Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor kinki » Dom Nov 23, 2008 11:51 pm

joseluis escribió:Vaya sorpresa ... :shock:

De esta forma, veo más complicado el hoyo 9 antiguo (par 4 ) que el hoyo 9 actual ...

Es decir, veo más complicado volar el barranco con una M3 o driver que coger el h7 o h6 ...

En cuanto a los motivos, preguntaré la proxima vez que vaya...

Complicado o fácil será lo mismo ¿no? en el orden anterior tenías que jugar los mismos palos en los mismos hoyos, creo yo. :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pumuki » Lun Nov 24, 2008 8:59 am

Antonio escribió:
joseluis escribió:Vaya sorpresa ... :shock:

De esta forma, veo más complicado el hoyo 9 antiguo (par 4 ) que el hoyo 9 actual ...

Es decir, veo más complicado volar el barranco con una M3 o driver que coger el h7 o h6 ...

En cuanto a los motivos, preguntaré la proxima vez que vaya...

Complicado o fácil será lo mismo ¿no? en el orden anterior tenías que jugar los mismos palos en los mismos hoyos, creo yo. :wink:

Si y no, osea que tienes razón, pero yo prefiro acabar el recorrido en el antiguo 9 que en el antiguo 18, que me ha destrozado muchas buenas vueltas...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Disperso » Lun Nov 24, 2008 10:26 am

Pumuki escribió:Si y no, osea que tienes razón, pero yo prefiro acabar el recorrido en el antiguo 9 que en el antiguo 18, que me ha destrozado [b]muchas buenas vueltas...[/b]

Ya serán menos. :lol: :lol: :lol:

¿Puede ser para agilizar las salidas por el tee del 1? Sabiendo que hay mucha gente que se queda cerca de green en el 1 y que esperan a que la partida de delante esté en green para salir, lo mismo prefieren que el primer hoyo sea un par 5 y vaya "metiéndose" la gente en el campo más deprisa. Además se reduce el paseo del green del 9 al tee del 10 (antiguos). Es mucho más corto y más lógico ahora (aunque la salida del nuevo 1 quede algo más lejos de la casa club).

Personalmente, me gusta mucho el par 3 antiguo 18 (puede que sea mi hoyo favorito del campo y eso que no se me da bien). Hay que hacer una salida precisa y el green puede ser muy puto según donde esté la bandera. He vivido finales dramáticos en ese hoyo y le tengo cariño.

Sin embargo, creo que el nuevo 18 tiene la ventaja de que hay más formas de jugarlo (en el par 3 sólo había una, tirar a green) Puedes intentar ir largo para quitarte de juego la encina de la entrada de green o hacer una salida más conservadora para evitar problemas con el barranco (frontal y lateral), sabiendo que el 2º golpe será más incómodo... En fin, el tiempo dirá, pero no me parece un mal final de vuelta.

Ya lo veré en primavera cuando vuelva a aparecer por [strike]Siberia[/strike] perdón, la Alcarria.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor alanch » Lun Nov 24, 2008 1:45 pm

pues la primera notica que tengo, hombre si lo pensamos como dice Pedro mucho mejor en el andar del campo, ya que vas de un lado a otro y no dando paseos entre el 9 y 10, pero no se, creo que acabar en el par 3 pese a tirar a green tenia su emocion, ahora eso si, por lo menos en el 9 antiguo tienes mas espacio para acabar llegado el caso, y si no acordaros del Matracos Vs Veteranos todos los que estabamos metidos en el par 3 no hubieramos entrado.

sera dificil cambiar el chip, pero en fin que se le va hacer.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Lun Nov 24, 2008 3:11 pm

El diseño original ya era asi.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Nov 24, 2008 4:40 pm

Señores un poco de rigor y seriedad, Alcarria Golf ya no existe.
Maestro

Notapor alanch » Lun Nov 24, 2008 4:54 pm

astrako escribió:Señores un poco de rigor y seriedad, Alcarria Golf ya no existe.

ya pero todos nos entendemos... jejejejeje

ademas tu puedes cambiar el titulo, si quieres.... :laughing6:
Corsario

Notapor Disperso » Lun Nov 24, 2008 6:42 pm

astrako escribió:Señores un poco de rigor y seriedad, Alcarria Golf ya no existe.

¿Finalmente lo ha quemado Zocato? :violent3:

jijiji
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor kinki » Lun Nov 24, 2008 8:54 pm

Y no será para controlar mejor las salidas y cruces por el tee del 10 y evitar los caraduras que se cuelan por el 10 antiguo sin tener hora de salida? :roll:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Lun Nov 24, 2008 11:41 pm

Antonio escribió:Y no será para controlar mejor las salidas y cruces por el tee del 10 y evitar los caraduras que se cuelan por el 10 antiguo sin tener hora de salida? :roll:

A ver si es verdad.

Y sí, ahora Valdeluz Golf
Solamente pido salud
Maestro

Re: Alcarria Golf

Notapor Dani » Lun Mar 02, 2009 12:26 pm

El Sabado, posiblemente juegue contra Lancelot el Match Play en este campo. Hay algun sitio donde expliquen como son los hoyos??
Filibustero

Handicap: 99

Re: Alcarria Golf

Notapor alanch » Lun Mar 02, 2009 5:51 pm

Dani escribió:El Sabado, posiblemente juegue contra Lancelot el Match Play en este campo. Hay algun sitio donde expliquen como son los hoyos??

aqui tienes todo lo relacionado con este campo.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 54&start=0
Corsario

Anterior

Volver a Campos de Golf