Moderador: masaza
Superkoko escribió:Y cuanto sale el GF para visitantes? que no me aclaro con la página de tarifas de la web...
pradoencinas escribió:Ademas juntándose un grupo de 20, el greenfee sale a 7€.
Habrá que organizar algo
raik escribió:Pues acabo de llegar de jugar en la Almarza y no puedo más que recomendarlo. No sé si a los nuevos gestores les saldrán los números pero como cliente me han ganado seguro. El campo está muy recuperado, en general las calles están perfectas, así como los tees. Los greenes están bastante bien aunque en alguno se aprecian cicatrices por el abandono anterior pero parece que llevan buen camino. Lo único que está algo peor es el rough con las típicas calvas,sobretodo cuando te alejas bastante de la calle. Desde luego el campo no da sensación de semiabandono o de rústico. De hecho me ha encantado ver los lagos llenos de agua de cara al verano.
El campo me ha gustado. Quizá más los segundos 9 que los primeros. En cualquier caso es un campo facilito ideal para empezar ya que es amplio y perdona mucho la dispersión.
La verdad es que espero que les vaya muy bien y que puedan seguir manteniendo esa política de precios. Hoy 2 personas + buggie por 38€.
Poyis escribió:raik escribió:Pues acabo de llegar de jugar en la Almarza y no puedo más que recomendarlo. No sé si a los nuevos gestores les saldrán los números pero como cliente me han ganado seguro. El campo está muy recuperado, en general las calles están perfectas, así como los tees. Los greenes están bastante bien aunque en alguno se aprecian cicatrices por el abandono anterior pero parece que llevan buen camino. Lo único que está algo peor es el rough con las típicas calvas,sobretodo cuando te alejas bastante de la calle. Desde luego el campo no da sensación de semiabandono o de rústico. De hecho me ha encantado ver los lagos llenos de agua de cara al verano.
El campo me ha gustado. Quizá más los segundos 9 que los primeros. En cualquier caso es un campo facilito ideal para empezar ya que es amplio y perdona mucho la dispersión.
La verdad es que espero que les vaya muy bien y que puedan seguir manteniendo esa política de precios. Hoy 2 personas + buggie por 38€.
Coincido plenamente, estuve el miércoles y me lo pase pipa. El campo en buen estado y para un par de matracos que fuimos sencillito y asequible.
A mi me salio por 37€, 15+15+5(buggy)+2(seguro buggy).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados