Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Escalona Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Escalona Golf

Notapor HPC36 » Vie May 08, 2009 1:11 pm

parece que lo van abrir ya
sabeis algo y que empresa lo va a gestionar?
un saludo
Matraco

Handicap: +-23

Notapor tonybcw » Lun Feb 15, 2010 9:10 pm

Según parece este campito ya está abierto, aun falta la homologación de de la federación para torneos oficiales, pero ya se puede jugar, además a unos precios muy asequibles.
El miércoles si el tiempo acompaña me gustaría conocerlo, si alguien se anima, se aceptan propuestas.
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor HPC36 » Vie Mar 12, 2010 12:12 am

soy propietario de escalona golf y me fui el otro dia a jugar por primemra vez y .............

hoyos largos
largos largos no son pero tachan tachan este campo en vez de raf tiene bunkers (quien diga que como me paso, que lo pruebe) y que bunkers los que se descojonan del error del ultimo hoyo par 3 de quinientos y pico pues si ,esta equivocado es un par 5 y para llegar de 2 tienes que ser Quiros pues tiene 80 metros minimo antes de bandera de bunkers. sin atajos y tachan tachan

los pares 3
son muy jodidos empezando por el 1 green icon caida a lago o bunker h7 encima con viento en contra los demas igual, que nadie se piense que es un P & P

resumen

estrategico y muy divertido se hace en menos de 3 horas a ritmo normal muchos laguitos greenes muy protegidos por descomunales bunkers y los pares 3 jodidos jodidos

ademas la sierra de gredos de fondo

un campo para hacer grandes hoyos y grandes fiascos.

me lo pase estupendo sobre todo p q deje de ver a mi suegra 3 horas

saludos a todos
Matraco

Handicap: +-23

Anterior

Volver a Campos de Golf