por pizo » Mar Ene 10, 2012 11:04 pm
Pues yo he estado hoy, porque no podía empezar hasta eso de las 14:45 y era lo que más cerca me pillaba y.
1. El campo en sí no está tan mal de conservación, a excepción de la zona entre calles que tiene mucha calva, pero las calles bien, bunkers bien y los greens bastante bien.
2. Empezando a las 14:45 he podido jugar en 3h15min, iba solo, me ha tocado algo esperar detrás de una partida de 4, que llevaban otros 4 delante y no me han dado paso. Pero al llegar al hoyo 10, ha quedado solo una partida de 4 que me ha dejado pasar en 13 y luego vacío. Resumen: 9 primeros en 1h50m, los segundos 9 en 1h25m
3. Como era una hora en la que teoría no te da tiempo a jugar 18 hoyos, pues por el precio de 9 (30€) "prolongas" algo.
4. Sí es más caro, pero en casos puntuales como este lo que te ahorras de tiempo de desplazamiento y de gasolina (al menos en mi caso) compensa.
5. Cierto lo del hoyo 18. Deberían avisar que está recortado, no está bien eso de no avisar. Yo como iba muy bien, me he subido al tee en obras, me he ido a donde la chapa amarilla, he pinchado un tee en la arena y desde ahí he salido. Quería completar la buena vuelta desde la distancia reglamentaria.
Cuando vaya pillado de tiempo volveré.
Solamente pido salud