Moderador: masaza
alanch escribió:El P&P son 5 hoyos de los cuales 1 esta digamos cerrado para juego corto, si no hay nadie si se puede jugar, pero siempre suele haber gente entrenando y cuando no profesor con gente.
La zona de aproach esta marcada con cuerdas y la verdad que esta muy muy mal siempre, a penas encuentras una zona decente para aprochar, con lo cual solo queda la opción de chipear.
Bueno las bolas son duras como piedras y o la impactas bien o se te mueven hasta los empastes, pero aunque las pongan nuevas me temo que seguirán siendo así.
Sardo escribió:alanch escribió:El P&P son 5 hoyos de los cuales 1 esta digamos cerrado para juego corto, si no hay nadie si se puede jugar, pero siempre suele haber gente entrenando y cuando no profesor con gente.
La zona de aproach esta marcada con cuerdas y la verdad que esta muy muy mal siempre, a penas encuentras una zona decente para aprochar, con lo cual solo queda la opción de chipear.
Bueno las bolas son duras como piedras y o la impactas bien o se te mueven hasta los empastes, pero aunque las pongan nuevas me temo que seguirán siendo así.
Nunca en la vida me habría imaginado algo así la verdad...
Mi duda ahora es ver cuánto tiempo aguanta entre los 10 mejores campos de España en los rankings...
javi_capo escribió:Sardo escribió:alanch escribió:El P&P son 5 hoyos de los cuales 1 esta digamos cerrado para juego corto, si no hay nadie si se puede jugar, pero siempre suele haber gente entrenando y cuando no profesor con gente.
Nunca en la vida me habría imaginado algo así la verdad...
Mi duda ahora es ver cuánto tiempo aguanta entre los 10 mejores campos de España en los rankings...
Dependerá de la pasta que suelten para que siga figurando en ese rankingY en el Santander hay muuuuuucha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados