Para mi en el precio si influye la calidad del campo
Luego pongo precios por libre de layos, reta, Almarza....
Moderador: masaza
Robin escribió:zocato escribió:¿qué campos son mucho más baratos?. No sé, el Olivar que es una BIRRIA, son 48 €... y el CNG (éste sí es público en el sentido literal de la palabra, no como Olivar/Encín)... son 45€.
No sé como será el campo, pero yo no espero precios por menos de 50 €... Esto es Madrid. Y aquí, todo es caro.
Si se nos llena la boca con "lo público", entonces la primera queja que tenemos que hacer, es sobre los precios del Club de Campo Villa de madrid... ¿no?
Hagamos comparaciones similares, si indican que los precios de green fee andarán entre 50-60 euros yo entiendo que se acercarán a los 50 entre semana y sobre los 60 en fin de semana. Por tanto comparo 37 del CNG frente a 50 del nuevo campo y me da la risa.
Y en cuanto al Olivar, es cierto que es una birria de campo pero, al igual que el CNG, está "dentro" de Madrid, se puede ir en hasta en metro, y eso sí es una ventaja diferencial. Por mucho que sea mejor campo no tiene lógica alguna poner el mismo o parecido precio a un campo en el centro de Madrid que a uno situado a 30 kilómetros.
Esto es Madrid, y aquí todo es caro pero todavía hay una diferencia entre estar situado dentro del cinturón de la M40 y estar a x decenas de kilómetros.
oscar gonzalez escribió:En el Santander como accionista, a 50 €, mucho mas cerca que el Encin, campo de 1er. nivel, trato increible y aun asi entre semana vas solo por alli.....
Eso deberia darles una pista a la hora de poner el precio![]()
vampiro escribió:oscar gonzalez escribió:En el Santander como accionista, a 50 €, mucho mas cerca que el Encin, campo de 1er. nivel, trato increible y aun asi entre semana vas solo por alli.....
Eso deberia darles una pista a la hora de poner el precio![]()
Es que lo que comentan es que es del mismo nivel
Habrá que verlo
Y mas cerca depende de donde vivas en Madrid, a mi en tiempo debe andar mas cerca el encin
Dani escribió:cricketman escribió:me parece carísimo, hay bastantes campos más baratos. Creo que iré por conocerlo, pero poco más.
Anda que raro, cricketman por este post. Le veo en cada post que ento
karlosys escribió:http://www.golfcaminos.com/patrocinadores/Folleto.pdf
[url=http://www.golfcaminos.com/patrocinadores/Folleto.pdf]Folleto[/url]
Si compras derecho de uso dice que bolas de prácticas gratuitas![]()
![]()
![]()
![]()
Sería la primera vez que veo esto...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados