Moderador: masaza
luni escribió:Si yo fuera el gerente y hago un cambio como este, lo primero que se me ocurre es que todo el que entra a recoger un green fee recibe una charla. A mi, nadie me explico nada.
pabloburgos8 escribió:luni escribió:Si yo fuera el gerente y hago un cambio como este, lo primero que se me ocurre es que todo el que entra a recoger un green fee recibe una charla. A mi, nadie me explico nada.
A mí si que me explico de una forma muy educada y detallada la nueva nomenclatura de los tees el hombre que se pone en la salida.
Será que algunos lo explican y otros no, depende de quien te toque
Lennon escribió:...y sobre todo, que en los torneos se utilicen las categorías y puedan convivir los que juegan desde azules, desde blancas y desde rojas
dgros escribió:Lennon escribió:...y sobre todo, que en los torneos se utilicen las categorías y puedan convivir los que juegan desde azules, desde blancas y desde rojas
No acabo de entender esto que dice Lennon... ¿Quieres decir que si juego con una persona que hace 180 metros con el driver él debe salir más adelantado?
¿Dónde queda entonces el concepto de entrenar para intentar mejorar? Si las reglas del juego (handicap, stableford, ahora barras adelantadas para los que pegan menos,...) compensan el que yo sea un matraco, menuda gracia.
No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente
luni escribió:dgros escribió:Lennon escribió:...y sobre todo, que en los torneos se utilicen las categorías y puedan convivir los que juegan desde azules, desde blancas y desde rojas
No acabo de entender esto que dice Lennon... ¿Quieres decir que si juego con una persona que hace 180 metros con el driver él debe salir más adelantado?
¿Dónde queda entonces el concepto de entrenar para intentar mejorar? Si las reglas del juego (handicap, stableford, ahora barras adelantadas para los que pegan menos,...) compensan el que yo sea un matraco, menuda gracia.
No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente
Si el handicap está bien valorado en un campo, los puntos stableford que consigas deberían ser "en media" los mismos independientemente de la salida que uses. La diferencia está en que la sensación que tiene el jugador es completamente diferente. En un caso haciendo bogeys y doble bogeys, y en otro haciendo pares y algún birdie.
Cuando juegas un torneo y hay mujeres, normalmente salen de rojas mientras que los hombres de amarillas, no? Pero todos estamos en la misma competición y tampoco esta desvirtuada, aunque conozco a muchas mujeres que pegan más lejos que muchos hombres...dgros escribió:No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados