Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA ALMARZA REABRE SUS PUERTAS - AHORA WEGOLF

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA ALMARZA REABRE SUS PUERTAS - AHORA WEGOLF

Notapor Manuel MM » Vie May 16, 2014 8:54 am

Creo que están a punto de pinchar el campo
Sl2
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Superkoko » Vie May 16, 2014 9:09 am

Y cuanto sale el GF para visitantes? que no me aclaro con la página de tarifas de la web...
Scratch

Handicap: 36

Notapor pradoencinas » Vie May 16, 2014 9:43 am

Superkoko escribió:Y cuanto sale el GF para visitantes? que no me aclaro con la página de tarifas de la web...

Si no eres abonado. 15 euros
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Golfo » Vie May 16, 2014 9:57 am

pradoencinas escribió:Ademas juntándose un grupo de 20, el greenfee sale a 7€.

Habrá que organizar algo :book:

no eran 7 euros por un grupo de 40?? o también lo han bajado a 20??
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor raik » Sab May 17, 2014 8:07 pm

Pues acabo de llegar de jugar en la Almarza y no puedo más que recomendarlo. No sé si a los nuevos gestores les saldrán los números pero como cliente me han ganado seguro. El campo está muy recuperado, en general las calles están perfectas, así como los tees. Los greenes están bastante bien aunque en alguno se aprecian cicatrices por el abandono anterior pero parece que llevan buen camino. Lo único que está algo peor es el rough con las típicas calvas,sobretodo cuando te alejas bastante de la calle. Desde luego el campo no da sensación de semiabandono o de rústico. De hecho me ha encantado ver los lagos llenos de agua de cara al verano.

El campo me ha gustado. Quizá más los segundos 9 que los primeros. En cualquier caso es un campo facilito ideal para empezar ya que es amplio y perdona mucho la dispersión.

La verdad es que espero que les vaya muy bien y que puedan seguir manteniendo esa política de precios. Hoy 2 personas + buggie por 38€.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Poyis » Dom May 18, 2014 12:13 am

raik escribió:Pues acabo de llegar de jugar en la Almarza y no puedo más que recomendarlo. No sé si a los nuevos gestores les saldrán los números pero como cliente me han ganado seguro. El campo está muy recuperado, en general las calles están perfectas, así como los tees. Los greenes están bastante bien aunque en alguno se aprecian cicatrices por el abandono anterior pero parece que llevan buen camino. Lo único que está algo peor es el rough con las típicas calvas,sobretodo cuando te alejas bastante de la calle. Desde luego el campo no da sensación de semiabandono o de rústico. De hecho me ha encantado ver los lagos llenos de agua de cara al verano.

El campo me ha gustado. Quizá más los segundos 9 que los primeros. En cualquier caso es un campo facilito ideal para empezar ya que es amplio y perdona mucho la dispersión.

La verdad es que espero que les vaya muy bien y que puedan seguir manteniendo esa política de precios. Hoy 2 personas + buggie por 38€.

Coincido plenamente, estuve el miércoles y me lo pase pipa. El campo en buen estado y para un par de matracos que fuimos sencillito y asequible.
A mi me salio por 37€, 15+15+5(buggy)+2(seguro buggy).
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor raik » Dom May 18, 2014 9:05 am

Poyis escribió:
raik escribió:Pues acabo de llegar de jugar en la Almarza y no puedo más que recomendarlo. No sé si a los nuevos gestores les saldrán los números pero como cliente me han ganado seguro. El campo está muy recuperado, en general las calles están perfectas, así como los tees. Los greenes están bastante bien aunque en alguno se aprecian cicatrices por el abandono anterior pero parece que llevan buen camino. Lo único que está algo peor es el rough con las típicas calvas,sobretodo cuando te alejas bastante de la calle. Desde luego el campo no da sensación de semiabandono o de rústico. De hecho me ha encantado ver los lagos llenos de agua de cara al verano.

Coincido plenamente, estuve el miércoles y me lo pase pipa. El campo en buen estado y para un par de matracos que fuimos sencillito y asequible.
A mi me salio por 37€, 15+15+5(buggy)+2(seguro buggy).

Pues a ti no te cobraron el € de gasolina :book:

Lo que se ve es que no se han limitado a abrir el campo de cualquier manera si no que han trabajado e invertido bastante.
Scratch

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom May 18, 2014 6:00 pm

Que lástima no haber podido ir ayer
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Samurai » Dom May 18, 2014 6:34 pm

Cuando pinchan?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Urtus » Dom May 18, 2014 10:11 pm

Mañana.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor vicentin » Dom May 18, 2014 10:40 pm

alegra oír buenas noticias de un campo de golf ...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor MORE » Lun May 19, 2014 4:02 pm

Yo también jugué el sábado el torneo ya que decidí ir a conocer el campo y pasar la tarde en avila con la novia.

Y sólo puedo decir una cosa: ¿dónde hay que firmar para que esos gestores se queden con la gestión de muchos campos en Madrid? Se me ocurre a bote pronto illescas, jardin de Aranjuez, el encin...

Una lástima no vivir en Avila
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor raik » Jue May 29, 2014 10:51 am

Alguien sabe como están los greenes? Creo que los pincharon hace 10-12 días y tenía intención de ir a jugar el domingo. Me imagino que todavía les quedará para recuperar no?
Scratch

Notapor luisglez » Jue May 29, 2014 11:18 am

No conozco el campo. A ver si puedo ir un día a conocerlo y me aprovecho de estos superprecios. No quiero ser agorero pero creo que tendré que darme un poco de prisa porque estoy convencido de que desgraciadamente no durarán mucho con estos precios.
Aficionado

Notapor Superkoko » Jue May 29, 2014 11:39 am

Yo el mayor problema que le veo es la localización. Tengo casa en Madrid y en Segovia y no me pilla bien desde ninguna :-(

Yo espero que no sólo no cambien los precios sino que sea un éxito tan grande que arrastren a otros clubs!
Scratch

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf