Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta sobre Retamares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Retamares (Peor Campo Comercial De Madrid)

Notapor kinki » Vie Jul 18, 2014 4:02 pm

faldivio escribió:
yoestoyalpar escribió:Si..si..siiiiiiiiiiiiii

Es muy malo y juega gente muy mala.....que no vaya nadie.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Completamente de acuerdo... Además no le tengo nada de cariño!

Al contrario, masifiquémoslo :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor yoestoyalpar » Vie Jul 18, 2014 7:01 pm

Molina escribió:
El coyote escribió:
Bastiat escribió:
zocato escribió:No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).

Y claro, yendo así por la vida, quizá no recibas adecuadamente lo que "exiges".

Yo soy un provocador: buenas tardes, por favor y gracias. Vivo al límite.

Retamares es un campo magnífico; divertido y bien cuidado, que admite externos, lo cual es de agradecer. En ningún campo, jamás, he tenido mal trato por parte del personal; incluyo al de la garita de La Dehesa que digamos que le cuesta, pero nunca me ha rayado el coche.

Un saludo.

Se que quizás no es el lugar pero abrir un hilo me parece exagerado, por otro lado como es alguien "relevante" :lol: en Galaxia os adelanto que "el" de la garita de la Dehesa cesa de su puesto en septiembre de 2014 para volver a su pais...se que estas noticias pondran una sonrisa en la cara de algunos :laughing6:

Retamares es un buen campo y siempre ha recibido un buen trato, a excepción de un abuelete que trabaja en la cafetería, pero yo soy un tio muy raro porque "el de la garita" de La Dehesa me cae francamente bien ...

El abuelate de la cafetería falleció hace un mes. D.E.P

Ese día estaba yo, lo vi en directo, fue el día del gambito. Yo jugué con un cuerpo...en fin una pena. D.E.P.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor aalf » Vie Jul 18, 2014 11:18 pm

No se...
He ido muchas veces y:

1º/ Campazo. Gran diseño y trabajo constante de mantenimiento y mejora.
2º/ Bien cuidado.
3º/ Magnífico trato (con sonrisas y amabilidad; desde luego no "exigidas") en todo el club.
4º/ Buen trato en el campo (marshall, jugadores que te "dejan pasar" :shock: :shock: )

En fin...
Me parece increíble
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor MUZA » Dom Jul 20, 2014 10:33 pm

Yo lo he jugado cuatro veces en mi vida. A mi me parece un campazo. No entiendo este tipo de cosas, supongo que unos y otros se vendrían buscando. Para nada de acuerdo. Es más 100% en desacuerdo.

Eso si, quiero puntualizar una cosa.

La restauración es pésima, malos profesionales. Así de claro. Un sábado de junio, día de torneo, con salida a las 08:00 horas no puede estar la cafetería cerrada hasta las diez creo recordar. En mi grupo ibamos 10 con ganas de desayunar y nos quedamos así :shock: :shock: :shock:

Luego llamamos para reservar comida, les pedimos una dificil, complicada y cara paella y nos dijeron que no. Y prefiero no seguir.

Pero, el campo, es un CAMPAZO.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Deco » Dom Jul 20, 2014 10:40 pm

A mi personal mente me gusto mucho su recorrido y en especial algunos hoyos ,francamente espectaculares la. O ida muy bien y las habitaciones del hotel una pasada.
Algunos por rencillas personales o manías simplemente no dejan de decir tonterías
PD. Hay que fumar mucha grifa para decir eso de un campazo
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Molina » Lun Jul 21, 2014 12:04 am

Editado
Última edición por Molina el Lun Jul 21, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Lun Jul 21, 2014 10:53 am

REUTEMAN escribió:me descoj.....Esa encuesta tiene mas trampas que una pelicula de chinos. Conociendo a los personajes que la hacen seguro que se lo han inventado todo por que los han debido sacar a patadas del campo. Yo una vez jugue un torneo organizados por los de golf confidencial que anunciaban como super exclusivo y me dieron al pagar una bola ultra( 1) y un paquete de cafe. Lo mejor el tentenpie del 10 que nos obsequiaron con medio perrito oscar mayer.
Le han debido de reclamar alguna deuda y esta es su respuesta.Lo peor del sector prensa.Yo juego habitualmente Retamaresy esta de maravilla. Que siga asi.

8-) 8-)
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor luisglez » Lun Jul 21, 2014 11:40 am

Ya me he enterado del porqué del asunto
Al parecer estos señores de Golf Confidencial organizaron un torneo en Retamares el año pasado, no se exactamente cuando.
Retamares estuvo durante varios meses reclamándoles que les pagaran la cantidad acordada por la realización del torneo sin conseguirlo. Finalmente y tras la amenaza por parte de Retamares de solicitar el pago directamente al patrocinador del torneo, estos, muy enfadados, acabaron pagando, supongo que para que no perder la confianza del patrocinador que sí les habría pagado a ellos. Casi inmediatamente después apareció la famosa "encuesta".
Tómese esta explicación con las reservas oportunas pues es la versión particular de alguien que conozco del entorno de Retamares pero yo personalmente me lo creo porque quien me lo ha contado merece mi confianza, porque no me parece lógico que ninguna publicación haga encuestas de este tipo sin motivo, y porque menos lógico me parece el resultado de la mencionada "encuesta".
Lo sorprendente es que esta publicación hace artículos hablando de "la mafia del golf"
Aficionado

Notapor Sardo » Lun Jul 21, 2014 11:42 am

Es una pena que la gente escriba de golf con la finalidad de "destruir" en lugar de "construir"...

Este tipo de cosas no hacen ningún bien al golf...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor MOIEDU » Lun Jul 21, 2014 11:53 am

luisglez escribió:Ya me he enterado del porqué del asunto
Al parecer estos señores de Golf Confidencial organizaron un torneo en Retamares el año pasado, no se exactamente cuando.
Retamares estuvo durante varios meses reclamándoles que les pagaran la cantidad acordada por la realización del torneo sin conseguirlo. Finalmente y tras la amenaza por parte de Retamares de solicitar el pago directamente al patrocinador del torneo, estos, muy enfadados, acabaron pagando, supongo que para que no perder la confianza del patrocinador que sí les habría pagado a ellos. Casi inmediatamente después apareció la famosa "encuesta".
Tómese esta explicación con las reservas oportunas pues es la versión particular de alguien que conozco del entorno de Retamares pero yo personalmente me lo creo porque quien me lo ha contado merece mi confianza, porque no me parece lógico que ninguna publicación haga encuestas de este tipo sin motivo, y porque menos lógico me parece el resultado de la mencionada "encuesta".
Lo sorprendente es que esta publicación hace artículos hablando de "la mafia del golf"

Gracias por la información, ratifica lo que yo intuia.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor josua » Lun Jul 21, 2014 12:16 pm

a mi es que retamares me pilla un poco lejos :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor severino » Lun Jul 21, 2014 12:36 pm

A los de golf confidencial decirles que de periodismo poco y malo, pero de encuestas peor.

Hacer una encuesta de campos de golf comerciales y mezclar campos comerciales con campos de socios/abonados ya esta mal.

También esta mal que falten campos.

Los criterios para valorar no son flojos , ni lo siguiente.

Con lo cual dejémoslo en que la encuesta es cuando menos tendenciosa.

Todo el mundo sabe objetivamente que por el estado del campo e instalaciones Retamares está muy por encima de la media de los campos de Madrid. Refrendado por la mayoría de Gerentes de campos de Madrid.

Valorar un campo por una mala experiencia concreta o por algún fallo del personal no me parce criterio de peso para evaluar.

Por mi parte la credibilidad de la gente de Golf Confidencial es nula.
Última edición por severino el Lun Jul 21, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Buba » Lun Jul 21, 2014 2:38 pm

Esta gente de Golf Confidencial cada vez da más vergüenza ajena....¿Que más de 10.000 personas han votado eso en su web...? Jajajajaj. Ni en sus mejores sueños han entrado en esa web más de 1.000 personas, de los cuales la mitad seremos nosotros...Si yo estuviera en la junta directiva de Retamares, creo que tomaría medidas legales. Qué caraduras.
Scratch

Handicap: 15

Notapor oficinista » Lun Jul 21, 2014 2:45 pm

retamares esta fatal, sobre todo desde que Caminero, Robleal, Molina, Gus y gente de parecido calaje rondan por allï.
Es más ahora ya no nos dejan jugar en chanclas... lo dicho, de mal en peor. :twisted: :twisted:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor cricketman » Lun Jul 21, 2014 3:12 pm

oficinista escribió:retamares esta fatal, sobre todo desde que Caminero, Robleal, Molina, Gus y gente de parecido calaje rondan por allï.
Es más ahora ya no nos dejan jugar en chanclas... lo dicho, de mal en peor. :twisted: :twisted:

Que sabías palabras.........se te olvida algún nombre que otro, pero sabías palabras :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf