando a las 14:45 he podido jugar en 3h15min, iba solo, me ha tocado algo esperar detrás de una partida de 4, que llevaban otros 4 delante y no me han dado paso. Pero al llegar al hoyo 10, ha quedado solo una partida de 4 que me ha dejado pasar en 13 y luego vacío. Resumen: 9 primeros en 1h50m, los segundos 9 en 1h25m
3. Como era una hora en la que teoría no te da tiempo a jugar 18 hoyos, pues por el precio de 9 (30€) "prolongas" algo.
4. Sí es más caro, pero en casos puntuales como este lo que te ahorras de tiempo de desplazamiento y de gasolina (al menos en mi caso) compensa.
5. Cierto lo del hoyo 18. Deberían avisar que está recortado, no está bien eso de no avisar. Yo como iba muy bien, me he subido al tee en obras, me he ido a donde la chapa amarilla, he pinchado un tee en la arena y desde ahí he salido. Quería completar la buena vuelta desde la distancia reglamentaria.

Cuando vaya pillado de tiempo volveré.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Guarrior » Mié Ene 11, 2012 10:23 pm

Yo a veces voy a tirar bolas porque me pilla al lado del curro.
Creo que descuidan algo porque siempre tienen gente para llenarlo.
Dan pocas bolas y en mal estado.
Me gusta mucho mas el centro de tecnificacion o el CNG.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor pizo » Mié Ene 11, 2012 11:06 pm

Guarrior escribió:Yo a veces voy a tirar bolas porque me pilla al lado del curro.

Las bolas son un pu... mier... cierto
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Hermes » Mié Ene 11, 2012 11:11 pm

M____eagleito escribió:Olivar de la Hinojosa es simplemente.... UN TIMO!.

Y animo a todo el mundo a buscar otras opciones en Madrid, que ( como bien decís algunos), las hay.

+1, palabra a palabra.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Villegas » Jue Ene 12, 2012 10:32 am

pizo escribió:
Guarrior escribió:Yo a veces voy a tirar bolas porque me pilla al lado del curro.

La cancha de prácticas da asco, las bolas son literalmente una basura y por 1 € dan poquísimas.

En ocasiones me han salido bolas que les faltaba una parte importante de la misma. De pena!!
Scratch

Handicap: 14

Notapor oscar gonzalez » Jue Ene 12, 2012 11:39 am

Seamos realistas...., si fuerais los dueños de alli, y viendo que con la minima inversion, obtienes el maximo rendimiento...., si aun asi esta lleno, para que me voy a gastar la pasta... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 12, 2012 11:42 am

oscar gonzalez escribió:Seamos realistas...., si fuerais los dueños de alli, y viendo que con la minima inversion, obtienes el maximo rendimiento...., si aun asi esta lleno, para que me voy a gastar la pasta... :roll: :roll:

Para estar orgulloso de mi campo, para estar actualizado, y no tener un día que hacer una grandisima inversión, para que los socios estén contentos con su campo, por ejemplo. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor oscar gonzalez » Jue Ene 12, 2012 11:48 am

Fernando - El Brujo escribió:
oscar gonzalez escribió:Seamos realistas...., si fuerais los dueños de alli, y viendo que con la minima inversion, obtienes el maximo rendimiento...., si aun asi esta lleno, para que me voy a gastar la pasta... :roll: :roll:

Para estar orgulloso de mi campo, para estar actualizado, y no tener un día que hacer una grandisima inversión, para que los socios estén contentos con su campo, por ejemplo. :wink:

Socios no tienen....., tienen abonados y son "cuatro"..., estos abonados, lo que tienen es X salidas para gastar en X años, por lo que el campo se nute de vender/timar green fees a pobres incautos que llevan poco jugando o que les coje tan a mano que les vale para quitarse el mono :-| :-|
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Jue Ene 12, 2012 12:32 pm

Timar?

Uno sabe lo que hay , si no te gusta no vuelves y listo

A mi me pilla al lado de casa y lo he jugado una vez en 2 años (hace mas de medio) y curiosamente me sorprendio pq lo recordaba bastante peor
Ni idea de como esta ahora

La zona de aproach y putt si que la uso , bolas depende, si no quiero perder tiempo en ir a otro lado puede y por quitarme el mono
Ultimamente he ido al CNG y GP y creo que ire mas al CNG

a veces voy los viernes al mediodia a la hinojosa y veo poca gente saliendo a jugar
No lo descarto para 9 hoyitos al lado de casa y listo

Y desde el punto de vista del coste ( no entro en comparaciones del campo) a veces me hace gracia, oye jugamos en layos por 20 euros el domingo, menudo chollo, que el CNG son 45
Solo que se olvidan de los mas de 150 km de gasolina y coche

No solo el coste es el GF , luego que cada uno valore lo que se quiere gastar y si le merece la pena

deberían decir los del 18
Última edición por vampiro el Jue Ene 12, 2012 12:35 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ivi9 » Jue Ene 12, 2012 2:18 pm

Yo lo he jugado un par de veces, y creo que no es tan penoso, por lo menos para los que estamos empezando.

Y el precio? No he jugado mucho, pero lo poco que he jugado a sido a precios muy similares(fin de semana), y si hay algo mas barato por Madrid, decirmelo porfa.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Pim » Jue Ene 12, 2012 4:06 pm

Villegas escribió:
pizo escribió:

La cancha de prácticas da asco, las bolas son literalmente una basura y por 1 € dan poquísimas.

En ocasiones me han salido bolas que les faltaba una parte importante de la misma. De pena!!

A esto hay que añadir la cantidad de veces que las máquinas de bolas están estropeadas o la cancha cerrada, como ha ocurrido estos últimos días.

Definitvamente no es un sitio donde prime la calidad.

Salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf